Yo tambien ! en el cantito de " se mueve para aca se mueve para alla … " termine casi en el medio de donde estaba y al rededor tenia a personas que no tenia antes xD
Y que pretendés que lloremos? Yo estando bien o mal, festejo cualquier triunfo, sea ante quien sea. Y teniendo en cuenta el mal momento por el que estamos pasando lo festejo el doble. Si bien estamos acostumbrados a otra cosa, tenemos que “adaptarnos” al momento…
No festejamos ganarle de local a godoy cruz , sino que desps de un motoooooon ganamos de local que dimos vuelta un partido que jugamos mucho mejor que partidos anteriores, la vuelta del enano y que en la tribuna fue una fiesta que hacia mucho no se vivia algo parecido y que se necesitaba.
Me parecio increible lo que dijo cappa en la conferencia,eso de que puso a barrado porque lo conocia pero que al poner a afranchino le encanto…me encanta esa sinceridad, esperemos que no haya sido un espejismo este partido y que el sabado estudiantes jueguecon suplente…
Lo de ud pelado me dejo sin palbras, NO TE RETIRESS
Siempre me quise preguntar donde para la barra brava de Walter, Juan, Chuki, San Presi, y creo que Kevin? Para la proxima me colo con ustedes muchachos!!!:mrgreen:
Lo del sabado, en 2 palabras, “una fiesta” y ojala se empeiesen a contagiar mas!!!
Que lindo es ir a laburar y que los bosteros esten todos calladitos, como la goce hoy, sobre todo a un compañero que es re bostero y el viernes me jodia diciendo: que baile se van a comer con los mendocinos, ensimas vas a ir a la cancha? dejate de joder…
Hoy ni me saludo de la verguenza, jajaja. Pero lo agarre justito cuando se iva y le retruque, CHE CAPERUCITA, TE COMIO LA LENGUA EL LOBO QUE NO APARECISTES A SALUDARME? jajaja…
hermoso estar en la cancha… hacia tiempo que no cantaba tanto, por que el ultimo partido contra boca estaba enfermo y fui a la cancha pero era una especie de esqueleto que balbuceaba canciones nomas…
Yo me fui re contento de la cancha porque ganamos y porque ¡jugamos bien!
Eso es lo que me puso más feliz. Además dimos vuelta un partido y metimos 2 goles. También le ganamos al puntero, lo cual es bueno.
Me puso muy contento la vuelta del Enano y que Ortega haya rendido muy bien.
En un momento empecé a putear porque la gente aplaudía a los jugadores en la finalización del PT. Si bien River no había jugado mal estaban perdiendo…y como que siempre perdemos y no da que los aplaudan. Pero por suerte ganaron…
Nos hacía falta ganar y como ganamos. Fue una noche linda, y los hinchas la necesitábamos.
yo la sigo extrañando…fui por primera vez a una platea(la san martin alta) y debo admitir que se veia muy bien,ademas estuve cerca de barrado en el primer tiempo para putearlo:lol::lol::lol:
ganamos jugando bien,y la verdad que fue emocionante!
en fin…tengo que volver de local…desde hacia 5 meses no iba y se extrañaba dar vueltas por el club y todo…Ultima fecha si o si llevo a mi sobrina:P