Ajjj que depresión, ya ni me acuerdo cuando pasé por la UTN (sistemas) lo que si me acuerdo es que odiaba ánalisis matemático. Ahora me dedico a algo completamente distinto, pero me gusta mucho. Me hubiera gustado haberme animado a terminar psicología que amagué con cursar en la UBA hace poco, pero ya no tengo la paciencia de antes para ir a la facu.
Cómo pueden ser todos tan jóvenes?
Bue’ no importa llevo más años que ustedes viendo a River.
ingenieria en informatica 3er año
pd1: peti 5 año??? que grosa che
no que va… un grosero realmente
[/QUOTE]
Para nada:
[/quote]
Bue, el pibe es economista, no diplomatico (?
[/QUOTE]
jajajaja es firma que te pusiste la rompe…
grita gol con la copa en la mano :lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Para nada:
[/quote]
[/QUOTE]
grita gol con la copa en la mano :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Para nada:
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nonono, está gritando Dale CampeoOO :o OOO :o OOO :o OOOn
[/QUOTE]
Para nada:
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nonono, está gritando Dale CampeoOO :o OOO :o OOO :o OOO
[/QUOTE]
En realidad es un orgasmo maxilopeziano (?)
jajaja q buena esa foto che…
y ya q estamos con el tema, yo estudio medicina en la UNR ( UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO)…soy de un pueblo cerca de pergamino…y rosario esta re bueno…si alguien es de aca q me responda
todos andan por el periodo de parciales no?
yo di uno ayer de programacion II, me fue como para 9 o 10, y otro de SIC hoy (no es el SIC que se imaginan), que me fue para el orto (lo que significa que estoy en riesgo de caer por debajo del 4 por primera vez, estando en el 2do año)
Yo tengo 1 parcial el 15 y 2 el 16, osea, salgo del parcial de fisica y voy a dar el de algebra…no se si mi dilatacion anal podra con tanto.
yo tambien estoy en epoca de parciales, la semana que viene tengo los ultimos y los mas dificiles.
filosofia el lunes y taller de redaccion periodistica el miercoles.
para el lunes tengo que leer la retorica, un libro de aristoteles y unas fotocpias.
para el miercoles tengo que hacer un par de notas y leer 2 apuntes, 200 paginas seran mas o menos :?
hoy rendi lengua castellana, me da verguenza decirlo (?); pero copie del libro, jaajaj, naa, era un quilombo la clase, tabamos todos con el libro en la mesa copiando, no me traten mal por esto, pero lo importante es aprobar, ja.
el martes tuve un parcial de comunicacion social y me fue mas o menos, me parece que lo desapurebo, pero no se.
en teoria de la narracin me saque un 8, re tranquii.
saludos.
Yo estudié Ingeniería Civil en la UCA.
Hace 4 años que me gradué… no extraño para nada estudiar, actividad de mierda y no remunerable :P, pero sí extraño los días de estudiante, días sin preocupaciones ni obligaciones muy importantes si los hay.
No estudio un sorongo…
sigo en la escuela aca en comodoro…
el año que viene estudiare algo… no tengo la mas minima idea…
este año curso 3 materias :oops: :oops: ,asi que mi vida de estudiante se fue por la alcantarilla
cbc de Relaciones del trabajo ( recursos humanos) , en san isidro… un lindo quilomboo … :roll:
Sacha es cualquiera esa facultaaaaaaaad!!!
No puede ser que esten todos con el libro en la mesa…es cualquiera negro…
:lol: :lol: :lol:
Abrazo!!
yo estoy en la secundaria jeje
igual es industrial asi que voy a ser tecnico mecanico
Relaciones Internacionales en el salvador
saludos!
Comunicacion Social en la Universidad Nacional de Quilmes…
buen trhead…inimaginable la variedad q hay por estas paginas… :arrow:
saludos!
4ºlic en trabajo social
2ºenfermeria
Necesito saber…alguien pudo estudiar y laburar al mismo tiempo?pero un laburo que demande mas de 32 hs semanales…Como carajo hizo?
Me faltan 5 materias y me recibo de Licenciado en Comercio Exterior en la Universidad Nacional de la Matanza, sede Capital Federal. A fin de año me pueden decir Licenciado jajajajaja