Que fue del pibe Erik Lamela

no te putee, pense que vivias en el exterior

Yo sé de Erik Lamela porque es el novio de mi prima y lo vi personalmente este fin de semana. Está jugando con la Reserva.

Creo q con la sub 17, q nos sacaron como 8 jugadores

Ojala qe no debute en el 2009, porqe el gordo le vende el 50 por ciento a un grupo empresario, al 2do partido bien qe juegue.

Ojala salga bueno el pibe, y se le vayan esos humos tipicos de D’alessandro , como bien habia leido alguna vez

Yo creo, que al igual que el keko, hay que esperarlo 1 ó 2 años más…

en 1 o 2 años la rompe en primera…

seguro en un par de años comienza la publicidad nuevamente… claro si llega a primera

Juega en las inferiores esta bien crecidito, tiene 16 años. y unos cuantos cms.

es un crack es amigo de mi primo me conto q en su division le dicen robiño

Tienen que llevarlo de a poco este año estaria bueno que juegue algunos minutos en primera

Vieron? por eso quiero hacer un thread exclusivo y oficial para hablar de inferiores, no entiendo por que no está.

Igual, hay que recabar datos, porque recien en Marzo empiezan los torneos.

Respecto a Lamela, el pibe está alternando en Reserva y la 6º ahora, pero entrena con 1º ya que lo llevaron a la Pretemporada.
Con la llegada de Gallardo, creo que se verá un poco relegado, pero tal vez se afirme en Reserva seguramente.

Info de antes de ir a la pretemporada.

                              Eric Lamela (Foto), mayormente conocido por “EL COCO”, es de                Carapachay. Es el típico enganche que le gusta al fanático de                River. Eric se destaca por su Simpleza, elegancia,                calidad.                Coco a pesar de no haber tenido mucha continuidad en la novena,                ya era muy nombrado, al año siguiente con Fernando Kuyumchoglu ya                comenzaba a mostrase aun mas y este año en la séptima obtuvo un                gran año futbolístico anotando                13 unidades y logró ser seleccionado al sub. 17 de                [i][FONT=Verdana]José                Luis Brown. [/i][/FONT]                                         [i]                              Sin dudas el pibe de Carapachay anotó su mejor gol ante Gimnasia                de                               La                                             Plata,                una Rabona muy                  [IMG]http://www.unsemilleroriver.com.ar/Lamela%20Vs%20CHICAGO.jpg[/IMG]elegante:               [/i]                              “En el gol de Rabona me la cruza el pampa por el               medio  y vi que                me venia el arquero a matar, la pelota me queda para la derecha y                la tire.”                            [i]                              En el 2006 Eric nos contaba lo siguiente: [/i]                              “Mi sueño es salir campeón mundial y debutar en la primera de                River”               “El jugador que me gusta y es mi ídolo es Messi”                                                                      [i]                              Coco, muy ansioso, descansando en Mar del plata un día antes que                finalice el 2008 y que comience el 2009 nos decía lo siguiente:[/i]                              “En el 2009 espero tener la suerte de que me puedan llegar a subir                a reserva y de integrar el plantel de la selección sub. 17 para ir                al sudamericano.”               “Ir de pretemporada con el plantel profesional es algo muy lindo                que me puede llegar a pasar y tengo que estar preparado para eso,                ojala que dios quiera”               “Jugar con la primera debe ser algo espectacular es un sueño para                cualquier jugador de futbol. Si los veo todos los fines de semana                cuando juegan River.”               “No me fui a Europa,  me quede en el club para poder jugar en la                primera y que es mi sueño como jugador de futbol.”               “ Trato de rendir para el equipo no atacando sino también                defendiendo trato de ser lo mas completo y ayudar a mis compañeros                también y cuando tengo la pelota trato de crear juego y opciones                de gol.”                             “Jugar                en el Monumental seria lo más lindo que                me podría llegar a pasar como jugador. Algo increíble.”                            "Si                me llaman para irme con la primera lo primero que haría, le diría                a mi familia y me daría muchísima felicidad.”               Todo esto que conseguí y estoy consiguiendo se logra con mucho                sacrificio, entrenando día a día y dando lo mejor de mí para                aprender y mejorar en todo sentido como jugador de futbol.,                también se logra con el apoyo de mi familia y amigos.”

Fue a la Pretemporada y volvio a su Division.

Yo digo, si hay enganches en River, explotemoslos!

Lizzio, Mauro Díaz, Lamela…material hay, lástima que nadie apuesta a ellos.

Erik Chupala???

//youtu.be/- YouTube

Muero por ver un equipo formado por Lamela, Elano, Ortigoza y Kaka
:lol:

Jaja, si la verdad sería gracioso…

“Toca Elano, y Lamela despacio a Kaka, y ahora Ortigoza!” :lol:

Segun Gorosito dijo que tenia unas condiciones increibles y que pinta para crack, pero que a los juveniles los iba a llevar despacio porque no le parecia momento para ponerlos de una. Asique esperemos que en algun momento los vayan poniendo. Pero la verdad que teniendo 16 años debutar como estaba la situacion no debe ser lindo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

espero que empiece a jugar algunos partidos el proximo año… quiero verlo en River mas de 5 partidos…