Que gente tenemos...chicago triste.

Ayer fui a la cancha y me volvi con 1 sola alegria, saber que la gente de river esta de verdad en las buenas y malas, el aliento fue MUY BUENO y no vengan con que de a ratos no se canto despeus del 2 a 0, eramos solo la gente sin barras, bombos ni banderas, era el hincha de river a puro grito y saltando que parecia que la cancha se venia abajo, los amargos de chicago miraban sin entender que pasaba. Y ellos que se la juegan de ser LA GRAN HINCHADA, seguramente lo sean pero con ese aliente en la B NACIONAL.

Lo unico triste los que siguen puteando a los jugadores que pasa loco estan garchando mal, parecen de platense aveces, a la cancha se va a alentar no a gritar como una histerica en contra de los jugadores. Igualmente son libres de hacer lo que tengan ganas obviamente, de hecho lo hacen, pero me parece que nosotros estamos para alentar y cuando lo hacemos nos sale muy muy bien. No me olvido de partidos como contra el bicho sin luz, contra el cuervo con lo que quedaba de la barra y lo de ayer para mi fue muy bueno.

Abrazo y a bancar en la ultima fecha, como se hizo ya varias veces…a querdarnos y que los jugadores salgan a saludar, nada de quedarse a putear.

Ayer fui a la cancha y me volvi con 1 sola alegria, saber que la gente de river esta de verdad en las buenas y malas, el aliento fue MUY BUENO y no vengan con que de a ratos no se canto despeus del 2 a 0, eramos solo la gente sin barras, bombos ni banderas, era el hincha de river a puro grito y saltando que parecia que la cancha se venia abajo, los amargos de chicago miraban sin entender que pasaba. Y ellos que se la juegan de ser LA GRAN HINCHADA, seguramente lo sean pero con ese aliente en la B NACIONAL.

Lo unico triste los que siguen puteando a los jugadores que pasa loco estan garchando mal, parecen de platense aveces, a la cancha se va a alentar no a gritar como una histerica en contra de los jugadores. Igualmente son libres de hacer lo que tengan ganas obviamente, de hecho lo hacen, pero me parece que nosotros estamos para alentar y cuando lo hacemos nos sale muy muy bien. No me olvido de partidos como contra el bicho sin luz, contra el cuervo con lo que quedaba de la barra y lo de ayer para mi fue muy bueno.

Abrazo y a bancar en la ultima fecha, como se hizo ya varias veces…a querdarnos y que los jugadores salgan a saludar, nada de quedarse a putear.

Amigo la verdad sos un grande me encanta q los hinchas de verdad hablen asi como vos por q yo soy asi tambien hablo como lo q soy un verdadero hincha de RIVER. Vos seguro q tambien lo sos ya q por lo q contas estuviste en el bicho el dia sin luz y todo.
Lo importante es alentar osea CANTAR DURANTE TODO EL PARTIDO por q si no gritamos todos el equipo no puede jugar bien y dificil q gane.
Yo la verdad q mucho de acuerdo no estoy con vos en la parte q dijiste no hubo momentos de silencio, por q yo hubo momentos largos para mi gusto q toda la gente se cayo la bosta a lo plateista y yo en esos momentos de silencio de los q se dicen verdaderos hinchas yo era el unico y lo puedo afirmar q en algunos momentos yo fui el unico en la popular q estubo cantando SOLO.
Con esto no quiero decir q los demas sean malos hinchas estoy queriendo hace tiempo incentivar a todo el mundo no solo q vallan a la cancha sino q cuando esten en la cancha no puteen a los jugadores ni al tecnico (como hacen los putos palteistas), empiecen a putear al presidente de su club, a sus dirigentes, en nuestro caso a los de river.
No se imajinan la bronca q me daba tener a 2 RE PELOTUDOS al lado mio puteando como los viejitos en la platea y como mujeres alteradas (con esto no quero q se enojas las chicas de river he por q no es para ustedes es para los q no paran de putear en ves de alentar).
Bueno en fin creo q escribi bastante espero q en el ultimo partido no sea yo solo el q cante, espero q alentemos todos juntos y si queren putear a dirigentes y presidente aguilarcha puteenlos PERO CANTANDO.
PD: El proximo campeonato voy a ser sincero… yo creo q no lo vamos a ganar pero igual voy a estar ahi en las buenas y en las malas por q a river lo amo de verdad NO PAREN DE CANTAR POR Y PARA RIVER CHAU.

