Que falta de definicion, cobardes

Que forros que son, que asco me dan, que bronca que tengo. Todos los partidos lo mismo. Se nota la mejoría, juegan mejor, crean 5 o 6 jugadas, 3 claras, y definen como el orto. La falta de goles en la etapa de astrada se puede admitir, porque se creaban con suerte 3 jugadas en un partido, pero esto es para arrancarse los pelos de las zonas intimas. No hay excusa, tienen chances, quedan solos, y se la dan al arquero, ni a una punta la tiran, cosa de que el arquero sea figura por sacarla por lo menos, siempre a las manos le apuntan.

Pd: gol, miren como se define inutiles! el pase de ortega, increible, que genio que sos. Como la BAJA ferrari, y como DEFINE. Ahi funes mori la para y se le va 20 metros, o se cae, o se pasa a montoya, se pasa a todo velez, y la tira afuera, lo mismo con mauro diaz, pereyra, affranchino, canales. Tienen un cagaso cuando tienen que pegarle… no puede ser que siempre lleguen y definan tan mal. Son unos forros, unos cagones

Que forros que son, que asco me dan, que bronca que tengo. Todos los partidos lo mismo. Se nota la mejoría, juegan mejor, crean 5 o 6 jugadas, 3 claras, y definen como el orto. La falta de goles en la etapa de astrada se puede admitir, porque se creaban con suerte 3 jugadas en un partido, pero esto es para arrancarse los pelos de las zonas intimas. No hay excusa, tienen chances, quedan solos, y se la dan al arquero, ni a una punta la tiran, cosa de que el arquero sea figura por sacarla por lo menos, siempre a las manos le apuntan.

Pd: gol, miren como se define inutiles! el pase de ortega, increible, que genio que sos. Como la BAJA ferrari, y como DEFINE. Ahi funes mori la para y se le va 20 metros, o se cae, o se pasa a montoya, se pasa a todo velez, y la tira afuera, lo mismo con mauro diaz, pereyra, affranchino, canales. Tienen un cagaso cuando tienen que pegarle… no puede ser que siempre lleguen y definan tan mal. Son unos forros, unos cagones

no puede estar jugando en primera funes mori la concha de la wanaca¡¡¡¡

Tiene que empezar a patear de media distancia… Lo que pasa es que quieren entrar al arco para meter un gol y Velez se cierra más que complicado en el fondo.

Si River hubiera comprado un 9 aceptable hoy tendriamos los mismos puntos que tiene Racing por lo menos.
Que pensaste Passarella cuando contrataste a Canales, decime por favor, vos fuiste jugador, que mierda se te cruzo por la cabeza.

Es que yo creo a Canales se lo trajo porque no había un peso, nada a la mano y fue lo primero que cayó… Aunque convengamos que se comieron el verso de su apodo en Chile…

Un nueve URGENTE

si no venia canales no venia nadie

es lo mismo q nada

Pero no es solo canales. Los mediocampitas, que son buenos, affranchino mauro diaz pereyra, llegan, hacen buenas jugadas, y no definen viejo,me sacan.

Pegale mauro diaz!!! diooooooos porque no le pegaaaaan??? hasta donde quieren llegar con la pelota?

Funes moris es una mierda, y se tiene que ir.

Los jugadores de velez el mas petiso media 1,75…la materia no es impenetrable, tenes que encontrar el hueco justo.

Funes Mori tuvo una y la hizo bien… creo que estamos abusando del lirismo, hubo chances que Diaz y Pereyra pudieron rematar y metieron un enganche mas o buscaron el pase en vez del arco. Hay que patear mas y sigue faltando un jugador que arrastra marcas y se genere las situaciones de gol tambien. Pero por algo se empieza… 2 partidos 4 goles en el Monumental, creo que no habiamos echo 4 goles en todos los partidos anteriores en el Monu…

Cuando Canales llego a River, recien me entere que aca en Chile le deciamos “Magico”. Y me parece que los otros chilenos que postean aca, van a decir lo mismo

Que mentira resulto ser Funes Mori al final… Pronto se va a cumplir una temporada entera desde el gol que le hizo a Tigre. Le esta pesando la camiseta demasiado.

Hoy escuché un comentario en la radio, y es cierto, parece haberlo borrado a Canales, hoy estaba para jugar. Vuelve a quedar en claro que a Cappa no le gusta. Lo llevó a Antonio al banco cuando el pibe había jugado con la reserva hacía nada.

Hoy tuvieron espacios para pegarle, y no lo hicieron. El estadio se los pedia, y cuando no le pegaban se escuchaban murmullos.

No hay excusa, no le pegan al arco. Peguenle! al arco, y no al arquero. Hoy hubo 5 tiros (mas o menos) de afuera. Affranchino a montoya, diaz a montoya, villagra al palo, diaz y la saco montoya al corner, y una de ortega que paso por arriba. Diaz y affranchino tuvieron chances para pegarle y no lo hacen, no se porque.

Habra tenido un recuerdo de su infancia, otra explicacion no hay…

Quedan 2 fechas y después va a haber mucho tiempo para trabajar. Pero hay que traer un 9 de PRIMER NIVEL, porque esto es River y porque un goleador de calidad aparte de mandarla adentro le enseña a los pibes, que no es lo mismo que la formación en inferiores.

Lo de Pereyra y Diaz para definir… son jugadores muy “liricos”, muy “finos” que se tienen que avivar que un golazo y uno de rebote y puntín valen lo mismo. Va a pasar con los años de experiencia.

Eso es por falta de jerarquia de los jugadores…

Yo a Funes Mori lo sigo bancando, es pibe y no tiene malos movimientos, solo le falta en la definicion, tiene todo para mejorarlo, si afina la punteria puede andar muy bien.
Quiero decir que yo Funes Mori no lo daria a otro equipo ni tampoco lo colgaria, armaria un buen equipo y lo pondria en los segundos tiempos sin presion en los partido que esten defininos para que asi vaya creciendo como se debe.