¿Qué fue lo peor que les pasó yendo para la cancha?

este año me fui a mardel sin entrada dije “ah seguro que hay reventa me voy igual” nunca vi tan poca reventa en mi vida por ahi consigo unas entradas truchas $50 dije “ah con estas paso seguro” nunca revote tanto como esa ves, ensima perdimos 2 a 0 y de yapa me volvi todo quemado no me habia llevado una crema estuve como 1 semana sin poder domir tranquilo

Un día había escuchado que iban a hacer un minuto de silencio por Aguilar, y al final era mentira…

por ahora nada del otro mundo que digamos wou, tuve cruses con cuerbos recientes.
por mi barrio post partido volviendo pero no passo a mayores salgo q dos o una piña.
y naa nada mas en lo super paso con la camiseta de river por todo libertaador nadie
nuca me dijo nada. sera porq era chikito? y capas tube algun tumulto pero nuca paso a nada . aaa una vez ivamos en el 10 a sarandil y nos paro la cana en la boca:(
y nos custodiaron hast ael puente puyerredon!:stuck_out_tongue:

Venite conmigo a la cancha que no tomo :wink:

mmm nada muy grave mas q alguna q otra puteada en libertador con el rojo y con san lorenzo… quizas una vuelta contra chaca en ferro q venia con mi viejo y un amigo y paso toda la banda de monos en micros y amagaron a frenar a pegarnos , me pegue un cagaaazo

muchas cosas

RIVER VS boca
en river
Yo tenia 10…11 años…la cosa es ke era el bautismo de mi mejor amigo…entonces le dije “voy media hora y mi abuelo me pasa a buscar”…estuve media horita y me paso a buscar mi abuelo
estacionamos el auto en barrancas de belgrano…y ya cuando estabamos cruzando la via…estaba lleno de bolitas…ke le gritaban a mi abuelo “ponele la de boca lpktp”
libertador…lleno de bolitas tambien…y bue…yo no sabia donde meterme porke tenia la remera de river…por suerte no me hicieron nada…creo yo ke porke era un abuelo con un pibe de 10 años…

La otra…es cuando en la semifinal RIVER VS san pablo…river kedo afuera…y la policia tiro balazos de goma…me acuerdo ke todos corriamos para el lado de la shell =S

jaja yo estaba ese día, el flaco quedó agarrado de la guitarra.
Después perdimos 2-1 con el gol de Palermo de media vuelta.

tantas cosas…

me corrieron algunas hinchas por el año 96 97 98

me acuerdo de una q les va a gustar jeje
jugamos con boca por la supercopa año 90 aprox y quedamos afuera por penales si mal no recuerdo,
sali de la cancha y a mi viejo se le ocurrio agarrar quinteros no se porque y salir entre medio de todos los bostas…llegando a libertador se escucho AGUANTE RIVER y desde donde ahora esta el coto cayeron una lluvia de piedras los bosteros quiseron aguantar pero la mayoria cobro y fueron para atras…se armo lindo, yo termine abajo de un toldo (gracias a dios estaba el toldo) y se escuchaban como cpegaban los cascotes en el toldo…tenia 10 años nomas y me cage bastante pero estuvo bueno ver como los bosteros cobraban en vivo…se me vino esta anecdota

en paraguay la pasamos feo tambien…

hace 15 años q voy a todos lados interrumpidamente asi q tengo varias