¿Que expectativas hay para el domingo?

Gracias Pablo :slight_smile:

Entonces volviendo a la pregunta… Hay q salir a ganar, no se nos va a ser facil pero vamos a ganar…

Que sea una fiesta y que termine todo en paz.
En cuanto a lo futbolistico me voy a tener que reservar mi opinion.
Saludos.

si el partido no se hace no me quejo…

Expectativas de ganar, como siempre :slight_smile:

vamos a ganar…!!

pero no kiero ilusionarme tanto tampoco…

saludos.

sinceramente ninguna

Ninguna :mrgreen:

Tengo la expectativa de que este equipo mejore su imagen,y fundamentalmente que mejore su futbol mediocre q vienme mostrando en los 7 meses.

Naaaaaaaaaah!!!
Chicos dejensé de joder…
POR MÁS QUE NOS DEFRAUDEN ESTOS JUGADORES…
La camiseta que sale es la de LA BANDA ROJA…
La mejor de todas!
Lo único que logramos si pensamos así es que los bosteros se la sigan creyendo!
Hay que creer en nuestro equipo, por más mal que le valla!
Yo confío en River siempre!!
Y creo que les ganamos 4-0 por jugar con los pibes a esos put0$$
Saludos

espero que ganemos en las tribunas como siemrpe

jajajaja

nah la verdad que al no estar alla se hace dificil, espero que por lo menos muestren algo de loq ue va a ser el campeonato, quiero ver juego en conunto

Dale que mañana ganamos!! :lol:

¡Vamos che!, no puedo creer lo que estoy leyendo. Mucha gente pesimista loco. ¡Mañana le rompemos el ojete a esos bosteros de mierda!. ¡Son unos muertos putos del orto!.

Señores… Hinchas de River… Gente millonaria…
Donde está ese hincha de River confiado, positivo, firme, con enormes expectativas por la camiseta??
O no me dirán che, que si van a un simple partidito de potrero con la camiseta de River no quieren romper el arco contrario??
Muchachos… A River SIEMPRE hay que tenerle fe.
Parecemos 70 viejos en un bar de viejos, con cara de traste y una mala onda que se siente hasta en el aire. Saque pecho, carajo!!!
SIEMPRE
Hoy GANAMOS, 2 a 0, con un golazo de Falcao.
Y mañana seguimos charlando!!!

Abrazo y por favor, CONFIANZA!!!

con el c*** en 4 manos

Posta :frowning:

Nose, pero siempre en la previa cuando que juega River me genera una ilusion aunque vayan ultimos en la tabla.

Che estan son todos pesimistas ahora, saquen el Simeone que tienen adentro! jajaja.

nos van a romper el culo de nuevo… estoy podrido de esto.

expectativas de q gane, por mas q sea de verano a boca hay q ganarle, el tema es q no le tengo mucha fe al equipo

hoy River tendria que poner a la reserva porque si no le ganamos a esos pendejos que encima juegan bien, nos van a gastar hasta el proximo clasico

Expectativas? Las de ganar, gustar y golear.
Que creo que puede suceder?? Perder, ser bailado, goleado y sufrir otra verguenza mas.
Estos equipo me causa asco, es demasiado mediocre… jugadores y tecnico… Es deficil ver un panorama optimista si analizas las cosas con objetividad, ademas me causa un poco de miedo al papelon el echo de que jueguen con muchos pibes, se sabe el pic-nic que se van a hacer los medios si nos llegan a ganar de vuelta.