PERO POR QUE NO SE VAN A CAGAR PENDEJOS PELOTUDOS. QUIEN SE CREEN QUE SON JUAN FARIAS EL SUPER HINCHA. QUE TE CREES QUE POR QUE CANTAN SON MAS HINCHAS QUE LOS OTROS. QUIENES SON PARA AUTOPLOCLAMARSE LOS VERDADEROS HINCHAS. LA VERDAD UNA FALTA DE RESPETO. Y SE PUEDEN IR BIEN A CAGAR. USTEDES Y TODOS LOS QUE PIENSAN DE ESA MANERA SALAMES

Vos q estabas haciendo en la popu el domingo?.. si fuistes ¡¡¡¿alentastes LOS 90 MINUTOS!!! no creeeo he, pero bueno debes ser de esos q putearon a river por q river jugo mal “a la pelooota” jaja y bueeno segui puteando q yo a river los sigo amando.
Yo no puteo por q river lo banco y ahora lo banco mas q nunca ya q esta mal ¿dicime como mierda podria putear a river yo? ¡¡¡NO PUEEEDOO!!! ME RESULTA IMPOSIBLE HACER ESO, la verdad no se como hacen los demas y lo logran putear al equipo mas grande del mundo y lo digo sin exagerar.
Yo por river llore, sufri, festeje, ma cagaron a palos varios yutas pero aca estoy jamas me arrepenti de mi amor hacia river y mi amor va creciendo domingo a domingo, si vos me conocieces como soy yo con river pensarias este pibe esta re loco q es exactamente lo q piensa de mi todo el mundo pero pero cuando ami me dicen este pibe esta re losco yo les respondo SIIII ESTOY RE LOCO PERO POR RIVER y cierran bien el cuuuloo entendiste simpatizante!!!.
Mi ra la locura q tengo y el amor q siento q no me gusta ninguna banda de musica la unica banda q yo escucho y hasta la tengo grabada para escuchar en casa es una banda q se llaman LOS BORRACHOS DEL TABLON pero bueno no te tengo q seguir dando explicaciones de algo q vos no entendes… q es mi amor a river, es algo q ni mis familiares lo ven pero q yo si lo siento y porfavor no te la agrres con el pibe q escribio primero por q el no puso nada de las cosas q vos dijiste chau chiquitin.
PD: CANTA=ALENTA.

chicagon sos muy triste.te vas a la b. :lol:

PRIMERO TE COMENTO QUE SI ALGUIEN PUTEA EN LA CANCHA NO PUTEA A RIVER PUTEA A LOS JUGADORES DE MIERDA QUE NO TIENEN POR QUE VESTIR LA CAMISETA. SEGUNDO SE PUTEA A LA DIRIGENCIA QUE ESTA FUNDIENDO EL CLUB.

POR GENTE COMO VOS ESTAMOS COMO ESTAMOS GENTE QUE IDOLATRA A LOS BORRACHOS DEL TABLON Y SE LLENAN LOS BOLSILLOS AFANANDO DE LA INSTITUCION. POR QUE ELLOS NO SE PELEAN POR LA CAMISETA SE PELEAN POR BASTANTE DINERO QUE ES LO UNICO QUE LE INTERESA ( NO SE SI SABIAS, TE LO COMENTO POR LAS DUDAS). Y FUE EL SABADO EL PARTIDO NO EL DOMINGO. ME PARECE QUE FUISTE A VER A LA BOSTA!!! TE SALTO LA FICHA PAPA

sabes lo que pasa…no es que idolatramos a los borracho pero es esencial para nosotros los que si vamos a la cancha de visitante y de local por que si no te pasa lo que a mi me paso cuando sali de mataderos en e bondi que me cagaron a piedrasos y no persi un ojo de pedo y no estoy jodiendo pero con la barra esto no te pasa de visitante ya que te respetan pero eso vos no lo entendes por que no vas a todos lados si como este pibe que cuanta su amor por river y que te esta pidiendo nada mas que en vez de putaer tira para el mismo lado y ALENTA.
saludos

Gracias viejo por hacerme de River

OTRO MAS. Y QUIEN TE DIGO QUE YO NO VOY A LA CANCHA DE VISITANTE. ME PARECE QUE VOY MAS QUE VOS Y QUE EL JUNTO. DEJEN DE HABLAR PAVADAS POR FAVOR.

no es funcion de una barra hacer las veces de control, ese problema es del estado.

me cabe la tribuna de River desde que tengo uso de razon,para mi son 22 jugadores mas las hinchadas,aguante los borrachos del tablon,pero no vengamos con que ellos tienen que cuidar al hincha cuando es tarea de otros organismos hacerlo.

muchachos vamos a ponernos las pilas!!! el domingo alentemos y cantemos como nunca!!! demostremosle a todos que somos river!!!
alentemos todos por los colores!!! pongamosnos las pilas es la ultima fecha!!! pero cantemos por river, por los colores, no por los jugadores ni por los bosteros ni otra cosa!!! solo por river!!!
aguante river en las buenas y en las malas mas!!!

