¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

Por los años 90 nos juntamos 7 amigos para ir a la bombostera, y decidieron tomar el 29 (yo les dije que no me convencia pero bueno),subimos y empezamos agitar cantando por River con camisetas y bandera. revolucionamos el bondi, que estaba lleno.-

Gritabamos tanto que pensamos que gran parte del bondi era de River, hasta que ivamos por Almirante Brown, igual seguiamos en la nuestra, en eso para el bondi, vimos que los adyacencias pasando casa amarilla eran todos bosteros (y logico era alte, Brown), y se empiezan a bajar del micro, la cuestion que se bajo todo el bondi menos nosotros 7 y 2 mas.-

Cuando se dieron cuenta que eramos poquitos, los bostis que se bajaban nos empezaron a bardear, pero como no se animaron agitarnos arriba del micro mucho problema no me hice, PERO EMPEZARON A LLAMAR A TODOS LOS DE LA CALLE GRITANDO “SON TODAS GALLINAS” Y EN 5 SEGUNDOS ESTABAMOS TOTALMENTE RODEADOS POR TODOS LADOS Y POR TODOS LOS FLANCOS Y EL COLECTIVERO NO ARRANCABA NUNCA. YA SE NOS VENIA LA INVASION, CUANDO 1 DE LOS NUESTROS QUE LA TIA VIVE EN LA BOCA SE PLANTO Y NOMBRO A UN TAL INDIO DE CAMINITO (CREO QUE ERA ASI), Y UNO DE LOS QUE ESTABA LE PREGUNTO LO CONOCES, Y EL AMIGO NUESTRO LE DIJO MAS VALE SI YO LOS CONOZCO A TODOS Y LES DIO UN PAR DE NOMBRES MAS QUE YA NI ME ACUERDO. ENTONCES UNO DE LOS BOSTIS DIO LA ORDEN NO PASA NADA MUCHACHO SIGAN SU CAMINO.-

Pudo ser una caceria, pero zafamos.-

Lo que siempre me quede con bronca lo cagones que eran todos los bosteros que ivan arriba del bondi que no tuvieron huevos para plantarse arriba del bondi y se hicieron los guapos cuando bajaron y encima llamando a medio mundo.-

La hice larga pero no sabia como reducir la anecdota.-

Saludos.-

Jajajaja, ya sabemos que la proxima vez que se pudra en La Vokka invocamos el nombre del Indio y zafamos de la golpiza.

Igual te digo, hoy por hoy ir a La Vokka es practicamente como ir al Parque de la Costa. Ha dejado de ser lo que era hasta mediados de los 90, cuando si no ibas camuflado cobrabas mal. Ahora vamos todos con camisetas, buzos, remeras, gorro, bandera y vincha. Pero vos Cesar te acordaras lo que era ir… digamos del 96 para atras (yo pise esa cancha inmunda por primera vez en el 92, cuando perdimos 1 a 0 con gol de Manteca Martinez y Hernan Diaz erro el penal).

Paquita: si me tratas de usted me haces sentir viejo, y tengo apenas un año menos que Nacho. Morocha asesinaaaaaaaaaa :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

yo tengo otra qe ni ahí se asemeja a las qe ustedes cuentan pero buenu ahí va jajaj

Esta fue este año en la bostanera…
Arrancó temprano ese domingo de cancha para mí…
La idea era
•ir 11 am, (pq yo habia conseguido entrada increíblemente llamando a ticketek… pero mi hno no…)
•estar temprano allá
•y arreglar a uno de los flacos del molinete … para qe por plata nos hiciera el 2 x 1…

