Que fue del pibe Erik Lamela

totalmente de acuerdo, es una lastima!

Tanto Erik como el Keko están entrenando con el seleccionado Sub17. Por lo que tengo entendido, van a viajar para jugar un amistoso programado para este miercoles en Colonia contra el sub17 uruguayo.

Saludos

ah buenisimo, esperoq a la vuelta se lo pueda ver a keko almenos nuevamente, contra colon me dejo una buena sensacion, aunque pudo haber definido el partido…

Buena Sepu, faltaba tu info.

Vos que olfateas? Pipo los va a tener en cuenta? o solo si algun jugador falta por lesión o suspensión? porque si es como el cholo, no creo que los llame para reeplazar a algún jugador de 1º, por más que esté en bajo rendimiento.

Caso de Musacchio, que tiene mucho más nivel que Gerlo.

Teniendo en cuenta que ninguno de los 2 fue inscripto en la lista de buena fe de la Copa (como si está el Tortuga), me da la sensación que los va a usar cuando tenga que rotar por cansancio, por ejemplo cuando haya algun viaje largo en la Copa. Supongo que ahi tendrán minutos, sobre todo el Keko Villalba, porque no tiene muchos jugadores de esa caracteristica en ese sector, sólo Rosales (con Buonanote, Roberto Flores y Gallardo, Lamela la tiene mucho mas dificil me parece).

esta en las inferiores
por suerte no se lo llevaron

Si, lo de Lamela ahora que vino Gallardo, queda más relegado.
Buonanotte, Flores, Mauro Díaz, Lizio, Lamela…

Pero que onda Lizio? creo mucho menos lo tendrá en cuenta. Le veo camino de préstamo a ese pibe, lo mismo que al cebolla Sciorili, Oliva y San Román.

Cuantos enganches hay mamita, y no se los pule para ir a la 1º. Gabriel Rodriguez tiene Razón, en 2 años, los pibes de la 6º o 7º, q son los mejorcitos, van a consolidarse en 1º si se les da lugar.
Pero la verdad, que no se como está la relación Gorosito-Rodriguez…:confused:

Estaba en la Primera División, practicó con la Primera en el Verano pero era para que se acostumbre un poco. Todavía tiene 16 años y juega como en la Sexta División. Es un Diamante en Bruto :slight_smile:

jjajaaj en q planeta viven algunos???
el pibe lamela hizo pretemporado con la primeraa, se ve q en sus vacaciones ni bola a river jajaj