¿Qué fue lo peor que les pasó yendo para la cancha?

¿Cuál fue su peor experiencia yendo a ver a River?

La mía, una vez que cobramos con un amigo en el km 29. Ibamós para liniers en el 96, pero nos equivocamos de ramal y fuimos a par una estación antes de gonzalez catán, la cosa es que bajamos del colectivo con toda ropa de river, y bajan de una combi unos 10 hinchas de velez y nos empiezan a correr, a mi amigo lo agarraron y le empezaron a pegar, entonces tuve que volver a defenderlo y cobre yo también, ajjaja. Y pensar que ahora me traicionó ese pibe.

Cuenten su experiencia! que deben tener varias…

¿Cuál fue su peor experiencia yendo a ver a River?

La mía, una vez que cobramos con un amigo en el km 29. Ibamós para liniers en el 96, pero nos equivocamos de ramal y fuimos a par una estación antes de gonzalez catán, la cosa es que bajamos del colectivo con toda ropa de river, y bajan de una combi unos 10 hinchas de velez y nos empiezan a correr, a mi amigo lo agarraron y le empezaron a pegar, entonces tuve que volver a defenderlo y cobre yo también, ajjaja. Y pensar que ahora me traicionó ese pibe.

Cuenten su experiencia! que deben tener varias…

Un día me dijeron “Gordo Puto”.

Todavía no puedo recuperarme, por suerte fue un caso aislado y a todas las canchas donde voy me tratan de maravillas.

Por suerte nunca me paso nada. Espero que seguir asi. Soy muy precavido cuando voy a la cancha.

viaje en el 28 con 200 tipos de river todos en pedo re apretada me queria matar… :blush:

Primero cuento lo que paso despues de el partido fue en el playon que corrimos todos en el RIVER vs independiente del año passado . i antes del partido 2 cuadras antes de la estacion de martinez ivamos con 2 amigos con la camiseta de RIVER los 3 y aparecen 2 negros bosteros que nos querian robar i nos agarramos a piñas i ami el negro me rompio la camiseta (el cuello) =( i ay me re sake y lo mate a golpes :stuck_out_tongue: jaja pero les dimos masa, por venir a robarnos i ser de boca jaja

LLUVIA TORRENCIAL EN CORDOBA, RIVER VS INSTITUTO, SE CAÍA EL CIELO, 1 METRO DE ALTURA EL AGUA, E IBAMOS CANTANDO “AY CHE BOSTERO, MIRÁ QUE DISTINTOS SOMOS…” LA LA LA, LA LA LA, Y AGARRANDO UNA CURVA YA CERCA DEL CHATEU CARRERAS SE NOS DA VUELTA EL COLECTIVO, QUEDA 3 SEGUNDOS EN 2 RUEDAS AGARRADO CONTRA EL CORDON!!! PERO LOS 100 MONOS QUE IBAMOS TIRAMOS EL PESO PARA EL OTRO LADO Y SE ENDEREZÓ!!!..QUEDAMOS TODOS CAGADOS!!! FUERON LOS 3 SEGUNDOS MÁS LARGOS DE MI VIDA!! Y DIJIMOS: “SI NO NOS MATAMOS HOY, GANAMOS!!! JAJA”

DESPUES…SEGUIMOS…“AY CHE BOSTERO, MIRÁ QUE DISTINTOS SOMOS…”…JEJE

y al final gano river ese dia?

Lo peor que me paso llendo a la cancha es darme cuenta en el bondi q me habia olvidado la entrada.

Ahh y otra cosa fea fue cuando con 2 amigos nos enrredamos como contra 15 bosteros q nos quisieron arrebatar… Ligamos lindo igual que ellos pero no nos sacaron nada.

AH SI, PERDON…JAJA LE ROMPIMOS EL CULO 4-1, CON 3 DE FARIAS Y 1 DE GALLARDO…

TECLA’S HAT TRICK!! JAJA INCREÍBLE!!! NO SE REPITIÓ NUNCA MAS…

[u]qar0lina, te querian matar o algo mas? jaja…

mi peor experiencia fue un dia que llendo a la cancha con 2 amigos mas, se nos pincho una rueda y ya arreglada… subiendo para seguir camino, venian 2 autos con hinchas de velez… se bajaron, eran 8… medio que se armo un tole tole… duro unos segundos… quedaron 2 de ellos tirados… y medio que nos corrieron :P… subimo al auto y salimos… pero que quede claro, cobraron ellos, eh (H)
jaja…

Saludos! =)
[/u]

Jaja! lo insólito sería que encuentres a alguno de ellos sobrio y cada uno sentado como corresponde…jaja

Hasta ahora siempre tranqui a pesar que viajo en bondi con ropa de River siempre y tengo un viajecito largo , salvo una vuelta contra San Lorenzo este año el 3 a 0 , volvia en el 160 y llegamos a Valentin Alsina mas o menos , todos cantando , seriamos unos 10 , y el bondi se frena por el trafico , y nos empiezan a cascotear el rancho como unos 30 negros , si quedo un vidrio en pie es mucho , encima despues se sentian tiros tambien jeje .

