¿Qué estudian/estudiaron los universitarios del foro?

No se dan cuenta que lo único que que quiere es que la citen y le respondan.
No le den bola y tómenlo como de quien viene… no vale la pena ponerse a discutir con gente soberbia e irrespetuosa.

Igual, algunas respuestas fueron muy ingeniosas.

ah, y contstando la encuetsa, estudio Sociologia… que no esta en ninguna de las categorias antes mencioadas…

ESTUDIO ODONTOLOGIA(EN LA UNNE:Univ Nacional del Nordeste)…ME KEDAN 7 MATERIAS!!

:P:P

Como te va en Estomatologia o ya la pasaste, que materia de mierda,siguen Ortiz y la Gonzalez??, se murio el viejo choto de Mendez?..

Por cierto soy Odontologo y tambien estudie ahi, pero la mayoria la hice en la facu que estaba al lado de la morgue detras del parque mitre…

encima derecho es la carrera ne la que mas se reciben, asi que su primer comentario ya demuestra ignorancia,… propongo ban para julieta por desvirtuar temas

Yo te veo bastante alterado y forzado en tus mensajes, como siempre, va… te matás por meter signos de puntuación a lo loco, tratando de dar una buena imagen, pero quedás como un tontito.

Por lo visto ya no tenés respuestas, te quedaste mudo, dandote por aludido de todo lo que te dije.

Sos un fracasado que va a terminar de boletero barato en el konex, seguí asi que vas bien, ah che, te olvidaste un signo de puntuación en tu último mensaje, fijate si lo corregís, jé. Esa carrerita burocrática no las vas a terminar nunca porque no te da la cabecita y además porque sos un tipo careta, falso y mala persona. Una verdadera larva social. Los tipos como vos no llegan lejos.

Jajajajajajaja brillante, vos no seras El Chacho Coudet no???

Yo sigo insistiendo (como por decima vez lo digo, pero te seguis haciendo la boluda), contanos que estudiaste, que inventaste, o que conseguiste en tu vida. No seras vos la boletera no??

Y cuales son las falsas?

TENES RAZON…julieteta no estudia en la ORT, trabaja con el ORT…

:lol::lol:
Che, ¿Cómo te sabés la vida de cada uno de los usuarios? Porque yo de vos no puedo ni distinguir sexo…

Te actualizo: Ya no laburo más en el Konex :smiley:

Ah, y para que sepas en la facu vengo bien :smiley:

¿Vos que hacés?, ¿Me parece a mí o estás eludiendo las preguntas de Nacho?, ¿Serás fraca como el dice?

Mirá como me esfuerzo en poner signos de puntuación: ,.t,.o;.g,a.,

a ver… la que esta montando en colera y se esta quedando sin argumentos aca sos vos. respondes como una loquita (sos muy graciosa debo decir… aah! y no nos reimos con vos, nos reimos de vos ;)).
jaja si terminara asi, mejor boletero que gato del rosedal…y dejame decirte que vos tmb vas muy bien en esto ultimo.
careta , falso y mala persona? lo conoces personalmente que sacas esa conclusion? o debo pensar que una persona tan lucida como vos juzga a los demas por medio de un foro de River?
L averdad tu auto proclamada altura no se esta dejando ver…

JULIETA SIN MAQUILLAJE SIN PELUCA ES ESTA!

Julieta es albañil, le dicen el as del fratacho…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aguante Waldemar loco!!

//youtu.be/as del fratacho - YouTube

jajaja que puterio este foro ultimamente…
pero la verdad Julieta, vos te haces odiar a proposito? como puede una persona ser tan altanera, tan soberbia cuando no tiene ni medio dedo de frente… se ve que no tenes nada mas importante que hacer que estar las 24 HS DEL DIA prendida del foro hablando pelotudeses y bardeando a gente que no conoces pretendiendo saberte la vida de todos lo foristas… y despues decis de los de 30 que viven con sus padres que son unos fracasados que se yo… por que no te miras un poco el ombligo (si llegás) y te dejas de decir tantas pavadas juntas…

yo hice el cbc de arquitectura y antes de empezar la carrera me cambie a económicas para sacarme la duda; hice el cbc de económicas y no me gustó entonces vovlí a arquitectura…y ahi estoy ahora

yo estudio Licenciatura en Recursos Humanos en la UCES en microcentro…

Por suerte me va bastante bien y le meto pilas…

Saludos
diegocapo

La puta que los parió loco. Posteen en un solo lado, da mucho trabajo ir de tema en tema.

Mira yo estoy en el Anexo de la UTN de pacheco, pero en la sede José C paz.

Minas no son tantas, pero ahí algunas perritas, encima les gusta la joda.

La carrera ta buenisima, si te gusta claro.

1) No podes meter a todos en la misma bolsa. No todos los estudiantes son larvas, están los mantenidos (que suerte) y, los que trabajan y estudian (que son muchisimos) .
En mi caso, recién empecé y ya estoy buscando trabajo vivo llendo de entrevista en entrevista, para conseguir algo. Y no tengo pensado recibirme a los 30 años, si estoy estudiando es por que pensé en mi futuro y le meto pilas (estoy dando 5 materias) , me pierdo muchas cosas que me gustan pero bueno, mas adelante voy aprovechar la vida a full.

Capaz ese “tipo que trabaja” en un futuro, trabaja (mulea) para algunos de los que estamos estudiando…

2) Ojala pudiera ir a la “canchita” a ver a River mañana sin embargo tengo parcial y no puedo…
Pero quien sabe, capaz dentro de unos años, cuando River juegue afuera, me voy en avión.

Estudien muchachos.:slight_smile:

PD: Después de aprobar un parcial lo mejor es tomarse un fernet :cool: