¿Que excusa pondra passarella?

Que en San Juan habia sol y en Buenos Aires esta lloviendo. :?

que estabamos bien pero nos enchufaron de pelota parada

" y que quiere el periodismo deportivo, no se enteraron del calentamiento global? asi no se puede jugar! el campeonato es poco serio"

:cry: :cry: :cry:
ya ni llorar es bueno con este hujo de puta de mierda

el Zonda :lol:

La brisa marina…

por dios sacá esa foto que me dan ganas de romper el monitor

che y n0 dara conferencia de prensa, o no dan entrevistas o algo?

ya hablo, metio la excusa de la cancha

:evil: :evil: :roll: :x :? :frowning:

que dijo?

que dijo
[/QUOTE]

Cada vez me lo banco menos… Ya ni de opinar tengo ganas, este tipo es una basura. :evil:

No puso como excusa lo de la cancha. Que en todo caso, la cancha estaba mal para los dos.

No puede dar como excusa la cancha…

Ya es una vergüenza lo de este tipo
Como puede ser que tenga la cara tan de piedra??!?!?!?!

No le encuentra la vuelta al equipo, hace tarde algunos cambios, y los hace mal, el equipo no tiene un patron de juego definido, todos nos generan muchas chances de gol, nos ganan equipos que antes ni en sueños nos podian ganar, y encima mete ese tipo de excusas pelotudas!!!

Menos mal que estoy con mi mujer a punto de dar a luz, y casi ni pelota le estoy dando al torneo, sino ya hubiera roto la tele al ver a este caradura hablar

Ojala que el miercoles la gente le haga sentir lo podridos que estamos

ganamos los de las cancha, por dios es un hijo de puta

Y qué quieren? estamos en la tierra del buen vino. Lo tuvimos que cuidar mucho en la semana a Ariel para que no sufra una recaida, y descuidamos el equipo. Pero que el verdadero hincha de River se quede bien tranquilo, si no gano nada en diciembre (de 2008) me voy.

Para mí dice: “Un pelotazo de otro partido”