En fin, fuimos en taxi pq me qedé dormida (obviamente mi hno tmb) y no llegabamos ni ahi a la hora qe qeriamos…
Le pedimos al tachero - qe era de indesigente- qe nos dejara en el acceso visitante…
Resultó ser qe para la hora qe llegamos, ni habian armado el vallado
todavía y no había ningún acceso propiamente dicho…
Por lo cual, el tachero nos dejó en cualqier lado…así qe empezamos a caminar.
Desafortunadamente, desembocamos en el medio del acceso general local…
Mi hno estaba vestido normal…
YO CON ZAPATILLAS LAS ADIDAS QE SON PLATEADAS CON LAS 3 BANDITAS ROJAS… LA CAMISETA DE RIVER DEL 75 (es original del 75 :smiley: ) Y CAMPERITA RE FINITA POR ENCIMA…obviamente la camiseta un poqito se me asomaba,
No sabía donde meterme… curiosamente me sentí como esa vez en el 168,(lease el primer mensaje del thread)
Mis piernas ya preparadisimas para correr (o por lo menos temblaban jaja) y mi hno qe me tapaba y con seguridad ya pensaba de qn me iba a tener qe defender primero jaja,
(encima yo soy su hna mas chica es hiper celoso de mí…)
y bueno… vemos de golpe en un kiosco una viejas desagrablemente bosteras y obviamente plateistas… qe PARECIAN AMABLES :roll:
re sigilosa y educada, me acerco y les susurro
“Sras , disculpen nos indicaron mal… el acceso visitante, ¿Ustedes sabrán por dónde es?”
EL PEOR ERROR DE MI VIDA…
LAS DESGRACIADAS VIEJAS MAL ATENDIDAS EMPEZARON A GRITAR
“AHHH SOS GALLINAAAA EHHHH, VAN A PERDER HOYYY , ROMANCITO ESTO BLBLABALBAL” (pero a los gritos mal) Evil or Very Mad
Nos tuvimos qe ir corriendo, lo qe hizo qe llamaramos más la atención de los bosteros y a su vez de la policía…
después de una cuadra, nos paró un policia y logicamente intuyó el pq de corriada y nos indicó por donde ir…

jejej BESOS

Este año paso algo comico en Caminito. Se ve que los bosteros pensaron “bueno, las gallinas hoy van a ser poquitas, les dimos 2500 entradas. Vamos a pasearnos por Caminito con nuestras camisetas azul y orina que no pasa nada”…
Craso error, “estimados” primos bostenses…eramos pocos pero estabamos re calientes. Pasaron un par de bostis y cobraron para el campeonato, y tuvieron que irse escoltados por Prefectura mientars les brotaba chocolate de la cara.

Yo siempre fui un tipo tranquilo, jamas agredí a nadie sin que me hayan agredido primero. Y con mis amigos quisimos ir a comer algo a una parrilla de Caminita y la policia nos sacao amablemente porque decian que podia haber problemas. No nos hicimos drama y nos fuimos, pero cuando vimos que empezaban a caer bosteros se me subio la mostaza.
Mientras la policia le explicaba a los seres inferiores que no podian pasar por Iberlucea porque 3 cuadras mas adelante estaba el vallado y cacheo para la hinchada de River me acerqué y le digo a un cana, delante d eun grupo de 10 bosteros macristas (por lo chetos):

“loco, todo bien. Pero si nos echaste a nosotros echalos a ellos tambien, porque vinieron a provocar. Saben bien que por aca entra River y mira como estan vestidos”

Entonces uno de los bostis me falto el respeto, yo no me quede atras, puteada va puteada viene cuando me di cuenta tenia 300 pibes de River detras mio haciendome el aguante. Ahi la cosa se puso densa y terminamos revoleandonos piedras, mientras los bosteros se refugiaban detras de la policia una cuadra mas adelante.
Lo comico fue que estaba lleno de turistas, y en vez de huir despavoridos filmaban con sus camaras muajajajaja.

En fin, me fui contento porque esa tarde nos hicimos respetar carajo!!!

CAMINITO ES DE RIVER

:twisted: :twisted: :twisted:

Es verdad lo que decis Rafa.-

Yo empece a ir en el 86 cuando dimos la vuelta y era jodido en esa epoca, como decis vos hoy es como ir al Parque de la Costa.-

Es mas mucho de aca no saben que a fines de la decada del 80 tuvimos que ir a sacar en la semana la entrada para jugar en la bombostera en la cancha de ellos, no como hoy que cada cual saca la entrada en su cancha y ni hablar que no habia separacion en las calles como hoy en dia.-

Saludos y nos vemos dentro de un rato en el nuevo gasometro.-

No te sientas viejo, qe viejos son los trapos :slight_smile:
jaja te trato de ud jodiendo, me sale naturalmente
preguntale a nacho qe por msn nos tratamos así a veces…(sino, siempre jaja)
:lol

jaja me alegro por vos, pero cuando con mi hno tuvimos qe salir corriendo eran las 11am.
A esa hora si había más de 2 hinchas de river no los ví, asi qe nadie nos podia hacer el aguante jajaj

BEsitous

Mira vos. No la sabia esa de que tenian que sacar la entrada en el Chiquero durante la semana. Debe haber sido una experiencia religiosa.

