¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

Abrí este tema en el foro de TR…
y se ve qe gustó y tuvo convocatoria… asi qe lo abro acá también a ver si revive la gloriosa LPM…

Como a nosotras nos pasaron las mil y una… se me habia ocurrido crear un tema para contar eso qe te pasó yendo o viniendo de la cancha ya sea por malo o gracioso…

Ej…
En Avellaneda* volviendo de un partido contra el rojo estabamos 3 paqitas (las 3 con camiseta)
De reloj estuvimos esperando 2 horas y pico un colectivo qe nos dejara en Retiro y de ahí ir cada una a casa…
De la desesperación (el partido habia terminado 18.30 y eran las 21.00 y estabamos esperando) nos tomamos el primer colectivo qe vimos… qe nos dejaba en Constitución…
Una vez allá, dejamos a la paqita qe vive en la tablada en su colectivo… y nosotras fuimos a buscar uno que nos dejara en Belgrano…(para esa altura no nos importaba mucho en qe parte…)
Y encontramos el bendito 168 (nunca más me voy a olvidar qe su recorrido es LA BOCA-san isidro) y nos subimos…
Después de haber pagado, nos damos cuenta que estabamos arriba de un colectivo REPLETO de bosteros y nosotras con la camiseta de river…
De más esta decir qe nos insultaron de arriba abajo… y más también
Se pusieron violentos y nos empezaron a tirar cosas…¬¬
Cuando iba a terminar en cualquier cosa …

Subieron tres policias …Las lacras se bajaron…

Ahora me muero de risa y es una anecdota más, así tengo miles…
pero en ese momento me moría maaaal del miedo…tenía 15 añitos

BEsitous

  • :“esabandasangre,comolaamo”, ese fue el partido qe en la previa te estuvimos llamando al cel y volviendote loco para ver si nos podías llevar…Te acordás?

Abrí este tema en el foro de TR…
y se ve qe gustó y tuvo convocatoria… asi qe lo abro acá también a ver si revive la gloriosa LPM…

Como a nosotras nos pasaron las mil y una… se me habia ocurrido crear un tema para contar eso qe te pasó yendo o viniendo de la cancha ya sea por malo o gracioso…

Ej…
En Avellaneda* volviendo de un partido contra el rojo estabamos 3 paqitas (las 3 con camiseta)
De reloj estuvimos esperando 2 horas y pico un colectivo qe nos dejara en Retiro y de ahí ir cada una a casa…
De la desesperación (el partido habia terminado 18.30 y eran las 21.00 y estabamos esperando) nos tomamos el primer colectivo qe vimos… qe nos dejaba en Constitución…
Una vez allá, dejamos a la paqita qe vive en la tablada en su colectivo… y nosotras fuimos a buscar uno que nos dejara en Belgrano…(para esa altura no nos importaba mucho en qe parte…)
Y encontramos el bendito 168 (nunca más me voy a olvidar qe su recorrido es LA BOCA-san isidro) y nos subimos…
Después de haber pagado, nos damos cuenta que estabamos arriba de un colectivo REPLETO de bosteros y nosotras con la camiseta de river…
De más esta decir qe nos insultaron de arriba abajo… y más también
Se pusieron violentos y nos empezaron a tirar cosas…¬¬
Cuando iba a terminar en cualquier cosa …

Subieron tres policias …Las lacras se bajaron…

Ahora me muero de risa y es una anecdota más, así tengo miles…
pero en ese momento me moría maaaal del miedo…tenía 15 añitos

BEsitous

  • :“esabandasangre,comolaamo”, ese fue el partido qe en la previa te estuvimos llamando al cel y volviendote loco para ver si nos podías llevar…Te acordás?

buen… tambien en avellaneda… cointra el rojo… partido de las 4.30… yo no teniaa ni idea de como volver… caminando por la mnitre… rodeado de hinchas dl rojo como 2 horas y media mas o menos… para darme cuenta despues q me dejaban trodos los bondis… buen en eso… preguntamos por el 10 para palermo… nos indican donde, y vamos a la parada… justo se va 1… para darnos cuenta q ese se iba a wilde… zafamos por 2 minutos de terminar a las 10mpor wilde totalmente perdido…

ese dia tambien ibamos cvaminando por avellaneda cuando a un policia loco se le da por cagarnos a tiros… de casualidad zafamos,-…

