Que frio que esta haciendo!

esta copado para cucharear

volve verano, te perdonamos

Prefiero mil veces el frio, aunque que haga temperaturas bajo cero es embolante

Con el frio estas encerrado, te cagas de frio y mas que un mate o un cafe y la tele no hay mucho para hacer
En cambio con el verano, por mas calor que haya, se puede comer un buen asado, se puede cervecear de lo lindo y podes jugar al futbol de noche… te dan ganas de salir, de comer pizza, de hacer de todo.

Verano toda la vida.

Como se puede preferir el invierno?..yo los veo y…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no quiero levantarme nunca

Amo el invierno, esto es vida, viejo. Vayan a cocinarse en diciembre con esta humedad de mierda. Cafecito o mate y con pelis/partidos viejos toda la noche.

PD: Tengo placas en la garganta, el primer fresco me agarró desprevenido…

Está MUY frío aquí en Catamarca.
Como se habrán cagao de frío anoche los bosteros, encima la cancha está entre montañas, en un descampado casi.

Es muy jodido salir de la cama.

Iria casa por casa y fusilaria a los que laburan en una oficina y tienen libre hasta el lunes. Hojos de puta sana envidia les tengo!!:evil:

que pechitos los que se quejan o no van a jugar al futbol por que hace frioooo

que mejor que dormir así?

Verano para vacionar invierno para trabajar, estudiar y vivir.

Q mierda esto… aguante el calor.

No soporto el frío, ni andar con mucha ropa encima. Volvéeee primavera!

Acá en Mendoza está haciendo un frío de la concha de su madre, pero igual si te abrigas bien no pasa nada.

Aguante el frío loco, amo salir a bailar con manso frío, escabiar un vodka o un whisky para que pase y después estar como quiero.

Es una japa el invierno y recien empieza , te la baja para salir , para hacer cualquier cosa , las minas se ponen doscientas capas de ropa , naa… a mi dame el verano y nada mas.

El frío sirve para cojer, giles.

Y acá con un puto calor, les regalo un poco, este clima es insoportable.

Aguante el frío.

Muerte al verano y al Invierno, odio los 2, prefiero la primavera u otoño.

Los que estamos en el norte argentino vamos a preferir siempre el invierno, es sumamente insoportable el verano

Para lo único que sirve.

Igual si tanto se quejan, vayan a Mar del Plata, el frío se siente en los huesos.