¿Que excusa pondra passarella?

yo voto por la cancha.

yo voto por la cancha.

si la cancha y el campo de juego que estaba en mal estado

La cancha.

la cancha, es fija

Aluna pelotuda como las de siempre, yo digo hasta cuando lo vamos a tener que padecer en river a este hijo de puta.

EL FRIO …CON ESE CLIMA DE 5 GRADOS NO SE PUEDE JUGAR…AH Y A NIVEL DEL MAR LA PELOTA DOBLA JUSTO HACIA NUESTRO ARCO, ASI NO SE PUEDE.

LA CANCHA, LA ALTURA (DE TONELOTTO), EL CALOR (O LA FALTA DE), EL CANSANCIO, BELIGOY…

es multiple choice?

Jugar 3 partidos en una semana no juega cualquiera eh…tuvimos dinamica pero no pudimos concretar. Igual el equipo dejo una mejor imagen respecto al Miercoles ya que jugamos 49 minutos bien.

las que vos quieras :lol:

ya te digo, es fija que pone una excusa, nunca va a decir que su equipo jugo mal.

Osbveo… la cancha
Ah! y el cansancio

Seugro dice lo de la cancha, y la cantidad de partidos en pocos dias

la cancha de juego era impresentable, estabamos cansados por los viajes .
el campeonato no es serio muchahos… !!!

“El arbitro cobro un penal insolito, esto es increible. Estuvimos cerca del gol pero el arquero rival tuvo una gran tarde. A Zarate no lo puse antes porque ya habia jugado el jueves y aun no esta bien fisicamente. Tenemos que ahorrar energias porque el miercoles jugamos de nuevo…”

A ver que tan lejos estoy…

Pensar que va a salir a dar alguna escusa me esta poniendo loco

la cancha y beligoy.

Si renuncia Fracassarella, pasaria a ser mi nuevo idolo.

1-El cansancio
2-La cancha
Y tambien dira que River domino todo el partido que fue superior en el ST, que Monasterio fue figura y que en la unica pelota parada San Juan sacó la diferencia.Todo esto poniendose en victima, obviamente

“al hincha no le interesa el torneo local…eehh y por siacaso tampoco la sudamericana, ya lo dije una vez… porque al hincha de river le interesa ganarle a boca en el verano y hacer halls, y yo le doy al hincha lo que el hincha quiere!” :roll:

1º Cansancio
2º Cancha
3º Calor
4º Arbitro
5º Suerte
6º “El equipo me gustó pero faltó definición”
7º “El rival tambien juega”
8º “Ellos se conocen hace tiempo, tienen el equipo armado”