PD_ MUY BUEN TEMA!

contra el rojo en cancha de racing perdi el tren en el que iban todos los de river…viaje con los de independiente y tenias puesta mi camiseta de river :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Interesante… algún detaalle de ese suceso qe hayas omitido, (?) :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ninguno(?)puteadas y esas cosas,gallina te re cojo y tonalidades de ese estilo :shock: :shock: :shock: :shock: ajajajajajajaja.

:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:

Gracias! ojalá se copen todos,.!

en turiver estaba teniendo exito,no quiero entrar porque me voy a tentar a respoder algo y se me van a borrar los cositos :oops: :lol: :lol: y no vuelvo a entrar a inet hasta mañana que vuelvo a mar del plata o quiza el domingo…recien me acuerdo que el sabado es un dia muy agitado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jjajaja a mi me dijeron lo mismo …
y peores en el colectivo con los bosteros
creo qe las guasadas empeoraron cuando me dijeron “…Pasás verguenza en la copa…” (cuando logreé traducirlas del guaraní…)
les respondi "…Por lo menos la juego :twisted: " [en referencia a la copa del año pasado qe ellos no clasificaron] :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

che…pregunta mas que ovbia seguro,pero quedan entradas para hoy?

pd:que frio que hace aca lpm!!

Ni idea… yo llevo mi carnet y paso a la popu :slight_smile:

se,yo tambien tengo el carnet,pero es por una amiga(yess)nadie sabeee

UYY ni idea, y si llama al 0800 de carp, igual reventa siempre hay, :roll:

Ya lo había escrito hace un tiempo en el foro, pero vale recordar la anecdota. No se si fue algo que podria catalogarse como “peor” pero si fue muy bizarro.

Corria el año 2000 y nos tocaba jugar en la Bombostera (el dia del gol de Pipino Cuevas, que empatamos 1 a 1).
Como siempre me tomé el 64 en Barrancas, que es un colectivo tranqui, pero generalmente lo copan los bosteros.
Cuando llegamos a Once subió una horda de seres inferiores, bastante alcoholizados y agresivos.
Yo estaba camuflado, con un buzo tapandome la camiseta y con la riñonera me tapaba el escudo del pantalon.

Obviamente todo el trayecto fue bajo un repertorio completo de cantitos bostenses. Hasta que en determiando momento los bostis intuyeron que habia gente de River arriba del bondi (habia un grupito camuflado). No se como les sacaron la ficha pero lo hicieron, y los bajaron a las patadas. Esto fue a la altura de Casa de Gobierno, cuando el 64 viene por Av. de Mayo y dobla en Paseo Colon.
Para ese momento todo el bondi era azul y amarillo. Todos cantando, todos revoleando camisetas, banderas, gorritos… Todos menos yo. Y eso le resulto sospechoso a un par de grones que emepzaron a deliberar por lo bajo mientras me miraban fijo maaaaaaaaaaaalll.
De pronto se escucha “HAY OLOR A GALLINA CAGONA”…mmmmm momeeeeeeeeeeeeeento Rexooooooonaaaaa.
Se hizo un silencio que habra durado 10 segundos, pero para mi fueron una eternidad. Entonces, al ver que se me venia inexorablemente la noche empecé a cantar:

LAS GALLINAS SON ASI, LAS MAS AMARGAS DE LAAAAAA ARGENTINAA…

Y se prendio todo el bondi!!! De esa forma, muy a mi pesar logre despejar dudas sobre mi condicion riverplatense y salvé la ropa. No estoy para nada orgulloso de lo que hice, pero mi vida estaba en juego.

Hay veces que pienso que hubiera pasado si me hacian parar de mi asiento, porque ahi no hubiera podido disimular el escudito de River del pantalon. Pero bueno, por suerte no paso.

