Que garcas!!!

Yo con River en el winning gane dos masters esas si se cuentan?

Si bien no eran organizadas por la Conmebol, la Copa Rio de la Plata (también conocida como Ricardo Aldao, ¿no?) la jugaban el campeón del fútbol argentino y el uruguayo, que en ese entonces eran de los mejores del MUNDO. En Sudamérica, el resto no existía. Y no es un dato menor que haya sido la antecesora de la Copa Libertadores… En cambio, la Copa Master y Oro, dejan mucho que desear.

Como mencionaron, esa Copa Rio de la Plata River la ganó 6 VECES, con el agregado de que boca perdió otras tantas.

Es cuestión de investigar un poquito… Si hablamos de prestigio, no hay punto de comparación.

//youtu.be/fZDnHDUjMY0

//youtu.be/RB48x1NTDAY

Dame 5 minutos y te encuentro el textito ese… ya lo leí una vez

La copa master es la que ganás en la play jugando al pro evo 09

que te dan los jugadores Minanda, Castolo, Ximelez

:D:D:D

pero esas copas no se tendrian que contar para nadie…

le realidad para mi vale la libertadores, intercontinetal (ahora mundial de clubes), y ahora agarro un poco mas de valor la sudamericana (cosa que antes tampoco valia nada)…despues la las otras (recopa, recopa mundial (inventada recientemente), y demas…) no valen…

los bosteros cuentan esas copas pero ni ellos se la creen

bueno, eso se supo desde siempre…como me jode saber que les cuentan esas copas pedorras…son una mentira los bosteros, deberian tener dos, tres, cuatro copas menos de las que en verdad les cuentan

Suban el video

Si ya todos sabemos que son una mentira…

no nos cuentan la copa rio de la plata y a boka le cuentan la masters y oro
la copa rio de la plata era una copa que jugaban los campeones arg y los uruguayos en esos tiempos mejores equipos del mundo
nosotros ganamos 6
boca no gano
osea o a boca le sacan la masters y oro o a nosotros no sumen esas copas

realmente seria asi la estadistica
river:
campeonatos locales : 33
copas internacionales: 11

boca:
cameponatos 22
copas 18

Bosteros de mierda.

excelente informacion muchas gracias

No me extraña de los bosteros

El Rey de Copas sigue siendo Independiente. De Argentina, River.
¿Y Bosta? Segundos en todo. Como siempre

:evil: Diccionario de la Academia Española
Definicion de Boca: Club en territorio argentino con hinchas bolivianos, un club inventado por periodistas.

la copa mar del plata en que epoca se jugo???

esta buena la info… pero prefiero que a nosotros nos sumen esas copas a que a boca le quiten esas dos… je…