Jajaja, es increible cuanto Pro-Simio hay en este foro.
Una les escribe con altura y con decencia y todos reaccionan puteando porque se ven tocados e identificados, jajajaja… yo mientras me sigo riendo y divirtiendo.
Sigan asi pequeños, que cuanto mas putean, patalean y lloran como nenes, mas impotencia muestran, por la falta de poder contestar con altura como un ser pensante.
jejejejeje, estan todos re calientes y alteraditos, me encanta. :mrgreen:
exacto porque sino no hay otro motivo para decir lo que dijo…de el q 95 % tendria que trabajar porque no se va a graduar y el 5 % solo estudiar…que pais se formaria asi jaja…peor del que tenemos…no creo que lo haya dicho en serio y pensando…solo para que reaccionen algunos y aproposito
nooo lo peor q dijo q asi el pais se pone en marchaaa…
transcribo: “Por eso al 95% que no se recibira, les digo, hagan plata laburando, inviertan esa plata y hagan mas plata, que eso es lo unico que salva a un pais”…eso es de una persona q “tiene la posta” y habla con altura… por dios…
esta mina primero dice una cosa y despues otra…tiene mas contradicciones que el caso garcia belsunce…en el tema de los referentes le dice a el usuario aleito que vaya a estudiar alguna carrera porque no sabe escribir y esto y lo otro y aca pone que la mayoria no se va a graduar que le conviene trabajar para que el pais prospere
Che Julieta y ademas de revolear la cartera y arrodillarte en el rosedal…
A que dedicas? estudiaste? que colegio? que terciario/universidad?
Digo porque suponiendo que hayas terminado la primaria, estaria bueno saber dónde, para el dia de mañana no mandar a mis hijos ahi…
Digo porque para tener la soberbia de creerte superior a los demas y no darte cuenta que hace meses tenes escrito en violeta AGREGENME pauperrima debe haber sido la educacion que recibiste…
Asi que respondes con altura, no? Bien familiarizada estaras con los petisos entonces…
Muy cierto gii, yo la verdad que nunca trate con esta “chica” , pero me cae bastante mal la soberbia sin soporte que anda exhibiendo por todo el foro.
a ver mi amor, si vos escribis con altura y con decencia yo soy Kierkegaard.
No sos mas que “una” chiquilin"a" con delirios de superioridad que anda mostrando las tetas para llamar la atencion y despues se hace la delicada “ay que buitres” , si vos te estas haciendo publicidad papito, de paso pone el precio asi los muchachos tienen una idea.
Anda a manejar un Scania y abandona las calles, por tu bien.
Altura y decencia son 2 palabras que no figuran en tu diccionario de trola recauchutada nena.
Aunque como te dijeron varios si te sobra altura fisica para ser un potente zaguero de la seleccion de Dinamarca.
Sigo sosteniendo que sos un gato mediocre y sin talento visible mas que 2 pedazos de siliconas. Con eso te debe alcanzar para ser la mantenida de algún viejo viagrero.
Que triste tener que entregar el culo por un par de botas de cuero!!!