yo estudiaba nomas, 19 horas semanales y largue jaja xD
Pero bue, hay gente que tiene 12 horas semanales de estudio y se queja :roll:
yo estudiaba nomas, 19 horas semanales y largue jaja xD
Pero bue, hay gente que tiene 12 horas semanales de estudio y se queja :roll:
Yo laburo y Estudio y si te sabes administrar no te va a ir mal, este año enpese a laburar en la Aduana y te dan los dias por estudio y mis compañeros me ayudan en lo que necesite, ademas con un poco de ganas todo se puede.
Cuando terminan? Ahora o en diciembre?
Hay gente que va al colegio y se queja :twisted:
Trabajar y cursar es imposible(cursar en el sentido de hacer todas las materias que por plan de estudios te correponde)
este es el primer año que hice el intento y asi me fue…estoy cursando 2 tristes materias,que encima en breve quiza una la pierda xD
aen diciembre se termina…(aunque las vacaciones de invierno aca son de mes y medio )
Casi casi en tercer año para contador publico en la uba… en la sede martinez…
y eso de que trabajar y estudiar no se puede es una boludes, si le pones ganas todo se puede. Al menos yo trabajo a la mañana en la administracion de un colegio, y a la tarde facultad… y tengo tiempo para hacer mi vida normal. agarren experiencia y no se largen a la calle con un titulo en mano pero sin haber laburado un carajo, porq se van a sentir en pelotas.
Solo estudiar no podria ni a gancho, tendria que salir a afanar…
yo en segundo año de la facu empece a laburar algunos dias en un estudio contable…para “ir viendo”…despues ya en cuarto laburaba a full…y aprovechaba q cursaba mucho todo junto los viernes y los sabados…
pero “Sí se puede”…si trabajas te organizas mejor los horarios…aprovechas mejor las horas…no boludeas taaanto sólo lo necesario…
PD: y nunca tenes q dejar de estudiar…actualización constante…
saludos.
No se si ya lo puse…me da fiaca revisar la paginas…
Bue…x las dudas…
Comercio Exterior en la UADE .
Interesante éste tema, y en particular ésta opinión.
Yo creo que también depende mucho de la carrera. Hay carreras que son “trabajables”, y otras que directamente no.
En mi caso, el año que viene casi seguro que me voy a Cba. Capital a estudiar. Quiero empezar Turismo y Hotelería, y a la vez laburar. Pero tengo miedo de saturarme y estancarme, o agarrarle el gusto a la guita y laburar únicamente. :S
Bue, saludos.
Diego
mira,creo que como bienm dijo chacho,depende de la carrera,la mia es con materias anuales,en donde los teoricos estan en horarios unicos y que ni siquiera estan en una misma franja horaria,igual que los practicos,a veces tenes 2 practicos de una materia pero dentro de una misma franja horaria…por ende,en la semana es imposible intentar laburar,ya que ni siquiera podrias respetar un horario de laburo.
hay carreras que tienen materias cuatrimestrales y que pueden acoplarse en una franja horaria determinada,o que si bien son anuales,es posible laburar y estudiar.
Yo nunca pude,por ejemplo,en mi primer año de cursadas tenia clases:
lunes de 14 a 22(con horarios cortados,encima tenia que estar 2 horas al pedo porque ni daba volevr a mi casa)
martes de 10 a 12 y de 16 a 20
miercoles de 14 a 22
jueves de 10 a 22
viernes de 13 a 18
ejemplo de que por lo menos en la semana es imposible laburar…si podia usar los fines de semana para trabajar?seguro,pero cuando estudiaba? :lol: :lol: :lol: …hay que agregar otro dia a la semana.
iba a seguir con todos mis años de cursada pero mejor no xD
Pero que carrera estudias?? Tantas horas!?
no se para que estudias giga, si es puro verso esa carrera…lo unico que vas a hacer va a ser repetir los versos que te dicen los “profesores”
:? :? :? :?
lic. en trabajo social
Hoy hubo una asamblea estudiantil y me entere de que: LAS HORAS QUE TENEMOS POR PLAN DE ESTUDIOS EQUIVALEN A 2 LICENCIATURAS Y MEDIA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Contando las practicas serian casi 4 licenciaturas…SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO estudio para Actuario en la UBA
Yo Ahora No Estoy Estudiando Nada Por Q’ Son Vacaciones
Cole Colegio… y x unos 2 años mas … ¬¬
aunq tambien estoy de vacaciones (por fin)
arquitectura en la uba
secundariooo, jajaj, voy a estudiar periodismo deportivo pero no sé dónde,
salute
Grossa Kandi!!
Estamos igual, Arquitectura en la UBA.
En que año estas? Yo pase al 3ro de la carrera
Saludos!!
Ingenieria de Sistemas en la UNICEN
A Nadie le interesa, tus problemas querida muejejeje
Lic. en Comercio Exterior en la Uade.
Saludos…