¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Me compré este, soy muy malo en los juegos de pelea jaja pero hermoso juego igual.

6 Me gusta

Si lo bajás por Epic te dan algo para canjear, ni idea qué, igual.

1 me gusta

Lo compre apenas salio y me decepciono jaja, me gusto mucho mas el 10

image

2 Me gusta
4 Me gusta

Pobre de sony el año que viene, no tendra nada que hacer contra la Xbox, es muy probable que me conpre por lo menos la Series S, con ese gamepass, es demasiado seductor.

4 Me gusta

A largo plazo vamos a ser todos esclavos de xbox

4 Me gusta

siempre podes ser esclavo de sony o nintendo

No existe el game pass de xbox para pc? O algo asi? Yo solo vi el de EA en steam, onda un netflix de juegos

Si está, de hecho para nuevos usuarios está de oferta a 40pe nomás

1 me gusta

https://www.xbox.com/es-AR/xbox-game-pass/pc-games

con lo caro que esta renovar una pc, comprarse una Xbox y pagar el game pass mensual es una opcion bastante viable, para poder jugar juegos de Xbox S/X y Play 5 a buena calidad, hace falta una pc de 250000 lucas por lo menos

1 me gusta

Olvidate, encima los mineros del orto están a full otra vez y no se consigue nada de GPUs gama relativamente alta. Saldrá esa Xbox Series S/X + el Game Pass (que encima trae el 90% de los lanzamientos que mostraron el lunes, atroden)

yo termino los juegos que tengo ahora instalados en la PC y me bajo el Gamepass, $40 PESOS por 3 meses!! una locura,encima todos los lanzamientos de XBOX vienen incluidos desde el dia 1,se esta garchando de dorapa a Sony,yo no tengo ninguna de las 2 consolas,soy de PC,pero si tuviera que comprarme una consola me compro un XBOX solo por el gamepass, son 600 mangos por mes y tenes cientos de juegos inclusive de estreno,1 año se suscripcion son 7 lucas, 1 solo juego de PS5 te sale de 10 lucas para arriba,clarita la cuenta

5 Me gusta

es que no hay comparacion, la play solo por exclusivos triple A se puede comprar, por nada mas

1 me gusta

Me vuelvo loco PIRANHA BYTES.

Creo que dentro de poco van a salir TODOS los Yakuza en inglés. Para PC.

1 me gusta

Tampoco es que la PS5 haya sacado flor de exclusivos,hasta 2023 no va a valer la pena tener una PS5,menos en este pais salvo que seas clase media-alta. Hasta ahora lo unico que han sacado es Ratchet and Clank que graficamente es muy lindo pero despues es algo que ya se ha visto,y encima es un juego corto. La PS5 tiene menos potencia que su competidora,precios muchos mas caros,menos juegos,no tiene exclusivos vende consolas,y encima el Gamepass es un precio de risa,ah y me olvidaba,las empresas que son parte de Microsoft y por tanto exclusivos como Bethesda, si Play sigue compitiendo es por el mercado casual que dice “me compre LA PLAY” y se compra el fifa de cada año y ya,la generacion pasada estaba parejo con XBOX,esta ya arranca por debajo

1 me gusta

Repaso de lo que jugue/estoy jugando:

Demon’s Souls: exclusivo de ps5. Locura gráficamente y ni hablar de lo difícil que es. Me hubiera gustado que el dualsense tenga más funciones. 8/10

Watch Dogs Legion: Ubisoft. Está bien, gráficamente cumple en 1080p60fps, buena implementación del dualsense. La historia es un meh. 7/10

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Ubisoft. Esperaba más, la historia es bastante pobre y las cosas buenas que tenía wildlands la sacaron, si no jugaron ninguno de los dos les recomiendo Wildlands antes que este. 5/10

Hades: ni puta idea quién lo hace pero lo juego en PC. Lo había jugado hace un tiempo pero lo abandone y ahora no puedo dejarlo, juegazo. Ya lo reserve en ps5. 8/10.

AC Valhalla: Ubisoft. El mejor AC desde origins, gráficamente cumple, el gameplay es el peor de los 3 últimos. La historia por momentos entretiene y en otros es un bodrio. Suma puntos los DLC y la cantidad enorme de cosas que hacer además de la historia. 7/10

Days Gone: Exclusivo de play. Se ve bárbaro, El gameplay está bien, pero la historia aburre mucho. Si te gustan los juegos tipo the last of us mandale. 6/10

Ahora estoy esperando Horizon Forbidenn West o como se escriba (?) Y el año que viene el gran turismo 7 y GOW Ragnarok. Ah y el juego de guardianes de la galaxia en ps5 se ve muy bueno, esperemos que no la caguen

4 Me gusta

Me compre el game pass de xbo para pc. Esa promo de 39pesos x 3 meses.(son 64 pesos con los impuestos. Impuesto pais +iva+otras boludeces).
Estoy descargando el yakuza like a dragon. Y estan todos los yakuza en pc

2 Me gusta