Que ex jugador de river se mereceria otra oportunidad?

que ex jugador de river que este dentro de las posibilidades del club te gustaria verlo de nuevo?, que crees que podria dar mas de lo que dio en su paso por river. me refiero a posible, no digamos higuain por ejemplo que por el momento es imposible,
ami me gustaria que vuelva belluschi, mejor 8 que agusto fernandez galmarini, y barrado es sin dudas, y farias, que mejor 9 que s, falcao, abreu rios y salcedo es

que ex jugador de river que este dentro de las posibilidades del club te gustaria verlo de nuevo?, que crees que podria dar mas de lo que dio en su paso por river. me refiero a posible, no digamos higuain por ejemplo que por el momento es imposible,
ami me gustaria que vuelva belluschi, mejor 8 que agusto fernandez galmarini, y barrado es sin dudas, y farias, que mejor 9 que s, falcao, abreu rios y salcedo es

Belluschi

belluschi puede ser

FARIAS NI EN PEDO!

NO POR FAVOR

Belluschi…a farias dejamelo bien lejos,prefiero potenciar a Rios que es del club antes que traer al muerto ese.

Belluschi creo que es inalcanzable para River, por un tema económico. A mí me gustaría, obviamente.

Ernesto Farías y Gastón Fernández.

Abrazos, Martín.

Belluschi
Alexis
Oyola
Higuain
Sambueza
La Gata Fernandez
El Rolfi Montenegro
etc etc

beluschii

Es verdad la gata y belluschi…

belluschii o el rolfi.

Después de Abreu que volvió, Belluschi.

me gustaria tener a santana se acuerdan? era un jugadorazo es tipo cuchu cambiaso

El Rolfi y el chori Dominguez

El Rolfi
Santana
Belluschi
El Muñe ?

Santana, Toja y el Rolfi.

Belluschi, Farias, Gallardo, La Gata, Coty Fernandez, Lux…

Che, apreté control + F en el Firefox, puse el apellido “figueroa” a ver cuántos lo pedían en este post, y ninguno…

…lo que es ir del cielo al infierno en dos semanas. :twisted:

Abrazos, Martín.

Montenegro
Santana
el chori dominguez

Belluschi y Gallardo.

si belluschi volviera, la san martin le haria recordar la razon por la cual se fue… xq lo puteaban