Velez - River año 97 creo, cuando salimos campeones con gol de Enzo de penal si la memoria no me falla…estabamos tratando de conseguir entradas era un bardo de gente por todos lados y cuando pasamos por la puerta de Velez salió toda la pandilla desde adentro del club, donde estan las puertas azules transparentes revoleando de todo, nos tuvimos que refugiar abajo de un camión de canal 13 y cuando volvemos sobre nuestros pasos para irnos a la mierda venia la montada a toda maquina y los borrachos atrás tirandole adoquines, justo enganchamos un pasaje y nos fuimos por ahi, no se si los de River llegaron hasta donde estaban los de Velez, pero los de la montada todavia estan cabalgando y yo me pegué el cagaso de mi vida.

Saludos

Nada grave nunca, por suerte, pero muchas veces el maltrato de la policía en la espera para entrar a la Bombonera y a las putas canchas de Avellaneda y La Plata (las viejas).
Lo más divertido que viví antes de un partido fue en la Bombonera en el Clausura 1999 cuando un pelotudo nos estaba bardeando desde un balcón con los colores de Boca en del Valle Iberlucea y de repente…se le cayó el balcón!!! Todavía me río, aunque después el partido fue de terror…
A las salidas sí que viví cosas más jodidas, pero eso será para otro thread…

Yo estaba llendo a ver a River jugar en cancha de Rosario Central (porque estaba viviendo en Rosario a ese tiempo). Yo estaba con un grupo de hichas que estaban alentado como loco, y un hincha me pego por accidente y volaron mis lentes no se donde y tuve que conseguir unos nuevos. Heh, imagina si caia en la cancha, los jugadores y el arbitro creerian que la tribuna estaba tirando lentes por alguna razon.:slight_smile:

una de las peores ,yo era un pibe todavia , iba con mi tio y mii viejo saliendo de mi casa , y jugaba velez chicago , pasaron 45.000 camiones de vaca todos reventando de gente de chicago , porque estaba yo se salvo mi viejo y mitio sino sabes como cobraban .

River-bosta,2004(creo) en Núñez, iba con mi hna y me confié…bajamos en Barrancas y agarramos Libertador xq no había muchos bosteros. Ibamos caminando y empezaron a caer…en una esquina habia 4 combis con varios de ésos monchos cantando, un gordo pelotudo me mira y me empezaron a bardear xq no cantaba…y se dieron cuenta al toque, ja, gallina la p… yo cara de piedra,mi hna estaba asustada, cuando se puso densa la cosa cruzamos Libertador a las corridas,como pudimos, y zafamos…A los putos no les importa q vayas con una chica y en banda bardean todos como siempre…igual se fueron con el culo roto!!!

AAAY SORYY!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jaja naa todo bien qaro

muchas cosas no me paso…
yendo en el 28, varias veces nos paro la poli.
y me acuerdo que una vez, en un partido contra el nacional por libertadores, nos paro la poli y no nos queria dejar ir a la cancha porque uno tiro un botellazo.

y despues una vez jugando contra velez en liniers, me quede esperando el 185 en rivadavia y no venia mas (yo taba escrachado con ropa de river). empezaron a venir los de velez, me señalaron, y tuve que correr :lol:
ensima taba solo… jaja

abrazo.

El DiEgO

Me acuerdo aquel River 1 Boka 1 con goles de Palermo y Saviola. Estabamos yendo muy sobre la hora a la cancha (cosa que no recomiendo en un River- Boka ) ibamos en el 42 lleno de gente de river pero gente tranqui, pibes, mujeres, etc y en lacroze pasando A.Thomas el colectivo se para en un semaforo y 10 tipos mas que sospechosos empiezan a patear la puerta de atras para subir y el mogolico del chofer abrió la de adelante.
Empiezan a subir corriendo,gritando gallinas putas y de adelante para atrás empezaron a robarle a todo el colectivo poniendole puntas en el cuello a TODOS los pasajeros que no llegaron a reccionar, a las mujeres a pibes chiquitos tambien. Mi hermano y yo estabamos atrás al lado de la puerta justo ; no se como el chofer abrio la puerta y nos bajamos a los empujones como 15 del colectivo, que siguió con la gente de river y los tipos esos.