Que esto nos sirva de algo

Si queremos ser positivos, podemos tomar este resultado parcial de 5 0 abajo contra Tigre, para que los hinchas, los medios, y sobre todo los dirigentes nos demos cuenta que es imposible que con este equipo logremos mantenernos en primera. Es cierto, hay muchos jugadores rescatables de este plantel. Pero nos tenemos que dar cuenta que necesitamos refuerzos de jerarquía SI O SI.

Si queremos ser positivos, podemos tomar este resultado parcial de 5 0 abajo contra Tigre, para que los hinchas, los medios, y sobre todo los dirigentes nos demos cuenta que es imposible que con este equipo logremos mantenernos en primera. Es cierto, hay muchos jugadores rescatables de este plantel. Pero nos tenemos que dar cuenta que necesitamos refuerzos de jerarquía SI O SI.

MUY CIERTO!

Lo están haciendo a propósito para generar conciencia en los dirigentes.

ya lo sabemos eso, pero ya lo dije como 3 veces. Este es como el partido contra banfield que nos ganaron 5 a 0 que cada vez que llegaban nos hacian un gol.

Veo que no te diste cuenta a quien trajo Pasarella de tècnico. No va a haber grandes refuerzos lamentablemente, ya es tan obvio que hasta el vice tuvo que salir a aclararlo. A arreglarsela con lo que tenemos. Eso si, el partido sirve para que los dirigentes se den cuenta de algo demasiado obvio: sin un buen 5 nos vamos a la B. Tenìa la esperanza de que CAPPA se ponga exigente con Daniel pero ya estoy resignado.

Tarde o temprano esto iba a pasar, es lógico. Nos están mandando a la B y les chupa 2 pelotas.

Pero evidentemente hay hinchas y dirigentes que no lo saben. Si pasaste por FM antes de este partido te vas a dar cuenta.

Creo que estó pasó en el momento justo. Si esto pasa el primer partido del Apertura ya había que llenar los formularios para jugar el Nacional B.

No se que le pueden ver de positivo a perder 5-0 en el PT con TIGRE, nose la verdad, nose…

Pero Passarella estaba preocupado, cambio el tecnico :roll::roll:

pero en fm se dan con poxipol.

Este partido es algo totalmente aparte. Yo tambien busco un culpable, puede ser vega, o la defensa, o cualquiera, pero el tema es que hoy a ellos les salen todas. Sacando los problemas de los refuerzos… esto le paso al river del 2002, que peleaba el titulo y tenia a dalessando, cavenaghi, coudet, lucho gonzalez, husain. Ya esta, ahora a pensar en el torneo que viene. Lastima porque necesitabamos los puntos

Che, esta bien, pero sigue siendo humillante, el mensaje esta mas que claro, que metan un par de goles asi por lo menos tiene un miligramo de decoro…

A ver si se dan cuenta que los refuerzos de River no pasan sólo por retonar e incorporar a un Augusto, a un Nasuti o MC combos que el mercado desecha. River necesita con creces jugadores de jerarquía y no posibles proyectos y experimentos.

Desastre total… MUERTE SUBITA SE LLAMA ESTO… estamos en una situacion muy jodida sin refuerzos preparesen para llorar sangre el campeonato que viene :cry:

Dentro del sorprendente cachetazo, pienso lo mismo.
Ojalá sepan capitalizar este mensaje y las cosas se vean distinto y no tan por arriba.
Y, si no hay guita, levantemos la frente y aceptemos lo que viene con todo el dolor.

Pilares… se necesitan pilares donde apoyar este proyecto que hoy no cuenta con ninguno.
Si querés llamalos referentes o jugadores de gran temperamento.

Sirve para reforzar la idea de que:
-el arquero no puede ser Vega, que o se trae un crack o hay que apostar por los pibes que dicho sea de paso ya no son tan pibes, y dicho sea de paso, los únicos arqueros que terminaron conformando en algún momento en los últimos años fueron del club.
-que el 6 no puede ser Quiroga y que o se refuerza o se apuesta por un pibe que no esté en la foto de casi todos los goles rivales.
-que a Cirigliano le falta ruedo para ser el 5…
-que River necesita un referente de area que sea letal…
-que Buonanotte hoy es fundamental…
-que Ferrari ataca bien pero defiende muy mal, lo mismo que Villagra, que ni siquiera ataca tan bien
-que no se puede depender de Ortega porque puede tener días como el de hoy…

Pero todo eso ya lo sabíamos y va a haber que solucionarlo o trayendo cracks o rogando que Cappa en la pretemporada le encuentre la vuelta…no hay mucha vuelta. Lo único que tenemos que lamentar hasta el momento es el papelón y los 3 puntos, ya que semejante bofetada puede servir para que nadie se duerma en los laureles durante el receso.

Si este partido fuera el primero del campeonato que viene estaría alarmado, siendo el que cierra este ciclo me parece que lo refleja…faltaría que en el segundo tiempo salgan los pibes a comerse la cancha, empaten o ganen el partido y quede plasmado el primer tiempo como el fín de un ciclo y el segundo como el inicio del otro.:smiley:

durísimo baño de realidad… encima dado por Tigre…

Lo que me voy a tener que fumar yo que vivo cerca de la cancha de Tigre con tantos pseudo hinchas…

me quedo con esto.

Suerte que paso ahora y los dirigentes se pueden dar cuenta de los muertos que tenemos.