Que estas leyendo??

Horror 3 de sthephen king y otros.

Hace un par de semanas termine de leer “La revolucion en bicicleta”, de Mempo Giardelli. Ahora me dispongo a leer “Los pibes chorros”, pero no recuerdo el autor.

Pd: El segundo libro no tiene nada que ver con Ariel y su banda.

Hola, yo leo mucho de historia, mas que nada de Argentina y sobre la historia y guerra de las Malvinas, tengo mucho sobre este tema, recomiendo el de Balza “Gesta e incompetencia” muy bueno
El ultimo libro que lei fue Los 12 apóstoles, sobre el motín de la carcel de sierra chica en el 1996, me lo regalaron para mi cumple, increíble historia un mundo totalmente irreal

Me compre el diario de Ana Frank, asi q termino de leer crimenes impreceptibles y comienzo a leerlo.

IT de SK es realmente exelente ese libro, y el psicoanalista me gusto mucho pero el final un poco como que me desepciono. Estaba leyendo Los Borgia pero me parecio muy malo asi que lo deje por el momento :stuck_out_tongue:
Ahora estoy leyendo El Quijote :slight_smile:

bien caeza por fin alguien me da bola:mrgreen:

Cronicas del angel gris de A. DOLINA, esta bastante bueno.

:wink:

De que trata mas o menos IT? Para que edad es?

El Quijote! El libro más hermoso que leí hasta ahora!

Venía con una racha de García Márquez: Noticias de un secuestro (me aburriò y lo abandoné…), La mala hora (Que se yo, mucho no me gustó, pero se deja leer), El amor en los tiempos de Cólera (Excelente, 5 bellezas) y Del amor y otros demonios (Muy bueno). Ahora estoy terminando Crimen y Castigo de Dostoievski (Un verdadero lujo) y me dispongo a leer Memorias del Subsuelo, tambien de Dostoievski, veremos que onda…

En estos momentos estoy leyendo cada puteada a Simeone… :twisted:

Te recomiendo Los Hermanos Karamazov, de Dostoievski, o bien El Jugador (es más cortito, y te mete tanto en la lectura que lo liquidás enseguida).

Terminé con Segundo Ensayo Sobre el Gobierno Civil de Locke, ahora voy por Esperando a Godot de Beckett… Soy un poco negado para la lectura.

Los tengo a los dos, en cuanto termine el que ya tengo planeado (igual es un librito que en un par de días me lo como) lo encaro y despues te comento!

Abrazo amigo! Maxx

Estoy x empezar “Padre Rico , Padre pobre…” de Robert Kiyosaki

Veremos…

yo estoy leyendo un libro que cuenta sobre la histori de los pumas (rugby) el libro se llama “SER PUMA” esta MUY MUY buenoo

Pregunto otra vez porque nadie me contesto. :mrgreen:

IT para que edad es mas o menos? Está bueno?

che gente alguno me puede recomentdar alguna novela policial atrapante…copada…es lo q mas me gusta…y hace mucho q no leo una

Yo estoy leyendo"human nature and conduct" de Dewey.
Hacía mucho que me venían hablando de este filosofo y como no conseguí “how we think” que era el libro que quería leer de él me decidi a leer este.
Muy buenas reflexiones pero no creo que les atraigan a muchos por acá…