Yo a la cancha voy desde el 86, pero la Bosteria la pise por primera vez en el 92. Y a pesar que en ese entonces nos daban 15mil populares (las 2 bandejas todavia no tenian un sector de plateas como ahora) la gente de River iba camuflada. Apenas se veia algun que otro gorrito y la mayoria se sacaba el buzo o la campera en la cola para entrar a la popular, o mismo en la tribuna.

La banda del Abuelo en La Vokka te metia miedo, mas a uno que era un guachito de apenas 14 años. Si a eso le sumamos que saliamos todos al mismo tiempo y la hicnhada local no tenia que esperar 15-20 minutos para salir, ibas re cagado a la cancha.

La ultima vez que la pase mal fue en 1996, la noche que perdemos 4 a 1 con 3 goles de Caniggia. Primero porque hacia un frio de la concha de la lora y cuando los grones de River empezaron a hacer quilombo arrancando el techito de la segunda bandeja los bomberos no tuvieron mejor idea que reprimir tirando agua y un bombero hijo de puta parecia que me apuntaba a mi directamente, y me empapo de arriba a abajo. Y a la salida se armo bardo en Plaza Matheu con los negros del barrio, tiros, piedrazos, gritos, descontrol y la gente refugiandose en la terminal del 29.

:twisted: :twisted: :twisted:

Si el tema de las entradas no era siempre, pero varias veces hubo que ir a sacarla en el chiquero en la semana.-

Por ejemplo el dia de la vuelta las vendieron en Nuñez, pero partidos posteriores nos toco ir a sacarla alla.-

Y se veian pocas camietas como comentas vos, a parte en esa epoca los visitantes generalmente ivan camuflados, no como hoy en dia que en la bosta se ven banderas de River cogadas de los balcones como si nada, y no se si alguno vio 3 o 4 partidos atras una bandera como de 20 metros colgada desde la terraza de un edificio hasta el 2 o 3 piso.-

Bueno hoy nos toco contar anecdotas no muy buenas, ya nos tocara contar algunas mejores, je je.-

Saludos.-

Jajaja, estimado Cesar, las anecdotas sean buenas o malas se llevan en el corazon. Y todo lo que no te mata te hace mas fuerte.

Abrazo, me voy yendo para la cancha pre-fabricada del Bajo Flores

:twisted: :twisted: :twisted:

Que locura esa que nos tocaba antes, salir las dos hinchadas juntas, yo creo que nunca tuve problemas justamente por ser de una hinchada grosa como la de river, pero imaginen los clubes medianos y chicos que salian de la cancha y se encontraban con toda la hinchada de river, tenes probabilidad de enfrentamiento en todos lados por la cantidad de gente contraria.

Nunca voy a entender como dejaban que pase eso. Como que querian que hubiera quilombo sin dudas. Pero jodido era ser de un equipo menor, no de river, muy pocos problemas recuerdo de esa epoca, mas que nada recuerdo problemas entre los propios hinchas de river, epoca con internas tambien en un momento y se daban mal en el medio del partido.

Yo no soy de ir de visitante…asi que mucho no tengo para contar la unica que me paso fue llendo en el 130 con la remera,y la bandera…

todo tranca hasta que en munrro suben 10 cacos y 5 negras (aproximadamente) ventidos “normalmente” hasta que empiezan a cantar casas sobre colegiales y me ven a mi,
timpico de caco te empiezan a molestar con la gorrita y te la sacan y se la van pasando entre ellos y se la prueban,y bla bla,mientras me convidaban vino (y si,son negros) uno me dice “que dice la bandera” y mi bandera decia algo de Villa Adelina y un vago la empieza a agitar y dice dale,cantate un de River,y yo con los nervios que tenia no se me ocurria ninguna,aparte capaz si empezaba a cantar era peor,que se yo…hasta que uno empieza “bostero la puta que te pario,corriste con los pibes en el playon” (valla uno a ssaber de donde la conocen)

bueno siguieron boludeando un rato con migo,con el “cheee le sarpamos la bandera y bla bla” hasta que llegan al rio y un vago me dice “bueno te la dejo por que la bandera dice Villa Adelina,pero si decia Munrro te la sarpaba por que en munro manda cole” (la gorra ya me la habian devuelta) y un caco antes de bajarce me dice “Ojito,es peligroso andar con eso por aca”

Obviamente cuando se bajaron me traquilice,veo ami alrrededor y toda la gente mirando con carpa y con cara de “¿Estas vivo pa?”

