Que falta de definicion, cobardes

seguero Emi que te dá bronca cuando erra goles como ese que le pegó de zurda con el diario y encima mojado y la mandó afuera… pero para mi el pibe está sintiendo la presion de mucho tiempo de frustracion que tiene el hincha, y cuando mejor querés hacer las cosas, peor te salen…

Yo Funes no lo puedo ver ya.
Me arriesgo a que lo presten/vendan a otro equipo y haga 20 goles por campeonato, pero en River no lo quiero mas.

Estoy seguro que la cabeza esta haciendo que no juegue ni a un 50% de sus posiblidades, y seguramente lo mas conveniente seria darle un campeonato para que vaya alternando con reserva, pero no puedo ser racional, me saca verlo jugar. Y eso que ayer para lo que venia jugando, jugo relativamente bien

Desde el clásico que Funes Mori viene errando y errando no se le abre el arco al pobre pibe la jugada del primer tiempo la hace bien pero con que mierda le pega?

Ayer tenia que jugar Antonio en vez de Funes, que al margen de gusto sobre jugadores, tiene mas edad y mas “experiencia”


Desde el clasico de verano supongo que decis

Si de una qe si,Luis,no te lo voy a negar,yo tbn pienso en la presion qe siente el pibe.Le toco jugar en un muy mal momento para el equipo y es propio qe sienta tanta presion con tan poca edad,seguro qiere hacer lo mejor,de lo contrario ni llegaria al arco…

Si desde ahi que no hace un gol jugo bastante partidos este campeonato y ni un solo gol es increible.

No le caigo a los juveniles. Solo digo que no le pegan al arco. No los critico, si estan en un buen nivel… pero me molesta que no le peguen al arco. Mauro diaz parece que tiene miedo cuando le va a pegar, y es uno de los mejorcitos en este river. Affranchino no se hasta donde quiere llegar con la pelota. Ayer jugo un partidazo, pero no le pega al arco! una sola vez le pego. Pereyra lo mismo… los unicos que le pegan son villagra, almeyda (encima le pega horrible) buonanotte, abelairas, ortega de vez en cuando y nadie mas.
Nadie les cae, solo digo que tienen que pegarle al arco. Asi se ganan los partidos…

Yo también.