Que frio que esta haciendo!

eso, hace un frio de la concha de la madre, ayer y hoy a esta hora la termica es de “0ºC”!!! y creo que asi va a seguir todo el fin de semana, mamita que invierno nos espera este año …

eso, hace un frio de la concha de la madre, ayer y hoy a esta hora la termica es de “0ºC”!!! y creo que asi va a seguir todo el fin de semana, mamita que invierno nos espera este año …

… Y NOB no la pecheo…:cry:

Hermoso! Amo el frio… Ja!

Querían invierno? Tomen, metanselo en el orto!! (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Olvidate q me puse dos buzos, polera, camperon y calzoncillos largos.
Tiene frio el q no se abriga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mierda es el frio.

Tranqui. Va a ir disminuyendo el Frío hacia el final de la semana y ya la semana que viene vamos a tener temperaturas más templadas.

No creo que sea un Invierno muy frío, eh…

A mi dame el invierno antes que el verano pero si es jodido pero nada que un par de abrigos no pueda solucionar, aca esta haciendo bastante frio, hace ratito estaba lloviendo ahora paro un poco.

Ningun abrigo puede con esto. Una mierda la verdad, por suerte no hay facultad aunque con el aire acondicionado que hay ahi parece veraro :mrgreen:

Es el gobierno, como no pueden congelar la nafta congelan a la gente.

yo ni me animé a salir de la cama, hice unos laburos desde la compu. El frío me paraliza jajaja

A mi me encanta el frío, así que feliz con estas temperaturas.

Yo amo el frío. Lamentablemente acá llueve una vez cada 10 años, pero algo es algo.

Está para hacerse la tortuga, y dormir con la cabeza adentro :lol:

Me gusta el frío, pero no TANTO.

Aguante la primavera.

Yo me abrigo y me muero de frío igual :frowning:

Aún así, prefiero el frío antes que el calor.

esta fresco para chomba

tenian razón los Stark.

En findes largos como este, esta joya…para dormir digo :mrgreen: