Que frio que esta haciendo!

El frio es objetivo. Si hay frio se combate, porque al ser humano no le gusta sufrir. El frio es dolor.

El frio te obliga a arroparte, a cubrir todo tu cuerpo, lo cual no deja de ser una mentira. El frio mismo es una mentira, que obliga a los seres humanos a ocultar su verdadero ser en tantas capas como sea posible. El frio es tan oscuro y totalitario que muchas veces ni siquiera te permite dormir con los pies libres, sino que te obliga a dormir con medias…

Y una vez que te despertás, el frio siempre alienta el comer en abundancia. Pero no solo eso. Con el frio de mierda, la posta es morfar a reventar y no mover el ojete. Salir a correr, ir al gimnasio…con este frio???. Olvidate

Lo único rescatable del Invierno son los guisos. Por lo demás, todos putos

Hoy comienza el invierno…

¿Pero tenés frío o no, capo?

Noche de mierda, para dormir calentito mas solo que un perro…todas se hacen las lindas ahora, chupenla :lol:

mmm…una rubia de cada lado y un chivas en la mano?

Lo dejo a tu criterio, genia

Acabo de volver en bici de la casa de un amigo, 15 cuadras, todavía la estoy pasando mal.

Estoy por fallecer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

YO ESTOY DE FIESTA. FRÍO DE MI VIDA VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN, SABÉS TODO LO QUE SIENTO, TE LLEVO ACÁ ADENTRO…

-9º ahora… :lol:
Lindo para caminar descalzo por la playa…

Aguante el Otoño y la Primavera. Odio los putos extremos!

Enviado desde mi GT-I9300

Ni ganas de levantarme. Asco el frio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La peor estación del año.

Me encanta el frío, pero apagué sin querer el calefactor de dos habitaciones (donde estudio), no los sé prender y esos lugares están helados. La única pieza calentita es la mía, y si estudio acá me duermo y no hago un carajo. La puta que me parió, me van a coger el lunes que rindo.

para mi en el verano se coge más, hay menos ropa que sacar, todos andamos más calientes, etc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguante el frío y el vodka carajo.

Yo me voy en julio a mdp, el frio que va a hacer la puta madre :lol:

-10º de sensacion termica… tranqui mdp