Abrí este tema en el foro de TR…
y se ve qe gustó y tuvo convocatoria… asi qe lo abro acá también a ver si revive la gloriosa LPM…
Como a nosotras nos pasaron las mil y una… se me habia ocurrido crear un tema para contar eso qe te pasó yendo o viniendo de la cancha ya sea por malo o gracioso…
Ej…
En Avellaneda* volviendo de un partido contra el rojo estabamos 3 paqitas (las 3 con camiseta)
De reloj estuvimos esperando 2 horas y pico un colectivo qe nos dejara en Retiro y de ahí ir cada una a casa…
De la desesperación (el partido habia terminado 18.30 y eran las 21.00 y estabamos esperando) nos tomamos el primer colectivo qe vimos… qe nos dejaba en Constitución…
Una vez allá, dejamos a la paqita qe vive en la tablada en su colectivo… y nosotras fuimos a buscar uno que nos dejara en Belgrano…(para esa altura no nos importaba mucho en qe parte…)
Y encontramos el bendito 168 (nunca más me voy a olvidar qe su recorrido es LA BOCA-san isidro) y nos subimos…
Después de haber pagado, nos damos cuenta que estabamos arriba de un colectivo REPLETO de bosteros y nosotras con la camiseta de river…
De más esta decir qe nos insultaron de arriba abajo… y más también
Se pusieron violentos y nos empezaron a tirar cosas…¬¬
Cuando iba a terminar en cualquier cosa …
Subieron tres policias …Las lacras se bajaron…
Ahora me muero de risa y es una anecdota más, así tengo miles…
pero en ese momento me moría maaaal del miedo…tenía 15 añitos
BEsitous
- :“esabandasangre,comolaamo”, ese fue el partido qe en la previa te estuvimos llamando al cel y volviendote loco para ver si nos podías llevar…Te acordás?