Y esa fue mi historia de,como aguante Mi trapo contra 15 vagos de colegiales jejeje 8)

PD:Capaz que escrita parece una huevada,pero vivrla no jeje

Saludos

SII BOLUUDO, DESPUES TE DOLIA LA CABEZA DE HABERTE CAIDO DE LA CAMA… Q TE VAS A PLANTAR SABIENDO Q SON 10, NI VOS TE LA CRRES, DECI Q ERA TODO MENTIRA, O CUANDO VISTE LOS 10 FLACOS, CON LOGICA SI SON 3 CONTRA 10 SALIS CORRIENDO, O SOS DEMASIADO PELOTUDO… NO SE LA VERDAD CUALQUEIRA DIJISTE PERO BUE ME CAGO…

Tengo una mia y una de mi hermano.

1- MIA

Cancha de Lanus, primer partido del torneo…apertura pasado creo. Fui con un amigo de Lanus. Termina el partido y a la salida tenia que ir a retirar un Bajo que compre por mlibre. Lo retiro tranquilamente y emprendo viaje hasta donde vivo, San Isidro ( bastante lejos…), me tome un remis. El coche no da ni 10 cuadras que pincha una goma, yo me voy a la mierda del remis, pero no sabia donde estaba…instanteneamente empiezan a caer hinchas de lanus por todos lados…(yo con conjunto completo, COMPLETO de River y el Bajo ). Camino 5 cuadras y me doy cuenta que alguien me esta siguendo, me mande en un kiosquito. Sali ( antes pregunte que tenia que hacer para volver aunque sea para tomarme un 60 o algo ), me explico todo bien el kiosquero y cuando doy la vuelta a la manzana para volver por donde me dijo el chabon me como un palazo en la nuca que me tumba, al toque me levanto y veo a 3 chabones con mi mochilita, mi bajo, pero al toque aparece uno de esos guardias de seguridad privados tipo prosegur y esas cosas y le encajo tremenda toma, lo hizo mierda…tubo que venir mi viejo a declarar que bla bla bla…, pero el cagazo no me lo saco nadie y al bajo se le rompieron las 4 clavijas.

2- MI HERMANO

Comienzos de los 90’, acompaño a un amigo a ver un Boca-GyEJ. 0a 0 todo el partido, plena popular de boca, mi hermano fanatico de River.
Centro de Jujuy, gol de jujuy se lo come navarro montoya y mi hno a los gritos " GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ".
Dice que 4 negros lo miraban con cara de ascesino y lo unico que llego a decir fue un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL MONO LA CONCHA DE TU MADRE, mira el gol que te comes, vamos boca la puta madre…

jaja es corta pero graciosa

Yo tengo algunas, pero la que mas recuerdo, no es tan reciente… Sucedía en el partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, cancha del rojo, justo el Campeonato “Armado” por Daniel Grinbak y que dirigia el Tolo Gallego en el año 2002. Recuerdo que River ganó 2 a 0 con un gol de Andrés D’Alessandro y el otro si mal no recuerdo fué de Lucho Gonzalez. Yo llegué como dos horas antes del partido para dejar el auto en un local de un conocido de un compañero del laburo. El problema sucede que tuve que entrar por el lado del supermercado (Av. Pavón). Por donde miraba, y hasta en los balcones había gente de Independiente. Lo cómico es que éramos tres, vestidos hasta los dientes con cosas de River… Nadie, pero nadie se nos acercó. Pudimos taparnos con unos buzos, pero los colores de los pantalones, no eran los del rojo… Lo raro pasa por decir que solamente nos putearon, pero nadie se nos acerco a decirnos nada, ni a enfrentarnos… Lo peor fué a la vuelta, cuando salíamos y volvíamos a buscar el auto. Como se imaginarán, en ese momento tuve que probar si mi estado físico era óptimo, no solo por la gente del rojo, sino por la misma policía bonaerense que, pensando que queríamos ir a buscar quilombo, nos “reprimió” con palazos… Nos nos mataron a golpes, pero si no nos dejaban explicar q tenía el auto ahí, cobrábamos un poco…
Frase Final: “Nene, vos estás loco… Cómo vas a dejar el auto ahí…?” eso me dijo uno de los polis q estaba abusando de un caballo… El poli pesaba como 150 kilos…

lo peor todavia no me paso :roll:

