Que garcas!!!

hola gente leyendo un video en youtube me di cuenta de que ,
a los bosteros les cuentan las copas oro y masters que solo se jugaron 2 veces y son de muy bajo prestigio
y a nosotros no nos cuentan la rio de la plata , que antes era una gran copa ya que reunia al campeon argentino y al uruguayo que en esa epoca eran los 2 mejores equipos del mundo
river gano 6
o sea que deberiamos tener 11 titulos internacionales
o si no tendriamos 5 y los bostas 16

hola gente leyendo un video en youtube me di cuenta de que ,
a los bosteros les cuentan las copas oro y masters que solo se jugaron 2 veces y son de muy bajo prestigio
y a nosotros no nos cuentan la rio de la plata , que antes era una gran copa ya que reunia al campeon argentino y al uruguayo que en esa epoca eran los 2 mejores equipos del mundo
river gano 6
o sea que deberiamos tener 11 titulos internacionales
o si no tendriamos 5 y los bostas 16

No me extraña para nada, que a los bosteros les regalen copas o les Inventen copas . pero algun dia No muy lejano acabara totalmente boka, nadie se acordara de lo que fueron

ya se van a acabar todas las mentiras de la bostaaaa

pero eso ya es sabido que es asi se ha discutido muchas veces ese tema…mi opinion es una verguenza que se sumen esos si como dicen ellos tienen tantas copas…y es verdad la copa rio de la plata en su epoco tenia mucha importancia y se jugo en varias ocaciones

:confused:

pero no nos compares con el equipo mas inflado de la historia del futbol mundial! river por mas del momento que estamos pasando es el mejor equipo de america, no tengo dudas…

No es de extrañarse…

Si ahora quieren inventar una copa q la jugaria el ultimo campeon de lña re-copca (bosta) y el ultimo campeon de una copa japoneja o koreana…

Son la pero mierda!!!

y bueno, eso es boca!!! una mentira…
q no te sorprenda q empiezen a contar las copas de verano…

siss son los peoress, como roban con las copas fantasmas esas no tiene nombre

si yo tambien vi ese video, y teniiiiian que ser bosteros, putos

Sí, tenés toda la razón. Esas Copas que le suman a Boca no existen!!!
Es muy buena tu investigación. Tendrías que difundirlo, sobre todo a los medios, para que actualicen la Estadística y se las incorporen a River como títulos Internacionales.

Claro, pero pasa que meten la excusa de que esas copas que ganaron ellos fueron organizadas por la Confederación Sudamerica (Conmebol), por lo tanto de las cuentan.
A las del Río de la Plata, si bien eran internacionales, no se quien las organizaba.Habrá que ver mejor.
Igual, una cagada la Copa de oro y la Copa masters…es cualquiera eso!

PD: Vieron que al Rojo lo invitan a la Libertadores?

io a boca le cuentan torneos de la AFA cuando se habian idoi todos los eqipos “buenos” i qedo jugando con aldosivi i 5 o 6 eqipos mas porqe los otros se retiraron i jugaron otros torneos por 6 años qe los gano river en su mayoria o todos , i a boca les cuentan esos torneos. OKEEI

Listo, ahí me fijé.
Lamentablemente la copa del Río de la Plata no la organizaba la confederación sudamericana.
Era una copa Donada, que se jugaba entre el camepeon uruguayo y el argentino.
Y las 2 esas de los bosteros, se las suman porque sí son organizadas por la CSF.:roll:

En principio pido la intervención de los genios estadísticos que hay en el foro y son varios, Para que aclaren bien el tema.

SI AVERIGUAMOS BIEN PUEDE SERVIR

y segundo le pediría al creador del muy buen tema que arregle el titulo por que da a pensar otras cosas y por ahí alguno que conoce los datos verdaderos no participa.

Copa Masters y Copa de Oro: SI organizadas por la Conmebol===>SI CUENTAN :confused:

Copa Rio de la Plata: NO organizada por Conmebol===>NO CUENTA :frowning: sino se las deberían sumar al Rojo, San Lorenzo y Racing.

Es como si se juntaran Brasil, Paraguay y Argentina y sus equipos campeones jugaran “La copa de la Triple Frontera”:roll:

al presidente nuevo que asumio en la bosta ,le tengo fe que es un terrible hijo de puta , como nuestro aguilarcha, pinta de chorro le sobra
mas bien tengo un presentimiento que de los bosteros van a volver a ser los de los años 90 y river a partir del año que viene se viene con todo
pero solo es una intuicion

O como la COPA DEL PACIFICO que jugaban equipos de Ecuador, Peru, Colombia y Chile que duro del 49 al 93.

En estos casos que estamos hablando se llamarian TORNEOS AMISTOSOS, por mas que se jugaran por largo tiempo.

Copa del Pacífico Copa del Pacífico : su historia

Saludos.

a eso hay que sumarle que boca la intercontinental del 77 la jugo contra el mongenblachbak cuando esa final la tendria que haber jugado con el liverpool que era el legitimo campeon de europa