Que fiesta lo de anoche, alegria inexplicable!!!

[b]Ayer muchachos fui una noche soñada un gran dia para mi ahijadito Mauro, lo lleve al Monumental porque el todavia no lo concia, esta super contento y me dijo que sera la nueva cabala, jajaja, se corto el maldito maleficio y que el enano Buonanotte verlo tan lucido y brillante en el verde cesped, me puso muy contento. Bueno se los queria contar a ustedes la pasamos joya, les mando un saludo a todos y aguante el Millo carajo!!!

PD: Cuando estabamos entrando al Monumental con mi ahijado, le pregunto: que sentis en este momento que es tu primera vez que pisas el Monumental? y me responde diciendo: “Me late el corazon a 2.000 por hora”…
[/b]Yo fui, alente, cante, grite y me emocione, “TE AMO RIVER PLATE”!!!

[b]Ayer muchachos fui una noche soñada un gran dia para mi ahijadito Mauro, lo lleve al Monumental porque el todavia no lo concia, esta super contento y me dijo que sera la nueva cabala, jajaja, se corto el maldito maleficio y que el enano Buonanotte verlo tan lucido y brillante en el verde cesped, me puso muy contento. Bueno se los queria contar a ustedes la pasamos joya, les mando un saludo a todos y aguante el Millo carajo!!!

PD: Cuando estabamos entrando al Monumental con mi ahijado, le pregunto: que sentis en este momento que es tu primera vez que pisas el Monumental? y me responde diciendo: “Me late el corazon a 2.000 por hora”…
[/b]Yo fui, alente, cante, grite y me emocione, “TE AMO RIVER PLATE”!!!

Aaiiiiiiiii estas cosas me emocionan, me hacen acordar la primera vez que pise el monu en un clasico una fiestaaa !
Ayer cuando entraba a la popu adelante mio estaba un tipo con un nene chico ( mira si eras vos :open_mouth: jajaja) y subiendo las escaleras le decia " yy vistee papi te trajee eeh vamos a ver a buonanotte" o algo asi y me di vuelta y le sonrei me re emociono.

Desps en la tribuna fue lo maas! me hice mierda una fiesta, un DESCONTROL!

[b]Sabelo que si, cuando hizo el segundo gol River, te confieso que se me cayeron un par de lagrimas. El papa de mi ahijado al que lleve ayer, no le da ni 5 de pelotas al pibe, pero yo como buen padrino, lo amo y por eso lo hice hincha del millo y lo lleve a que conozca el monuemntal!!!

PD: a todo esto re fanatico mal de Buonanotte, el tiene una casaca con el “30” en la espalda…
[/b]

Que grandee !! Yo no lo podia creer cuando hicimos el segundo. Ojala mi viejo me llevaria asi como vos llevas a tu ahijado pero nose se le fue el fanatismo (?
No se olvida nunca mas ese momento y te va a amar de por vida

Sii seguro que si, no se lo va a olvidar nunca, que lindo estubo la popu, de ahora en mas, no me despego de la popular, un aliento terrible impresintante, temblo el monumental hasta cuando pasaron les veteranos de Malvinas, cuando se canto el que no salta es un ingles, terribleeeeeeeee!!!

que grande herny, a mi me hubiera gustado que me llevaran cuando era mas chiquito y ver en el banco a ramon con los equipazos que se armaba pero lamentablemente mi viejo nunca me llevo :cry:, recien me llevo en 2006 cuando no teniamos nada y en la cancha de velez :cry:

a mi me emociono ver al enano tan bien,no se lo noto falto de ritmo nada de nada,la verdad una alegria enorme.Yo sueño con el dia q pise el monu por primera vez:D

No se si sintieron lo mismo que yo, cancha llena, murmullos, esperanza renovada, aire nuevo, el ambiente era distinto, River jugando bien, metiendo en un arco al puntero, llegando al arco rival, metiendo, ganando de arriba y de abajo, fue una noche muy rara. Hace tiempo no se veia. Ojala esto siga asi y no sea solo una noche…

Siii yo justo llegue en ese momento a la popu y estaban cantando eso!! Es verdad uan vez que conoces la popu no te podes desprender mas :stuck_out_tongue:
Dios estoy a full que emocion !! :smiley:

Si es verdad, sobretodo en el primer tiempo que los teniamos en un arco, lo malo el penal que no cobro el hijo de mil puta de Lunati, penalazo!!! Sino river se llevaba 3 goles mas seguro!!!

Hasta para mi a miles de kilometros fue una locura total

Barbaro Henry!!! Me alegro mucho!!

Ustedes que pudieron ir,cuanta gente había en el Monumental.
Por televisión se veía que estaba hasta las bolas.

En un 60% mas o menos.

40, 45, tranqui.

MIra lo que te puedo decir asi de ojo, creeria que algo de los 45.000 facil.

river vuelve a ser lo de antes

Tranqui campeon, vamos 1 fecha ganando nada mas.

y todavia pueden vovler a jugar abelairas, rosales, cabral y ahumada…