Juanchi mira esta todo bien con tus ideas pero vos si te fijas, mira: si el estado tendria q ocuparse del problema SEGURIDAD en las canchas eso seria poner mas policias y encima dentro de la tribuna yo me acuerdo cuando era chico y veia en la popu de river en lo q seria el ultimo escalon, la yuta lo ocupaba de punta a punta y con eso jamas se termino con los robos ni mucho menos con la violencia al contrario habia todo eso y encima en cantidada todo eso asi q bueno se fueron los q estaban q eran los villero de la vanda de antes y vienieron adrian y alan y por fin pusieron a la popu donde tenia q estar (en su lugar) sin robos y si hay piñas se los saca de la tribuna como vi varas veces q ellos hicieron.
Yo no estoy a favor de esta banda yo soy sincero estoy a favor de la banda de adrian q espero q vuelva chau suerte.
PD: ALIENTEN=CANTEN. :wink:

Yo todavia no puedo creer q haya gente q este del lado de la barra, siceramente no lo puedo creer, esto habla de la sociedad idiotizada en la q vivimos, tipos q se cagan a navajazos y a tiros dentro del club y nos perjudican tienen adeptos xq te cuidan de visitante y xq no hay robos en la popu!! de no creer, es increible, no se dan cuenta q eso es una matufia de aguilar para q la gente vaya a la cancha??? ustedes se piensan q nos cuidan xq les interesa nuestra integridad fisica??? nos cuidan xq aguilar les paga para eso giles!! esta todo areglado con la barra, no te cuidan x amor al hincha lo hacen x guita!!! ciegos!!. Nahuel fue clarito y pidio q no habemos de la barra, asiq no me voy a extender mas en esto, pero me supera q haya gente q la apoye, no lo puedo tolerar q tengamos algunos hinchas tan ignorantes, x eso escribo esto.
Ya kedo clarito q sin la barra se puede alentar mmuchisimo, no necesitamos a la barra, dejen de romper las bolas.

Es verdad se puede alentar muchisimo sin la banda pero la mayoria se piensa q en silencio y puteando se gana algo noo al contrario pones nerviosos a los tontos q estan en el campo y nada mas.
Se podra alentar todo lo q quieras pero mira q cuando yo a un yuta le pregunte si podia traer un bombo me dijo q no, cuando le pregunte a un yuta si podia entrar mis banderas de palo me dijo q no, cuando le pregunte a un yuta si podia entrar mis paraguas me dijo q noo,cuando le pregunte a un yuta si podia entrar mi sombrilla me dijo q nooo ¿y q pensas q me repondio cuando le pregunte si podia entrar piroteeecnia, rollitos de papeel, ¡¡DIAARIOS!!? ¿q pensas q me respondio?.. :?

Es verdad se puede alentar muchisimo sin la banda pero la mayoria se piensa q en silencio y puteando se gana algo noo al contrario pones nerviosos a los tontos q estan en el campo y nada mas.
Se podra alentar todo lo q quieras pero mira q cuando yo a un yuta le pregunte si podia traer un bombo me dijo q no, cuando le pregunte a un yuta si podia entrar mis banderas de palo me dijo q no, cuando le pregunte a un yuta si podia entrar mis paraguas me dijo q noo,cuando le pregunte a un yuta si podia entrar mi sombrilla me dijo q nooo ¿y q pensas q me repondio cuando le pregunte si podia entrar piroteeecnia, rollitos de papeel, ¡¡DIAARIOS!!? ¿q pensas q me respondio?.. :?

lamento contradecirte… pero no es como vos decis.

Me tocó estar en otro lado por cuestiones laborales en el partido contra Chicago y no solo River no llenó la pequeña popular que le dio Chicago, sino que fueron una lagrima.

Es claro que quienes manejan “la batuta” no estan y eso genera un desconcierto en la tribuna y tambien es cierto, que los malos resultados traen este tipo de “faltasos masivos”… pero tampoco seamos hipocritas.

Puedo entender el amor que podes tenerle o no al club, institucion o lo que quieras, pero tampoco seas ciego. No seas de esos que con una zanaoria inexistente hacen mover rocas inmensas para contruir faraonicos monumentos en bases de arena.

A lo que voy es a que el sabado, River fué una lagrima en la cancha y en la tribuna y es así hace tiempo… hace varias fechas que River no es River en la tribuna… y hace años que River no es River deportivamente (6 para ser precisos).

No lo tomes a mal, pero “los pingos” se ven en la cancha… y el sabado faltaron varios pingos.

