¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Es una locura esa oferta de gamepass x 3 meses a 40 peronios. Dsp t haces otro mail random y la renovas en otra cuenta. Turata

2 Me gusta

Yo empecé directamente el 3 sin jugar ninguno antes. Pero lo quise jugar como 5 veces y lo dejaba por dificultad jaja.
El sekiro me pasó igual, lo deje por qué de lo contrario rompía el monitor pero después de esto quiero volver a intentar

olvidate, encima yo soy de jugar un rato al pes todos los dias y nada mas, eventualmente lo voy a terminar comprando, pero despues aparte garpar esto y tener toda esa lista extra es una locura, encima tiene todos los juegos de EA porque te dan eso también.

Como lo extraño

517Q475MGTL.AC_SY445

Que juegos actualmente salieron similares?

5 Me gusta

Aproveche las rebajas de steam y por mil pesitos me compré como 14 juegos, todos indie. Me copa mucho la onda artística, los diseños que manejan y la jugabilidades.
Ahora estoy viciando el cuphead que es tremendo, me cago de risa de como le encuentran la vuelta para complicartela cada vez más con los nuevos jefes.
Hoy voy a chusmear el dead cells

3 Me gusta

Yo acabo de comprar el state of decay a 56 peronios. Me estoy stockeando en juegos que mas o menos me interesan a buen precio cosa de tener una buena libreria en el momento de q las cosas ya se vuelva incomprables. El summer/winter sale es un mimo al alma

3 Me gusta

El 1 está muy bueno

1 me gusta

Justamente compre ese jajaja. Encima parece ser una edicion especial. El 2 esta 300 y pico. Al 50% creo

No era 1999 ni a palos pero yo en el año 2011 no tenía internet pero si el Mame 32 y me hacía la paja bastante seguido teniendo que completar esto:

1 me gusta

¿Sabés que es lo peor? Que con esta pelotudez me reí.

1 me gusta

Estaba el original y una especie de DLC que empezás desde un punto, perspectiva y personajes aparte.

Yo lo pude completar sin que me maten ni un solo personaje salvo el incidente del cura, pero eso pasa sí o sí, lo cual fue en extremo difícil porque estuve a punto de que me volteen a una minita cuando tenés que volver al punto de inicio para recuperar un ¿collar era? del padre muerto. Recuperado el objeto, me estaban cagando a palos y con 1 de vida me subí al tanque de agua con todo lo’ zombi’ abajo y me la jugué, me tiré del tanque, salté una pared, corrí hasta pasar el río con el puente roto y me fui a la verga en el auto. Me salió la épica.

PD: La mejor base es la fábrica.

1 me gusta

image

7 Me gusta

la semana que viene Epic regala Star Wars battlefront 2, celebration edition. Nunca fuí muy fan de las pelis, pero el juego se ve bastante bonito, de esos que podrían haber entrado en la lista falsa de navidad.

4 Me gusta

¿Qué día?

el jueves que viene. Siempre ponen el de la semana y dicen cual ponen la que viene, así que hoy actualizaron el nuevo y ponen el star wars el proximo jueves (tipo mediodia actualiza normalmente).

1 me gusta

¡Muchas gracias por el aviso!

Soy colgado de entrar usualmente a Epic, jaja.

2 Me gusta

Pobreza viejo, ke’ quere’

Compre el mortal kombat xl por 300 peronios en store de xbox… ya tengo para cagarnos a piñas con la patrona.

1 me gusta

Solo compraria una play 5, ya que sony tiene demasiados exclusivos que en su putisima vida van a salir en pc algun dia, son eternos algunos, y encima son juegazos.

ya está el star wars battlefront II gratarola en epic games

5 Me gusta