¿Que gol en contra te dolio más? Contexto y sensaciones

Ah, bueno ese, Pipo, es q a veces me falla la memoria, y vos andas con el librito bajo el brazo del periodista!!! jaajajajajajja. Bueno, ese penal q definio la serie fue terrible.

El de Derlis Soto en cancha de Huracán

El ultimo de penal de los bosteros por la Libertadores 2004…No se ustedes pero yo tenia fe de que Lux se lo atajara… :cry: :cry: :cry:

El gol q me dolio mas fue el de Tevez en la copa del 2004.Y cuando festejo burlandose de nosotros,me dieron ganas de deformarle aun mas su cara a ese hijo de puta.

El de Del Piero. Ese es el único que ahora me acuerdo y me sigue doliendo.

El de tevez

El nucazo de Guerra en el 96. Fuimos superiores todo el partido, aun asi estuvimos 2 veces abajo en el marcador pero lo empatamos las 2 veces. Y sobre la hora el cadaver uruguayo nos encaja ese gol…la verdad me mató. Estuve como un mes deprimido.

:cry: :cry: :cry:

LA TERIBLE CORTINA DE BERMUDEZ

que los m,edios lo tomen como algo normal o una picardia,te dolio???

cuanto tiewmpo tardaste en darte cuenta que ole esd bosti?

encuesta

-El de Palermo en la Bombonera 1-1 el año pasado: ganabamos con uno mas, de contra lo pudimos haber liquidado, y nos empataron de penal…nunca putie, ni me amarge tanto como ese dia…
-Y como pusieron casi todos el de Tevez en la Libertadores, cuando festejo con la gallinita…

EL DE TEVEZ, LA CANCHA FUE ALGO INCREIBLE, Y TAMBIEN EL ULTIMO PENAL QUE NO PARABA DE LLORAR…

cuando tevez hizo la gallina, me queria meter a la cancha te juro, lo queria romper todo, si hubiera sido un jugador de river, le hubiese pegado mucho, hasta dejarlo internado, uh me estoy calentando dejo de escribir por las dudas jaja

Ademas del nombrado, otros goles que me dolieron:

• Palermo en el apertura 97.
  • Empate de Vasco da Gama Libertadores 98.
  • 3er gol de Palmeiras Libertadores 99.
  • Gol de Palermo libertadores 2000.
  • 4to gol de America de Cali Libertadores 2003.
  • Empate de Corinthians en la hora Sudaca 2005.

uno en el año 2004 creo…partido contra san pablo de locales por las semifinales de la libertadores(primer año que el gol de visitante valia doble). Partido de vuelta, habiamos perdido 2 a 0 alla y aca hicimos un recibimiento de la puta madre. Pelota del muñe en el travesaño y un par de cosas mas para ilusionar. Hasta que de corner llega el gol de estos brazucas y chau… las ilusiones seguian pero no era lo mismo ya.
3 a 1 abajo termino al final…gol nuestro de salas (golazooooo)

yo me olvide de uno que tammbien fue un bajon, el nucaso de guerra, era la primera ves que iba a la bostanera, ensima ni veia el arco, llovio el centro y vi a la gente de enfrente gritar gol, me queria matar…

TODOS LOS QUE PUSIERON FUERON TERRIBLES,PERO PARA CAMBIAR ME ACUERDO EL DE BEDOYA ME PARECE Q ERA,JUGANDO PARA RACING EN CANCHA DE ELLOS,EL CAMPEONATO Q SALIO CAMPEON RACING DESPUES DE 35 AÑOS,EN EL 2001 CREO,QUE EL 1 A 0 LO HABIA HECHO CAMBIASSO SI NO ME EQUIVOCO Y DESPUES CARDETTI SE ERRO UN GOL AL FINAL DE LA PUTA MADRE,COMO SUFRI ESE PARTIDO Q FEO FUE…DE TODAS FORMAS LOS ANTERIORES Q PUSIERON TODOS FUERON MAS DUROS PERO YO PARA CAMBIAR JEJE

che, que sadomasoquistas que somos.

Yo digo el nucazo de guerra y la media vuelta en camara lenta de palermo.

es cierto, cuanto masoquismo!!!

algun experimentado podria poner el tiro libre del chapa suñe en la final del 76

YO CREO QUE EL NUCASO DE GUERRA , RIVER MERECIO GANAR AMPLIAMENTE ESE PARTIDO Y EL MUERTO ESE EMBOCO ESE GOL

RODRIGO666

me toco ver desde adentro de la cancha ( velez) el gol de chilavert a burgos desde mitad de cancha…encima que perdimos, llovia!!!

el otro dia me tocó jugar contra Popeye Herrera, el autor del gol del triunfo de Velez ese dia… le pregunté por ese gol precisamnte y se cagaba d risa

el otro dia me tocó jugar contra Popeye Herrera, el autor del gol del triunfo de Velez ese dia… le pregunté por ese gol precisamnte y se cagaba d ris
[/QUOTE]

en esa epoca jugaba en velez y en ese partido me toco de estar de alcanza-pelotas, fue terrible ver que nos hicieran ese gol