¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

“Pausé” el Mass Effect y anduve probando el Biomutant.
No es GOTY pero son exageradísimas las malas críticas que le llovieron, se nota el “Bosteriodismo” en el rubro de los videojuegos acá porque le mandaron 3/10 a éste juego por no cumplir todas las expectativas al pie de la letra, pero al Cyberpunk que parecía un Early Access (y todavía sigue más bugueado que la mierda) le dieron 10/10 en el lanzamiento todos los sitios.

Difícil comprender que la gente diga “Tene paciencia, espera el parche” cuando Ubisoft te saca un Assassins Creed donde los personajes clippean en el suelo pero hubo una alianza para matar a éste humilde proyecto de 20 personas.




3 Me gusta

Yo lo tenia y lo cambie mano a mano por el RDR2.
Hice mal?

Que golazo, no tanto por el Uncharted en si que a dura penas pude terminar el 2 de lo repetitivo , sino porque le abre la puerta a un GOW o Bloodbourne que en PC serían una locura.

1 me gusta

A ese lo jugué hasta que te cambias de campamento, después me pudrió.

Hasta ahora los únicos que terminé son the witcher 3 y the last of us.

1 me gusta

dios que juego tosco el red dead 2. jugue despuesd q agarras un tren yhaces un campamento por una montaña

muy tosco las fisicas y jugabilidad.

1 me gusta

Loco es terrible la lista de juegos pendientes que tengo,y no quiero bajar nada hasta que termine algunos de los que tengo

Termine hace un par de dias el Mafia Remaster,una joyita. Estoy bastante adelantado en Crysis 2,creo que debo ir por el 75 %,es es el que mas rapido estoy de sacar. El Metro Exodus no se cuan largo sera,pero creo que no voy ni por la mitad. Dragon Ball Z Kakarot no llegue ni a Namekusei,estoy sobre el final de la Saga de los Saiyajins (y eso que le he metido horas,pero al ser de mundo abierto se hace mas largo). Tengo instaldo el The Witcher 3 que lo jugue 1 sola vez para probarlo. Lo que pasa es que estoy medio viciado con el PES 2021 Online y no adelanto en los otros, He tenido una mejora considerable y eso me motiva a jugarlo mas,antes perdia mas de la mitad de los partidos que jugaba,ahora de 10 partidos pierdo 1 o 2 y contra rivales que son buenos en serio,pero pierdo ahi nomas,siendo competitivo.

Los juegos que tengo pendiente:

NBA2k21: Lo consegui gratis cuando lo regalo Epic Games,he visto que tiene una Modalidad Online que es “Mi Barrio” que tiene pinta de ser un vicio barbaro
Resident Evil 2 Remake
Days Gone
Biomutant
Layers of Fear (este lo tengo gratis en Steam tambien y nunca lo instale)
Read Dead Redemption 2

5 Me gusta

Esperando que se filtre de una vez Resident Evil village. Pagar 4.500$ un juego que vale la mitad, es una locura.

1 me gusta

Yo que vos dejo biomutant para el ultimo, para cuando ya le hagan las actualizaciones xq lo super criticaron aunq creo q la exageraron un poco

1 me gusta

Jugué los 2, me quedo con el primero toda la vida igual

Cuando sos troll, sós troll eh

ZCAbdpbW65hZWPJWNWAIYzn2Kyia2OXv3E5Oy9SPPc8_350x200_1x-0

JUEGAZO

1 me gusta

Que onda ese juego, cuanto sale?

1 me gusta

Hoy en día con todos los impuestos incluídos sale 7.500 aprox. Yo lo compré cuando no te garchaban con los impuestos

1 me gusta

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca, salio el trailer del nuevo battlefield, tiene toda la pinta pero te lo cobran full prize + battle pass y no tiene ni campaña, una locura, nose como va a hacer para competir con los shooters populares como warzone, apex y hasta te diria fortnite que apuestan a los sistemas de battle pass pero la gran diferencia es que todos esos juegos son free to play.
Tan EA que duele la decision de cobrarte el juego completo(U$60 en ps4 y U$70 en ps5) por un juego como servicio solo online

2 Me gusta

Que cosa tan mersa que son últimamente los FPS bélicos, ya ni se esfuerzan en hacer una campaña

7 Me gusta

Escucho mal o es un tema de Motley Crue? Medio cliche lo de los temas de los 80 en estos juegos jajaja

A EA no le pago un centavo

1 me gusta

Pregunta: algún juego de mafias que me pueda recomendar? De PS3 si conocen o PS2

¿Mafia Lost Heaven y Mafia II los jugaste?

El de scarface, es un juegazo

1 me gusta

Hay uno de PS3 que se llama Sleeping Dogs, está ambientado en China y sos un cana encubierto en la mafia creo. Es en un mundo abierto estilo GTA, aunque muy centrado en el combate cuerpo a cuerpo el cual es muy divertido ya que tiene una onda a los Batman Arkham en cuanto a los combos. Lo que para mi era medio verga era la conducción de los autos, como que parecía algo desfasado a comparación de otros aspectos del mismo juego. La verdad no le dediqué mucho tiempo porque los GTA y similares tienden a aburrirme después de unas horas, pero para mi es bueno el juego, divertido, aunque no una maravilla. Fijate algún video si te pinta.
También para PS3 viene la saga Yakuza creo, pero esos no los jugué. Tengo entendido que están buenos.

4 Me gusta