Que falta de definicion, cobardes

Ninguno de los que hoy son “delanteros” en River es goleador, ni me quiero imaginar lo que deben ser las defensas en Chile para que el magic haya sido goleador y Funes Mori puede practicar de por vida que no lo va a ser, no podemos inventarlo. Respecto a los volantes como Affranchino y Pereyra ya están cumpliendo en River, pedirles que encima sean goleadores implicaría que en junio estarían en Europa. El goleador es nato y estos años ningún dirigente se calentó en traer uno ni siquiera normal, desde Farías River juega sin 9 salvo una ráfaga de Abreu y algo de Falcao que tampoco era un típico 9, hoy el mejor definidor que tiene River aunque muchos no estén de acuerdo es el enano. Esperemos que ahora lleguen no 1 sino 2 goleadores para salvarnos de la promo.

Lo que principalmente me llamo la atencion desde mi putno de vista (San Martin alta) es que River crea jugadas, ocaciones muy claras, pero no las definen por hacer pases de mas. Mauro Diaz, No podes ser tan morfon hijo de puta!

Oíme, Ferrari definió perfecto. :stuck_out_tongue:

La verdad lo de Ferrari es uan constante, siempre que entra al área es tan peligroso como un goleador. Define muy bien el flaco :confused:

Si tenemos en cuenta el contexto histórico del Club y del equipo; soy sólo yo al que le parece mal caerle a los pibes que vienen de las inferiores?. Seré un TH?.

Cuando Rodríguez estaba armando la Ferrari ¿se olvidó de enseñarles a patear con la pierna menos hábil?

Canales debe estar re amargado, a ver si creemos que el tipo está hecho. Si fuera un más burgués seguro le chupa un huevo. Otra oportunidad para Canales.

A Efe Mori cada vez que queda solo frente al arquero se le cae la tanga, es muy cagon el pibe…

No sé tanto si es que se caga, define para el culo. Yo creí que a esa que tuvo se la cruzaba o al menos le reventaba la jeta a Montoya. :confused:

Coincido, les falta decision, Pereyra y Mauro me parece que piensan mas en el pase o en el lujo que en el arco, y se gana con goles. Nadie dicen que se apuren, que no piensen, que no levanten la cabeza, pero si estas adentro del area mandale al arco, no boludes… son chicos, hay que convencerlos, ojala Cappa se de cuenta de eso.


Che, la de Funes no fue tan mala, se saco bien al defensor de encima y no tenia mucho espacio, la pelota paso a un cm del palo, busco bien abajo cerca del palo, si le pega al pecho del arquero tambien se quejan… lo que me preocupa es que no lo veo jugando en este River, le cuesta meterse en el circuito de juego pivoteando y no se genera situaciones solo, para este River me pareceria mas productivo un Antonio que tiene presencia fisica pero juega muy bien los pies, sino Canales me parece mejor pivot que Funes.

Sí, la verdad una cagada. Pero la gran diferencia está en el juego, con los mismos jugadores Cappa hasta los hace parecer jugadores de fútbol, con Astrada eran caimanes del Amazonas.
Eso sí, no es necesario tener 9 para hacer goles, eh.:wink:

Pienso igual… De todas maneras mientras siga jugando en éste torneo lo único que se va a conseguir es incinerarlo más, esta totalmente destruído de la cabeza desués del clásico, te das cuenta en los movimientos tensos de las piernas… Seguir tirándolo a cancha puede derivar en que de tanta confusion y locura que tiene encima termine siendo un jugador de Primera C y sería una lástima porque yo le veo condiciones en todos los aspectos del juego salvo en la definición (obvio que es lo más importante paa un pero todavía lo puede mejorar)…

Vi mejor ahora con la cámara de atrás del arco cuando patea Funes. El culiao se dedicó a mirar mas el arco, levantó la cabeza, pero se olvido de ver cómo darle a la bocha.

Es mas parece que patea con cabeza levantada sin mirar la pelota. Antes le decía que levante la cabeza, ahora exageró en tiempo y forma. :lol:

eso mismo deciamos con guille…pero igual él se fue al carajo:lol:

tampoco para preferir a farias:lol::lol::lol::lol:

Funes moris, es un asco, lo detesto.

en eso coincidimos todos

Insolito: el goleador de River en este campeonato es Ferrari con 4 goles :expressionless:

yo al pibe Funes Mori lo sigo esperando… para mi se apresuraron demasiado en llevarlo a la primera como lo llevaron

adhiero luis

Yo no digo qe lo banco,porqe la verdad me da mucha bronca ver como erra tantos goles,pero si coincido en eso qe remarqe.
El tipo necesita un poquito mas de tiempo.Qe vuelva a reserva o no juegue en 1º hasta qe no mejore la punteria,xqe la vdd qe ayer…me comi de gritar varios goles:evil: