Que estas leyendo??

Muy bueno! Plantea el tema de los niños criados a su suerte, sin educación, “vagabundos” , muchos de ellos, delincuentes en potencia. La crítica se centra en papel de los adultos, la educación familiar como el principal soporte para formar a una persona, ciertos sectores de la sociedad y el gobierno que hacen la vista gorda. Tiene todo el encanto de Jorge Amado, un escritor muy simple en su manera de narrar. El el libro es ágil, emotivo; conmociona mucho porque el centro del drama son justamente niños y adolescentes que pasan por experiencias extremas, haciéndonos reflexionar sobre un tema que, hoy por hoy, padecemos todos.

Dato extra pero no menos importante: cuando sale la novela, la primera edición fue censurada y quemada, justamente por la crudeza de su temática.

Abzurdah lo lei y es excelente, me atrapo muchismo cuando lo lei.

no me gustaa leer. asi q nose ningunoo

Lee primero “El Proceso” de Kafka.

Alguien mencionó Ana Frank, ese libro me hizo llorar.

Ahora como estoy en periodo de facultad estoy leyendo cuentos de Carver. Si me engancho con una novela después voy a estar jodido.

Yo lo mencione al de Ana Frank , pero todavia no empeze a leerlo , tengo que leerlo para fin de trimestre , che te hace llorar ?

Y…es muy triste.

No es ficción, es realidad. Es, justamente, el diario de Ana Frank una chica judía en época del nazismo. No te adelanto más así lo lees.

Uno muy bueno también es El Manantial de Ayn Rand, sobre todo para arquitectos, si lo llegan a comprar comprese el que viene sin censura.

Terminé hace 2 días Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Ahora leo el foro :lol:

Si , me contaron mas o menos como es , despues de que lo lea te aviso asi hablamos :lol::lol::lol:

Alta literatura Sr Aleito!!! Hace un tiempo me animé y leí “Crimen y Castigo” del gran Fedor Dostoievski…uno de los mejores libros que leí en mi vida…(y leo bastante, por suerte)

La Metamorfosis
Por suerte existe el Rincon del Vago y safe de leerlo
y ahora tengo que leer alguno de estos: el alquimista, 10 negritos, algo asi, cronica de una muerte anunciada, la señal de los cuatro, del amor y otros demonios, el sabueso de… no me acuerdo que mas ja

Yo estoy leyendo, mejor dicho hoy empece a leer el libro “Tres Amores” de A.J.Cronin.
Me parece que va a estar buena.
Saludos :wink:

Mas malos que pegarle a la madre son los dos que te señale.Bah, a mi gusto aburridos.

Estoy leyendo un clásico, Martin Fierro de José Hernandez, un adelantado el tipo, crak.

¿Para la facu?

Ahora toy leyendo “El Quinto Infierno”, de Jorge Ferraro. No sé por qué me metí en ese bondi jajaja.

Padre rico, Padre pobre.

el diario de ana fran en casa (esta muy bueno pero es bastante largo) y en el cole un libro podrido q se llama rafaela de mariana furiasse

Libros recomendados por la Facultad…

Grecia de la Antiguedad de Finley, un librazo para los que le interesa la Grecia antes de Cristo.

Y “La era del a revolucion” de Hobsbawm, otr librazo sobre uan epoca interesante en el proceso historico occidental, sobretodo. Entre finales del siglo 18 con la Rev. Industrial, pasando por la Rev. Francesa hasta la salida del Manifiesto.

Para cuando me desocupe me gustaria leer “Historias negras del Peronismo”

Yo leí “La Metamorfosis y otros cuentos” de Kafka. QUE EMBOLE!!!

Eric Hobsbawm es un genio. Me lo comí todo ese libro y la verdad una locura. Sobre Revolución Industrial recomiendo a Thompson y Berg también, para Rev. Francesa a Hunt. Con esos autores me parece se complementa mucho el relato de Hobsbawm, ya que son de escuelas historiográficas distintas y hacen análisis diferentes de la época.

Saludos.-