Año 1994, river 2-boca 0,cancha de boca,esto no me ocurrio a mi sino a un pibe q estaba al lado mio en la tribuna.
En esa epoca no estaba el techito en la 2da bandeja y era muy comun q los bosteros se asomaran desde la primera y tiraran algun proyectil hacia arriba y vicerversa.
Ya en la previa al pibe de al lado mio no se porq pero le pegaba todo lo q tiraban,lo tenian de hijo, con tanta mala leche q apenas empieza el partido le embocaron un “pilazo” de lleno en la nariz, pobre pibe todo el partido con la nariz sangrando.

en el 2000 volviendo del partido q perdimos por la copa con boca 3-0,ibamos en el 152 y en una esquina nos bajaron absolutamente todos los vidrios a piedrazos, un par de pibes se bajan a hacer frente y un bostero alto cachivache saca un cuchillo q si no era el de rambo pegaba en el palo…todos arriba gritando ARRANCAAAAAAA

en el 93,cancha de river, river 4-nob 1 (goles del mencho, q en el entretiempo los alcanzapelotas le pateaban tiros libres a scoponi y se la metian de todos lados) saliendo por f. alcorta, se arma una trifulca y mi hno de rebote se come un lindo piedrazo en el pecho,por suerte no le paso nada.

ese mismo torneo con boca en cancha de river (perdimos 1-0 con gol del beto acosta) termina el partido y nos vamos caminando para barrancas, estaba el tren q va a retiro a punto de irse y nos subimos de una sin mirar, para q?? lleno de negros bosteros jetudos, yo estaba con el gorrito de las tiritas, como acto reflejo me lo pongo en los huevos,nadie se aviva,pero sin darme cuenta las tiritas asomaban simpaticamente x mi pantalon…fueron los peores 20 minutos de mi vida,no paso nada

tengo miles pero q no se me vienen a la mente,cdo se me vengan las pongo…saludos!!

SII BOLUUDO, DESPUES TE DOLIA LA CABEZA DE HABERTE CAIDO DE LA CAMA… Q TE VAS A PLANTAR SABIENDO Q SON 10, NI VOS TE LA CRRES, DECI Q ERA TODO MENTIRA, O CUANDO VISTE LOS 10 FLACOS, CON LOGICA SI SON 3 CONTRA 10 SALIS CORRIENDO, O SOS DEMASIADO PELOTUDO… NO SE LA VERDAD CUALQUEIRA DIJISTE PERO BUE ME CAGO.
[/QUOTE]

Pelotudito, qué necesidad tengo de mentir? Además, cobramos como nunca. Lee bien, porque nunca me planté con 10 yo solo. De todas maneras no sé quien sos vos para andar dandote explicaciones de lo que pasó. Querés fotos de mi amigo en la sala del hospital? Boludo.