Salutte

Estas totalmente ekivocado flaco, yo estuve en la tribuna y se canto un monton, dejate de joder, y fue un monton de gente, obvio q no estaba como si fuesemos a salir campeones, pero x el momento q vive river haba un monton d gente. Me rompe mucho las bolas lo q decis, xq desmereces al hincha comun q fue y canto un monton. Donde estuviste el sabado? xq todos los q fuimos decimos q se canto mucho, y la tribuna ni a palos fue una lagrima. La ausencia d la barra le kita color, es cierto, pero la gente comun le pone el hombro todas las fechas, asiq no desmerescas.

yo no se cuanto iras a la cancha. yo por suerte tengo la suerte de ir las 19 fechas todos los campeonatos ( y no por eso me siento mas hincha q nadie eh), pero la verdad… no puedo creer lo q leo…

significa q si el q se te para arriba del paravalanchas te dice, como alguna ez ya lo ha hecho, me imaigno q t acordaras en cancha de velez… TRAIGANLE UN VINO A ORTEGA QUE NO DA MAS, vos vas a obedecer y gritar… si t dicen nuevamente xq les pusieron la platita QUE DE LA MANO DE PASSARELLA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR, vos la vas a cantar…
asi nos va, yo no entendia como podia ser q tantos partidos en los cuales habia q hacer sentirle el disconformismo a nuestros jugadores, cuerpo tecnico y dirigencia, o partidos en los cuales t empatan o vas aperdiendo y en ves de cantar para ganar… se canta q NADIE NOS VIENE A BUSCAR!..

ahora si entiendo xq cantan eso… simplemente porque tienen a quien lo sigue…

saludos. todo bien = no lo tomes a mal es una humilde opinion… y espero no me intenten desacreditar con plateista o localista oamargo, xq voy a la tribuna todos los domignos todas las fechas, y lamentablemente estoy sufriendo mas q nadie loq nos pasa a nsootros y lo q pasa en al vereda d enfrente… y no tanto si hay o no banderas y bombos, xq a cada cosa. su meerecida importancia…

chau

Primero aclaro que tengo 22 años y seguro que muchas mas canchas que giles que hablan por aca, viajo a ver a river al interior y fuera del pais, este ano fui solo a chile contra el colo colo, en argentina falte contra colon el dia de semana, creo y me considero capacitado para opinar de hecho abri este tema.
Uno de los contadores de mi laburo es de chicago y fue a la cancha me dijo que la hinchada de river se porto de 10 y no paro de saltar y cantar, obviamente que no fue los 90 minutos proque no tenemos barra hoy en dia, a mi me es indiferente, pero extrano los bombos y las banderas.
Me considero totalmente objetivo a la hora de opinar y como digo que contra el bicho el cuervo y chicagon fue una fiesta de la gente contra el bicho estaba la barra todavia y contra san lorenzo lo que quedaba de ella. tambien acepto que comolocales somos frios, pero este muneco xirax o nose como sos, no te la jueges aca de opinologo porque veo que no tenes ni idea.
De nuevo gracias a la gente porque seguir a river, y alentar sin barra y sin campeonatos a la vista.

yo no se cuanto iras a la cancha. yo por suerte tengo la suerte de ir las 19 fechas todos los campeonatos ( y no por eso me siento mas hincha q nadie eh), pero la verdad… no puedo creer lo q leo…

significa q si el q se te para arriba del paravalanchas te dice, como alguna ez ya lo ha hecho, me imaigno q t acordaras en cancha de velez… TRAIGANLE UN VINO A ORTEGA QUE NO DA MAS, vos vas a obedecer y gritar… si t dicen nuevamente xq les pusieron la platita QUE DE LA MANO DE PASSARELLA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR, vos la vas a cantar…
asi nos va, yo no entendia como podia ser q tantos partidos en los cuales habia q hacer sentirle el disconformismo a nuestros jugadores, cuerpo tecnico y dirigencia, o partidos en los cuales t empatan o vas aperdiendo y en ves de cantar para ganar… se canta q NADIE NOS VIENE A BUSCAR!..

ahora si entiendo xq cantan eso… simplemente porque tienen a quien lo sigue…

saludos. todo bien = no lo tomes a mal es una humilde opinion… y espero no me intenten desacreditar con plateista o localista oamargo, xq voy a la tribuna todos los domignos todas las fechas, y lamentablemente estoy sufriendo mas q nadie loq nos pasa a nsootros y lo q pasa en al vereda d enfrente… y no tanto si hay o no banderas y bombos, xq a cada cosa. su meerecida importancia…

cha
[/QUOTE]

Q suerte q haya gente con cerebro y q razona. Coincido a pleno con lo q decis, mas alla de q para mi sea una obviedad, xq hay muchos ignorantes q tdv defienden a la barra y espero q sean la minoria.