:twisted: :twisted: :twisted:

jojo
muy inteligente lo suyo

jaaajajajaja

son buenas las historias xd

ami nunca me paso anda asi groso con river…

lo mas asi groso que hise como hincha de river supongo asi solito en la casa de un amigo el dia de la final del estudiantes boca tengo una migoque vive por madero ahi a 2 cuadrasd e la cancha de velez sobre la salida visitante usada por los de boca , pelamos banderita de 5$ y un cartel con una inscripcion de san calletano un mapitade como llegar asi con puntitos y cuadraditos y una reseña A LLORAR A LA IGLECIA,

depues con español a italiano ( yo de allboys ,perdi una apuesta y tuve que ir con un amigo ) con los de español caminado como 2km alla en ezeiza con palos piedras de todo arrinconando a la policia y llendo a buscar a los de italiano,

no tengo muchos incombenientes porq como de local y avese de visitante voy cn micros de river los de dani :stuck_out_tongue:

asike ,

Que grande el Dany de Moron!!! Toda una institucion el tipo.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

JAJAJA MUY BUENA, YO JAMAS LO HUBIERA HECHO, PERO LO RESPETO :stuck_out_tongue:
Una similar(?) a la qe vos contas me pasó nuevamente en un 168, en un contexto no canchistico jaja…
No me acuerdo la fecha, pero los refugiados jugaban esa noche) …
Vestía una remera(musculosa) qe lucía la leyenda “MUERTE AL BOSTERO” (qe la habré usado en alguna oportunidad para entrenar o para ponerla abajo de la camiseta en algún partido y creo qe pocas veces la lleve a la cancha. Pero si recuerdo qe salió tooooooodo un entretiempo en Fox Sports -mientras tanto yo leia los sms qe me enviaban para qe yo supiera qe estaba en la Tv-jaja)
En fiin, estando en ese colectivo, (en este caso yendo hacia constitución donde en un colegio de la zona iba a disputar un partido de handball♥)
Se sube “una horda de seres inferiores” y como usted yo estaba sentada, de brazos cruzados y ostentando en mi muñeca dcha. una pulserita de river muy vistosa 8)
Gracias a dios se sentaron el fondo y creo qe de cualqier manera eran lo sufientemente analfabetos como para no poder leer la inscripcion de mi musculosa… creo qe después de ese día nunca más me la puse de cualqier manera pierde gracia cuando te gritan con voz de camionero “morocha assasinaa” :roll:

AYYY no veo la hora de salir de mi colegio para ir al bajo floreeeeeeees

Besoo

Yo tengo un par, pero hay una en especial que queda para la historia (?), y no es precisamente con River, sino con dos equipos del ascenso, que no voy a mencionar para evitar comentarios boludos y porque es relativamente reciente jaja, y siempre hay algún ciberbarra suelto…
Bueno, resulta que con otro amigo acompañamos a otro a ver al equipo de otro en una cancha visitante. Bueno, durante el partido todo bien, no pasa nada. A la salida caminamos los tres un par de cuadras (con camisetas puestas!), cuando de repente vemos que de una vereda de enfrente en una avenida se venian un grupo de 10 pibes (no más grande de 20 años) buscando a gente regalada como nosotros. Para queeee…uno de mis amigos corrió, el otro que no llevaba camiseta se quedó y yo también, que al principio me planté con tres, pero obviamente terminé cobrando. Cuando me llegué a levantar, caen más guachos y me como flor de arrebato en la nuca, caigo al piso de vuelta y ahi me dan como entre 10 jaja. La camiseta que no era mia sino de mi amigo, lamentablemte la perdi, pero la aguanté lo más que pude. Los cagones salieron corriendo, y mi amigo que habia salido corriendo al final cobró a la vuelta de la esquina, y terminó con una pequeña fisura de craneo, y estuvo un dia internado.
Ahora estamos esperando que se nos de la oportunidad y hacernos de algunas casacas de ellos…y que se jodan por rastreros.

saludos