Se acuerdan del quilombo que se armo con ese pibe, que Barcelona lo queria llevar a los 12 años?
Al menos yo, nunca supe mas del tema.
pelota naranja
Se acuerdan del quilombo que se armo con ese pibe, que Barcelona lo queria llevar a los 12 años?
pelota naranja
y debe de estar en las inferiores todavia
Fue a la pretemporada con primera, pero ya volvió a su división.
Llegó a estar en el banco en un partido de verano.
Se rompio los ligamentos (?
Estuvo en la pretemporada, esta semana bajó a jugar un amistoso con su división, pero a partir de hoy ya vuelve con Primera…
vos vivis en argentina? el pibe fue a la pretemporada junto al keko, tiene 16 años y hasta donde se entrena en primera…
en Aruba
andubo haciendo la pretemporada, ojala salga bueno el pendejoo
Debe estar en su División y entrenando con la Sub 17.
vi algunos videos de ese pibe juega mui bien ojala no se lo lleven
en las inferiores esta
esta jugando en las inferiores pero vuelve a entrenar en primera en estos dias
saludos rikilin
Volvió a las inferiores…
Espero que jugara algunos partidos con el primero equipo durante de este Campéonado.
Está con la sub-17
hizo pretemporada con primera y todo…en una nube vivis ? jajajaj
hiso la pretempoada con primera, pero nose , yo pense que pipo `rimero iva a meter a Erik y desp a el keko , pero fue al reves
pelota naranja:Se acuerdan del quilombo que se armo con ese pibe, que Barcelona lo queria llevar a los 12 años?
pelota naranjvos vivis en argentina? el pibe fue a la pretemporada junto al keko, tiene 16 años y hasta donde se entrena en primera…
No me puteen. Actualmente estoy viviendo en Chilecito, a 1.200 Km. de Baires, y solo veo por TV los partidos de primera. No se nada de lo que pasa en las inferiores.
pelota naranja
Esta en las inferiores todavia…