¿Qué estudian/estudiaron los universitarios del foro?

Eso significaria algo como : Hagan un par de petardos y un par de sentadillas, con la tarasca ponganse botox, un par de BFGoodrich nuevas atense el amigo para un costado, clavense una tanga y salgan a recuperar la inversion ?

Ah, estudio corte y confeccion …de autos.

[b]TE QUEDASTE “QUENCHI” MALENA?

ME IMAGINO QUE VOS ESTÁS DENTRO DE ESE 5% QUE SE RECIBIÓ Y QUE VA A TERMINAR SALVANDO AL PAÍS CON TODA SU SAPIENCIA NO?

ENTONCES EN VEZ DE PUBLICAR FOTO DE TUS TETAS EN EL FOTOLOG POR QUE NO SUBÍS UNA CON LA TOGA Y EL DIPLOMA? JAJAJAJAJAJAJA

YO LA QUIERO CORTAR PERO VOS SEGUÍS HACIENDO MÉRITOS PARA QUE TE SUBA AL CARRO, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

YA SABEN CHICOS…ESTUDIEN, RECIBANSÉ Y HAGAN PLATA QUE HAY QUE MANTENER AL TRAVESTI FORTACHÓN.

PASÁ PA’L FONDO VANESSA SHOW[/b]

jajajajajajajajajajajajajajajajjaajja

Les propongo contestarle al marimacho desde la razón y no desde la pasión. Es decir, no la puteemos, caguemosla con argumentos, tampoco es tan díficil. Propongo esto puesto que la muy pelotuda está convencida de que de verdad es inteligente.
PD: Igual, mirando las fotos de su fotolog, de verdad no se si es hombre o mujer.

no estudie ninguna carrera… no me gusta estudiar, nunca me gustó…

Es decir, no la puteemos, caguemosla con argumentos, tampoco es tan díficil. Propongo esto puesto que la muy pelotuda está convencida de que de verdad es inteligente

:confused:

:lol: :lol:

Jajaja si me di cuenta en el mismo momento que hice el post, pero bueno, valía el insulto ahi puesto que era una aclaración.

jajajaja pequeña contradiccion…

hay personas q de buena manera no entienden…

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJJA

que barbaridades hay que ler ultimamente

Estoy haciendo Sistemas Administrativos con Beltrami, Derecho Economico con Bournissen y Microeconomia del segundo tramo que la debo…

Jajaja que paso?? Quisiste entrar a una carrera pero no te dio ni para estudiar en la Kennedy?? O te recibiste de fisicoculturista en la Universidad de Shwarchenegger y te crees Einstein??

Cuanto resentimiento…

Julieta está resentida por los comentarios recibidos en su thread anterior.

Busca que reaccionemos. Busca atención. No le den bola y va a dejar de romper las bolas.

No, esta resentida porque a ella los viejos no la podian mantener entonces tuvo que salir a hacer la calle de jovencito, y recien hace poco se pudo pagar la operacion, para poder entrar a este foro y buscar pendejos calientes como Walter y Aleito que renueven su clientela…

Che,me parece que ya se estan yendo al carajo.

A bueno, por aquí circulan aires de superioridad, me parece que nadie es mas que nadie y me parece que no tienes ningún derecho de juzgar a la gente sin conocerla, cada quien hace con su vida lo que quiere y cada quien decide lo que quiere estudiar (ninguna carrera es un desperdicio, si realmente te gusta lo que estudias y lo que haces).

Vos decis ?

Totalmente, como puede haber gente que estudie Economia??

Y encima, que lo comente asi cuente orgulloso …

Y encima, que lo comente asi tan…orgulloso ?

Tapese los ojos y no joda señora

Pasa que Julieta está sacando tubos con los que nos va a denfender de todos los delincuentes, también se piensa en una fusión psicofísica entre Julieta y Arimantelman, en ese caso el país contaría con un nuevo superhéroe nacional con el que recuperaría las Malvinas.