Que fiesta lo de anoche, alegria inexplicable!!!

la verdad que estuvo muy bueno,hubo un par de canciones que se pusieron demasiado.

yo no podía creer la gente que habia en la popu, un monton en serio, apretadisimos estabamos, como en los clasicos. Que fiesta

Una locura la gente que habia ayer, 50.000 personas

Una locura, se vivió como si estuviéramos ganando un campeonato. Lo necesitábamos mucho, al igual que los jugadores.

Esperemos que no sea un espejismo y sirva para levantar cabeza.

Hasta la pase bien en la Belgrano ! Habia ido con un cagaso a embolarme jaja

Ayer me dijo Giga que en la Belgrano se pone medio denso como decis vos Nico, pero bue ayer se vio de todo, igualmente ami dejame en la popular, altisima fiesta!!!

amargo, veni con los pibes, ayer eramos como 20 jaja

la belgrano es alta verga siempre voy ahi porque a mi viejo le gusta y me cago de embole.

la belgrano se re pone

vois estabas apretado… con fer el 2do tiempo lo vimos re comodos hasta los goles que descontrolamos:P

Yo pase masomenos tarde por barrancas de belgrano, en los bares de la estacion estaban todos felices cantando.

jajaja en el momento de “esta es la banda” vi que lo sacaban desde el medio y me tire arriba de todos primero asi no cobraba tanto

el primer gol , me subi arriba de chongo JAJA y dsp termine arriba d todo nose porq…

Extrañaba la popu de local jajaja :oops:

capaz que no fuiste por la enana , pollera

yo también me comí altas avalanchas y practicamente no vi el partido

capaz que no son terribles 5
capaz que no se abrazaron con el primer gol, caretas:lol:

la gente que habia ayer en la cancha era una locura , la gente de river estaba enfermisima

No tomen esto como nada personal pero…

Espero que este post no se desempolve en un tiempo como un fetiche inicial de un nuevo fracaso.

Cappa te banco a muerte, es verdad que hubo un clima que hacía tiempo no se vivía, pero levantemos el pie del acelerador, que estos jugadores (salvo excepciones) dieron sobradas muestras que siempre se puede estar un poco peor.

Ahh… yo estaba en la Sívori baja por lo cual ignoro si se cantó en toda la cancha o solo era el grupito de boludos que tenía al lado mio, pero después del partido escuché un ¨Me parece que el Tomba no sale campeón/ porque River, porque River lo cagó…¨.

PATETICO

Me di vuelta y le dije a un amigo “no podemos estar cantando eso…es un cantito típico de equipo chico rompebolas que nunca gana nada pero que cada tanto le jode la vida a un grande”.

tambien se lo cantamos a racing por alla fines de los 90 creo…