AHI VA LA MIA GENTE: RIVER-BOCA AÑO 2002 EN EL MONUMENTAL PARTIDO QUE PERDIMOS CON LA BOSTA 2 A1 GOLES DEL PUTO DE CHELO DELGADO,BUENO EL ASUNTO QUE ESE DIA VINO MI VIEJO Y HABIA SACADO LO QUE AHORA ES LA SIVORI BAJA COMO QUERIA LLEGAR TEMPRANO Y VER LA RESERVA SALI COMO A LAS 11 DE LA MAÑANA TOMAMOS EL TREN LLEGAMOS A LACROZE Y SUBI COMO SIEMPRE AL 42 COMO ERA TEMPRANISIMO DEBERIAMOS SER 5 O 6 PIBES Y FAMILIAS, LA MAYORIA TODOS CON CASACAS O BUZOS DE RIVER, CUANDO ESTAMOS CRUZANDO ALVAREZ TOMAS SUBEN UN GRUPO DE 4 A 5 NEGROS CON BOTELLAS DE CERVEZAS AL GRITO DE AGUANTE BOCA GALLINAS PUTAS A VER QUIEN SE LA AGUANTA (UNOS GILES TOTALES PERO NEGROS AL FIN) OBVIO TODO EL BONDY EN SILENCIO AHI EMPEZARON A ZARPAR A TODOS LOS MUY PUTOS. CON OTRO PIBE Y MI VIEJO INTENTAMOS SALTAR PERO LA COSA SE PUSO FEA Y COBRAMOS EN QUE TERMINO ME ZARPARON LA CASACA Y ENTRADAS!!!
POR SUERTE CUANDO LLEGAMOS AL MONUMENTAL TRAS TODO EL VIAJE IR PUTIANDO AL PUTO DEL CHOFER QUE LES PARO A LOS NEGROS,NOS ENCONTRAMOS CON UN AMIGO DE MI VIEJO QUE LABURABA EN RIVER Y NOS HIZO PASAR SIN ENTRADAS LOS CACHEOS Y ENTRAMOS A LA POPU CON LOS PIBES DE LA BARRA TRAS CONTARLE NUESTRA HISTORIA

ahi va el mio:
Racing-River, año 2006, cancha de racing (salio 1 a 1)…
la cosa es q yo vivo en viila del parque asi que el 134 me deja re bien…yo iba con mi viejo y un amigo; y era la primera ves que ibamos en bondi a racin…nose porq nos tuvimos q ir hasta devoto porque mi viejo nose q tenia q hacer (q tmb pasa el 134) y nos tomamos ese colectivo. Hasta aca todo bien, veniamos charlando tranquilo…y en eso en av.nazca y marco sastre (a 2 cuadras de la sede de racin) suben un grupo de facil 20 amargos academicos. Empezaron a cantar entro del bondi, pero dentro de todo normal. Nosotros no teniamos nada de River, exepto mi viejo q tenia un gorrito ( q se lo mando al bolsillo de una campera), una pulserita y un tatuaje en la mano izquierda. Pasaron 15 minutos y el ambiente cada ves peor, ya s senita q nos re miraban todas cnaciones en contra de river…y cuando estamos llegando a plaza flores se pone peor la cosa mi viejo sin querer descuida la mano y se le ve la puklsera y el tatuaje…y ehi vienen un par de estos amargos y se ponen al lado de mi asiento mirandolo…entonces mi viejo dice "…a aca nos teniamos q bajar !! ", bajamos y un par de rasinclub quieren bajar para agarrarnos a nosotros y cuando me doy vuelta uno de esos pibes era un conocido del barrio jajaja. Asi q safamos, en relacion 20 contra 3…estabamos maaaaaaaas que al horno…
y buen eso…despues nos tuvimos q tomar el 85 ahi en rivadavia :evil:

Jajaja, muy buenas todas las anecdotas. Tengo miles, voy a contar un par mas:

Ese mismo partido que tuve que cantar canciones de Vokka arriba del 64 (CL2000, 1 a 1 en La Vokka con gol de Pipino Cuevas) a la salida me fui caminando por Pedro de Mendoza como 18 cuadras hasta la terminal del 39. Cuando llegue habia unos 15 pibes de River mas, y nos subimos.
En ese momento le pregunte al chofer si iba a agarrar por Avenida Patricios, y me dijo que no porque era un acto suicida debido a que los 15 estabamos recontra identificados con cosas de River y a esa altura Patricios ya estaba copada por bosteros.

El fercho hizo un par de maniobras, agarro por unas calles oscuras y desoladas. La verdad que se porto. Pero la cuestion es que al rato llegamos a Constitucion (ahi no se podia desviar) y vemos que vienen caminando un grupito de 5 bosteros. A uno d elos pibes de River no se le ocurrio mejor idea que revolearles el martillito colorado del bondi. Uno de los bosteros cae aturdido por el golpe, pero uno de sus amigos, visiblemente enojado recoge el martillito y lo estrella con toda la fuerza sobre mi ventana…

Increiblemente y por obra del Señor el vidrio ni siquiera se fisuró. Lo comico es que justamente esos martillos estan para romper los vidrios en caso de emergencia :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: