¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

¡Gracias por el aviso! Había colgado.

3 Me gusta

¿Por casualidad alguno tiene el Cyberbug 2077 en PS4? Mejoró algo con los parches?

image

1 me gusta

Mejoro ALGO. Pero el parche gordo se viene en febrero según CD Project

1 me gusta

A bueno entonces lo paso a retiar.Yo creo que en 1 año vía parche va llegar a ser un juego decente.Van a desaparecer sino con todas las demandas.

Al que le gusten los juegos de Pokemon, el Nexomon Extinction para PC es mejor que todos los Pokemon juntos

Yo lo jugué poco porque ya no me llama tanto, ojalá lo hubieran sacado cuando hubiese sido más pibe

Rocket League. Football Manager 20.

Di vuelta el Hitman 1 y el 2 recientemente. Droguita rica

1 me gusta

Lo instalé esta semana justo. El 2 viene con el 1 incluido.
De los juegos que tuve es el que más ocupa: 150 Gb (y 175 para instalarlo). Tuve que mover todo para que entrara con lo justo en el ssd

4 Me gusta

No si yo el ultimo Pokémon que jugué posta fue el negro y blanco.
Estos remakes son buenos para jugarlos por nostalgia, los de ahora son una veeerga.

En este video explicaron mas o menos todos los fallos que tuvieron y cuales son su planes con CyberPunk2077, el video esta subtitulado.

Y por si alguien quiere meterse mas en el tema, hoy un periodista bastante conocido dentro de la industria saco un reportaje donde explican las locuras que pasaron durante el desarrollo del juego (como que los desarrolladores creían que la fecha original era una broma y hacían apuestas sobre ello).

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-16/cyberpunk-2077-what-caused-the-video-game-s-disastrous-rollout

3 Me gusta

Bueno por lo que parece se tomaron en serio la jodita esta,a tal punto que suspenden los DLCs por parches me parece buena medida a priori,yo creo que va ser todo este año de parches y para 2022 tendrá estabilidad total.Ojalá sea un caso como el No Man Sky que fué un fiasco y ahora se transformo en un gran juego.

Igual ya no va ser ESE JUEGO que marque un definitivo antes y después en la industria como yo imaginaba,pero con que logren una versión decente me conformo.
Por lo que ví la historia de Cyberpunk 2077 es espectacular.

Yo lo tengo que retirar pero no lo pienso tocar solo lo voy a instalar para las actulizaciones.
Un amigo lo tiene en PC y vuela.

1 me gusta

¿Vuela en el sentido bueno…? (?)

Yo ya lo ando descargando (:pirate_flag:) para tenerlo a mano, en PC. Si me puede la ansiedad, lo empiezo, dicen que para computadora no tuvo tantos problemas.

1 me gusta

Si pasa que este es un enfermo y tiene una PC de la concha de la lora,doble tarjeta gráfica,etc, un despropósito y si me cuenta que lo corre lo mas bien ,sin tantos glitches casi ninguno (??) y la lleva lo más bien,tiene los videos pero yo no quiero ver nada, apenas vi un poquito como es el rendimiento de los gráficos nada más.

2 Me gusta

Saco el Battlefront gratis del Epic Store, miro que onda la instalación y me salta que necesito poner el Origin para jugarlo, la puta madre quieren que tengas 3 launcher andando al mismo tiempo para jugar algo hijos de puta.

2 Me gusta

Cuándo se estabilice, lo crackeen, me lo bajaré y lo jugaré.
Me compré una rtx 3080 casi exclusivamente para cagarla a palos con esta bazofia

2 Me gusta

Es a los que mejor les funciona AHORA parece,
tiene las mejores calificaciones en PC van ser lo primeros que que tengan la versión denitiva.

El problema es PS4 y PS5 con la retrocompatibilidad.Yo por lo pronto solo lo voy a instalar nomas.

1 me gusta

y… con una 3080 es bastante probable que te vaya bien jajaja. El problema es que la gente que tiene una pc asi es una minoria, no podes correrlo con un pc promedio.

1 me gusta

Juegazo. Si, segun la version que tengas del 2, entran las misiones del 1 pero con las mecanicas y graficos del 2.

Yo tenia el 1 en Epic, y lo habia ganado. Salio el 2 con descuento y me compre la version full.

Hermoso.

Como me arreiento de no haber dado refund al cybwrpunk cuando podia. No merecen guita estos ladrones de mierda. Fui un boludo

Encima pesa como 90gb, yo desistí de bajarlo.