Ingenieria en informatica- Universidad de La Matanza
en donde?..
Termine la carrera de Diseñador 3D en Image Campus. hace unos añitos.
y ahora estoy en 2do de Lic. en Publicidad en UADE
Hay mucha mas gente de la UADE pululando por el foro?
8º Semestre de Filosofía pura y Licenciatura en Filosofía en donde?? pues no sé da lo mismo no, ya que no conocerán por estos lados, pero da igual, en la Universidad Nacional de Colombia y en Los Andes y CUMD.
PD: Creo que ya somos dos por aquí, abundan los abogados no???
SALU2
administracion de empresas en la nacional de rio cuarto. me falta 1 añitoo
Yo termine 5to año en el Nacional Buenos Aires (dependiente de la UBA)… asi que pertenezco a una elite intelectual…jaja… ahora voy a hacer 6to año del colegio, que seria equivalente a hacer el CBC… despues tengo pensado seguir ciencias politicas
Grande presi, yo soy egresado 2004 del Pelle. Pero como me meti en Arquitectura no pude aprovechar ese sexto año que reemplaza al cbc.
Asi que somos dos de la Elite Intelectual! jajajajaja
Saludos!!!
PD: Che y no empecemos con la vieja pica de Nacional vs. Pelle porque yo pense que existia y durante mis 5 años hubo buenisima onda con los de tu colegio (sin contar un par de amigos que hice en el curso de ingreso :D)
Contador en la UBA…4to año…
Gente, taria bueno que todos los que estduiamos economicas en la UBA nos conozcamos, que dicen? Se prenden…? Armamamos una lista?
yo pase a 3º año… lo que en capital seria 5º…
termino y me voy a estudiar periodismo deportivo en DeporTEA
espro no cruzarte en esa facultat mariana
hago que estudio en el sagrado corazon de jesus de Hurlingham
ese colegio es una verga!
aguante la publica! e.e.m. nº3
disfruten la secundaria!!! la extrañoooo!!! jaja
saludoss!!
jaja maru bardera!!!
que lindo ese niñooo!!!
ing. electronica en el itba, ya pase a 3ro ^^
Ciencias Económicas, en la Universidad Nacional de Catamarca!!!
cuandosea mas grande quiero ser jud¿gaador de river y cuando me retire periosdits deportivio o comentarista dep.
chau suert