Que ex jugador de river se mereceria otra oportunidad?

¿Vos creés? Mirá, últimamente veo un post pidiendo a Cáceres de vuelta en River, que ya va por las 3 páginas con 40 mensajes cada una… me parece que la memoria del hincha de River no es lo que era, lamentablemente.

Abrazos, Martín.

la verdad varios para formar un equipo bien competitivo en el 09.
gaston fernandez - saviola ojala - belluschi - chapa zapata - Rolfi Montenegro - el chori
el muñeco NO gracias. dejenlo alla en Usa :lol:

belluschi, el coty fernandez, lobo ledesma, el cabezon,

farias no es mejor q falcao ni ahi… el q tiene q volver ya es RENE LIMA!!!

FARIAS Y FALCO ES DIFICIL LA COMPARACION, ME INCLINO POR FARIAS PORQUE LA DIFERENCIA EN EL PROMEDIO DE GOL

che … farias…dejate de joder…

Roly Zarate.

por supuesto que preferiria que vuelva saviola o cavenaghi en lugar de figueroa pero eso es imposible, estoy hablando de jugadores dentro de las posibilidades del club

me traicionó el inconciente, quise decir farias, (aunque 2 meses atras hubiese sido practicamente un seuño que vuelva figueroa)

belluschi
el rolfi
higuain
santana
farias
el chori
el bichi fuertes :):):):):slight_smile:

:mrgreen:

El Chori Dominguez, La Gata, El Rolfi, Belluschi, Lux, Coti Fernandez, Santana, Damian Alvarez

Damian Alvarez y belluschi;)

Damian Alvarez y Belluschi??

Yo con que venga la de tu firma me conformo.

Lux, Alexis Sánchez, Conca (casi ni la tuvo) y Belluschi.

Almerares
Conca
Gallardo
J.Santana
Cavenaghi
L.Gonzalez
Demas esta decir saviola y aimar

LUX no se merecia irse asi(me hubiera gustado que EL echase a passarella en todo caso)
conca
gallardo
santana
el coti fernandez (uno de los EXTREMADAMENTE pocos buenos refuerzos que trajo el inombrable)
la gata fernandez(yo me acuerdo que con astrada la rompia,ahora merlo y el otro pelotudo lo borraron mal)

y a ver si me acuerdo mas…

el rolfi belluschi la gata

Oberman…es un crack ese pibe…no puede jugar tan bienn…

-----------------------------------> SARCASMO DESACTIVADO<----------------------------------

Belluschi sin ninguna duda…Farias la Gata el Coty Fernandez, esos tambien…

PD:OBERMAN MARICO

hablando en serio,a mi pesonalmente me gustaria que se alguna vez volvemos a ser un gran club vuelva beluschi.pobre flaco como le cagamos la vida poniendolo en una jaula con animales como ahumada,absurdo fernadez, …

figueroa. el si se la merecia. beluschi, santana, el chori

Belluschi, Sand, Santana, Santiago Solari