Que gente tenemos...chicago triste.

Cualquier cosa decís, para nada fue así
Se cantó mucho. Faltó un poco de gente, aunque no mucha, estaba bastante llena, salvo al costado
Pero no se puede negar que se cantó , y muchísimo

YO APARTE DE IR A VER LOS PARTIDOS DE FUTBOL NO ME PERDI NI UN PARTIDO DE BASKET CUANDO ESTUVO EN LA LIGA NACIONAL…
QUE GENTE PELOTUDA DEJESEN DE JODER Y POROTEAR QUIEN FUE A UN PARTIDO QUIEN NO FUE AL OTRO. REPITO UNO NO ES MAS HINCHA QUE EL OTRO POR IR DE VISITANTE NO SEAN TARADOS

me cago en el pelotudo que creó este thread… hay que ser imbecil eh, apoyar a la barra, a los “delincuentes del tablón”… acá nadie es mas ni menos hincha que otro por ir o no a la cancha. Y al técnico y a los jugadores hay que putearlos porque ganan fortunas!!! fortunas ganan se entiende??? ganan fortunas y no cumplen con la función que se les asignó.

Aleito muñeco si lees lo que cree no tiene nada que ver a la barra, no pedi que vuelva ni nada solo hable de la gente de river y de lo que alento el sabado en mataderos, pero por lo que veo vos sos de los tantos cyber barderos, asique no me voy a hacer mala sangre x vos.
Y aclaro que no pienso que solo pueden opinar los que mas van a la cancha, pero creo que sobre la tribuna saben mas los que van siempre que los que no lo hacen. (esto es para el que hablo de que fue tambien a los partidos de basquet muy ironico).
saludos.
Hernan.

pq tiene q ser una cosa o la otra??

podes putear y alentar tranquilamente … a mi al menos me da para hacerlo…