¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

No pero uno seguro que lo tengo que es el mafia 2, después el otro no. De que consola es?

De PS3? O de que consola? Así lo descargo

El otro es la primera entrega. Para PS2 está seguro.

El Sleeping Dogs lo tengo, lo baje y probé en la play pero ni idea que era de mafia o tenía que ver con eso, joya me parece que arranco ese además me había gustado la jugabilidad😊. Los Yakuza están en la página donde descargo los juegos son como 5 pero supuestamente están todos en Japonés y alguno que otro en inglés y no se si subtitulado… Tienen pinta por videos que vi pero si no puedo conseguirlos aunque sea subtitulados es una paja ja

2 Me gusta

Creo que para ps3 estaba tambien.

4145AC1KRCL.SY445

2 Me gusta

Perfecto :ok_hand:t5:

1 me gusta

Genial, cuando ande en mi pc lo busco

Y hablando de fps, ayer probé una saga que me pareció interesante: Killzone

Yo no los empecé a jugar, pero tenía bajado el Yakuza 1 para el emulador de PS2 y no estaba todo en ponja.

Estoy hace meses con el Hitman 1. Juego una vez cada tanto porque no tengo tiempo. Después de eso quiero retomar con el Witcher 1, para poder jugar a los otros 2

1 me gusta

No me molesta si esta en ponja, pero que este subtitulado

OOOOOHHHHH ELDEN RING !!!
Por fin después de dos años tenemos tráiler del juego

1 me gusta
3 Me gusta

Golazo el Control, uno mas para la lista de juegos gratis en Epic que nunca voy a jugar (?

El Genshin ese no era gratis ya?

8 Me gusta

Me parecio un embole terrible el Control ami, lo jugue por el Plus

Todavía no probé ese juego anti patriarcado

1 me gusta

Por fin lpm

en face estoy en un grupo de battlefield, la mayoria banca que el juego no tenga campaña no se como pueden ser tan pelotudos… te lo cobran carisimo y no se toman ni la puta molestia de hacer una historia, de ultima vendemelo mas barato, para colmo despues encima despues les tenes que pagar el pase de batalla

El ultimo caso similar que recuerdo es el de Star Wars Battlefront que el director lo sacó sin campaña porque segun él a nadie le interesaba jugarlas… resultado fracaso de juego y nose si terminó pidiendo disculpas por su gran idea. Al siguiente Battlefront lo hicieron con campaña como corresponde

2 Me gusta

Dato de color por si nadie lo tiro, los juegos de ea tambien esta en steam con precios regionales, asi que comprando este battlefield o cualquier juego por steam esta mucho mas barato

Me pelee con un tipo por esa misma razón en Disqus. Directamente no dan ganas ni de bajarlo pirateado

2 Me gusta