¿Que expectativas hay para el domingo?

Gente, queria preguntar si hay expectativas por ver de nuevo “este equipo” contra la bosta el domingo.
Yo sinceramente, despues de todo lo que venimos pasando y sufriendo con estos chorros, es decir, verguenza tras verguenza, no tengo expectativas de nada.
Se que sigue siendo un clasico de verano, aunque habria que ganarlo como sea, pero siguiendo estos jugadores no me dan ganas de nada ya.
Lo minimo que espero, es que no pasemos otra verguenza mas, por lo menos que pierdan 11 contra 11, basta de papelones, basta de estos jugadores y directivos.
Ya no hay ni ganas de verlos.
Mi humilde opinion

Gente, queria preguntar si hay expectativas por ver de nuevo “este equipo” contra la bosta el domingo.
Yo sinceramente, despues de todo lo que venimos pasando y sufriendo con estos chorros, es decir, verguenza tras verguenza, no tengo expectativas de nada.
Se que sigue siendo un clasico de verano, aunque habria que ganarlo como sea, pero siguiendo estos jugadores no me dan ganas de nada ya.
Lo minimo que espero, es que no pasemos otra verguenza mas, por lo menos que pierdan 11 contra 11, basta de papelones, basta de estos jugadores y directivos.
Ya no hay ni ganas de verlos.
Mi humilde opinion

No me tengo mucha fe para el domigo…ojala q me contradigan!

Saludos…

Ganamos loco… Basta de pesimismo.

El domingo vamos a ver otro equipo. Acuerdensé.

Dale que River que copamos Mendoza y le ganamos a los bosterossss!!! :smiley:

y mira yo espero no pasar verguenza

hay que rezar…

Ninguna expectativa, no tengo fe para nada. Para mi volvemos a perder :frowning:

3 a 0 ganamos

Hay q tener mucha confianza y hacer la fiesta en Mendoza.

1-0 ganamos con gol de falcao

saludos!

no perder es lo unico k pido!

Ganamos 2 a 0!

Parecemos equipo chico, pidiendo no perder, jaja. No me interesa como, pero a boca hay que ganarle COMO SEA.

es a lo que nos acostumbro este plantel de fracasados no crees?
La gente que pide aunque sea no perder, es porque sintio y sabe lo que es pasar verguenza en carne propia con esta manga de ladrones que no les importa un choto lo que siente el HINCHA.
Nos hicieron muchas, por eso ya no hay ni confianza ni esperanzas en este equipo, como debe ser.

Mi expectativa es poder verlo a River en mdza pero todavia no consigo las dos entradas :S

Mi expectativa es poder verlo a River en mdza pero todavia no consigo las dos entradas :S (para mi y un amigo)

Expectativas de verlo ganar.

yo tengo unas ganas tremendas de que sea el ooootro domingo asi jugamos con colon y hacemos fiesta en el Monumental

las mejores, por eso me vine para mendoza, ya tengo mi entrada y esperando tranquilo el clasico.

no como otros que se quedas en sus casas tirando mierda para todos lados y mueven el orto nomas para prender la tele y mi mirar fox!:twisted:

empatamos en un partido feo, trabado

No hay expectativas, volvemos a perder… Si vamos con el mismo equipo!!!