Que esto nos sirva de algo

Pense lo mismo cuando volvia de la cancha. Decia para Cappa y para Passarella y a todos los dirigentes que se den cuenta que river no necesita 4 refuerzos, necesita 11 REFUERZOS…


No puedo creer que tigre nos metio 5 pijasos en el orto.

esto es algo q se plantea desde el segundo gol de tigre… es implorante q esto les refresque la memoria tanto a passarella como a cappa y entiendan q no es como se les pinto en los ultimos partidos sino q es necesario una renovacion y buenas incorporaciones de una vez

perdimos por goleada en el monumental,contra un equipo del ascenso 1-5,mancharon de verguenza la camiseta una vez mas…¿que es lo positivo…? si tienen digindad se tiene que ir el tecnico,los jugadores todos pedir perdon en publico y renunciar…y el presidente dejar de mentir que con estos jugadores de mierda vamos a ser campeones …ya se ve el descenso en el horizonte …

Esperemos que River pueda armar una columna vertebral que jerarquía que sea.
Escuché en la TV que durante el partido, Passarella se había reunido con algunos posibles inversores para ver el posible refuerzo de Formica.

Hasta el momento la columna vertebral para Cappa es: un marcador central, un volante central y un goleador de área.

Coincido en TODO.

Repito, no basta con la columna vertebral. Hace falta un esqueleto nuevo.
Arquero.
Mediocentro.
Volante zurdo.
Central zurdo, que cabecee en las dos áreas, en lo posible 1,90m.
Enganche
Asesino de área.
Laterales.

“A LOS HINCHAS DE RIVER: NO ESTEN CAGADOS!”

:evil:

yo tambien

esto es indispensable. Debemos ser el equipo mas flojo en las 2 areas. Cada vez que hay un corner o tiro libre para river ni me mosqueo, es mas, me preocupo por que el rebote lo tome uno de river, porque ya se que vamos a perder. Y en nuestra area, cada tiro libre en contra es 3/4 gol, un error basico de 5º o 6º division.

Claramente en River se requiere una renovación general, y no sólo por puestos titular, sino también a la hora de considerar y tener en cuenta el recambio. Pero lamentáblemente hay que ser conciente de la situación de River, y más que 4 refuerzos consistentes no podemos aspirar.

Prefiero 4 jugadores de peso y jerarquía a que 8 jugadores experimentos y sin crédito alguno.

se requeire ademas creo yo… mas todavia luego de ver el partido de hoy… q cappa trabaje mcuho mas las pelotas paradas tanto en ataque como en defensa… minimo 3 de 5 goles fueron de pelota parada… y todo el primer tiempo cada pelota parada en contra era medio gol… y ademas creo q todos coinciden conmigo en q ninguna jugada de plota parada ya sea tiro libre corner o lo q se ano genero ningun peligro en el area de tigre

Como cambian las cosas. Hace 6 fechas pedian un equipo nuevo. Hace 2, pedian 3 refuerzos de categoria. Hoy volvemos a pedir un equipo nuevo. Yo siempre me quedo con este último pedido, porque estos falopas te pueden engañar, pero sabemos que siempre termina todo mal.