Ayer fui a la cancha y me volvi con 1 sola alegria, saber que la gente de river esta de verdad en las buenas y malas, el aliento fue MUY BUENO y no vengan con que de a ratos no se canto despeus del 2 a 0, eramos solo la gente sin barras, bombos ni banderas, era el hincha de river a puro grito y saltando que parecia que la cancha se venia abajo, los amargos de chicago miraban sin entender que pasaba. Y ellos que se la juegan de ser LA GRAN HINCHADA, seguramente lo sean pero con ese aliente en la B NACIONAL.
Lo unico triste los que siguen puteando a los jugadores que pasa loco estan garchando mal, parecen de platense aveces, a la cancha se va a alentar no a gritar como una histerica en contra de los jugadores. Igualmente son libres de hacer lo que tengan ganas obviamente, de hecho lo hacen, pero me parece que nosotros estamos para alentar y cuando lo hacemos nos sale muy muy bien. No me olvido de partidos como contra el bicho sin luz, contra el cuervo con lo que quedaba de la barra y lo de ayer para mi fue muy bueno.
Abrazo y a bancar en la ultima fecha, como se hizo ya varias veces…a querdarnos y que los jugadores salgan a saludar, nada de quedarse a putear.