¿Que expectativas hay para el domingo?

las mejores? jeje seguro que sos de esos que se conforman con perder por poco con boca no?
Me parece bien tu opinion, aunque sigas ilusionandote con un equipo sin alma y huevos…queres que te ponga todas las verguenzas que nos hizo pasar? no me alcanzaria el post jeje
Y esto no es tirar mierda ni ser menos hincha como decis vos, SINO LA VERDAD y sino fijate los demas post quien tiene razon…

mira cada uno tiene su opinion, en mi caso prefiero ir a ver a river a donde juege, en las buenas y en las MALAS. Vos por ai preferis quedarte en tu casa tranquilo sin gastar un peso y mirarlo por la tele.

a mi RIVER siempre me ilusiona, nose que queres que te diga? si no te respondo es pq se me acaba el tiempo en el ciber jajaja

Obvio que River es en las buenas y en las malas…pero no te das cuenta que este equipo nos esta llevando al fracaso futbolistico si es que ya no lo hizo? River va mas alla de jugadores, dirigentes y tecnicos. Pero no podes conformarte e ilusionarte con un equipo que gano 2 partidos hace mas de 6 meses.
No es solo mi opinion sino la de muchos por suerte, y tambien de gente de River, como Fillol y el gran Beto.
No se soporta mas esto y a pesar que a vos te den ganas de ver a este equipo, a muchos de aca no, porque ya se les acabo el credito desde la verguenza contra CASLA.
Si vos vas a Mendoza te felicito, ojala no pases otro papelon.
Obvio que todos queremos que el domingo le hagamos 7 a la bosta, pero asi con estos tipos, no.
Y tenes el re aguante porque vas a Mendoza a ver a River no? Estoy seguro que soy mucho mas hincha yo que vos aunque esta vez no vaya a la cancha, pero buen todo bien.
Te salvas por la firma, aguante el Peter de Polvorines jeje

Les vamos a romper el orto a esos bosteros de mierda. El otro día nos ganaron porque el pajero de Abelairas hizo un penal infantil, de esos que se ven uno en mil partidos. ¡Aguante River carajo!.

Perdemos 4 a 0

perdemos con todas las de ganar

Como siempre la fe ciega tengo pero creo que esta vez
ganamos no se como pero ganamos!!:smiley:

Loco, es un RIVER-boca, hay que poner la mejor onda. Ya sé que estos muertos nos regalaron más fracasos y vergüenzas que otra cosa, pero vamos gente, a tirar para adelante que le tenemos que romper el culo a estos amargos. AGUANTE RIVER, EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CON VOS !

ojala ganeemos, pero a veces pido no perder por lo menos,… q mall q estamos, ojala me cierren la boca y ganemos

si hay empate se define por penales asi q algo de chances tenemos
a no perder las esperanzas!
FIESTA EN MENDOZA!

0 --4 , muy fea perspectiva…

asi estamos…
saludos

Con muchas ganar de que llegue el domingo y apoyar al equipo x mas de que se no sea un buen planteo hay que APOYAR LOCO

Con los 11 q vamos a poner en cancha para jugar muchas expectativas no me genera pero bue… Ay q tener esperanzas en una de esas…vamos el millo!!!

yo ya quiero estar ahi en la cancha, los river - boca se pueden ganar hasta con estos jugadores.

Perdon por mi ignorancia pero este partido no tiene q ganar uno si o si??

ganamos 3-0

yo tengo la re fe , le apuesto a todos mis amigos deboca q le ganamos y se cagan todos , pero ke se yo , el partido anterior fui igual y tube suerte q no me allan apostado xD

vamos rive carajo una alegria por favor!!!

No pasar papelones.

ganamos 2 a 0
vamos los milllo

si, en caso de empate, penales.