¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Para mi una consola es tirar plata a la basura, no hay con que darle a una pc bien armada

3 Me gusta

El the Forrest no lo dieron en epic?

Estuve viendo este evento de streamers, estaba bueno rust necesitas gente si o si

Ayer cargué $1600 mangos en steam ohhh sorpresa cuando vi que aparte me cobraron $1024 de impuestos!!

64% de impuestos, donde mierda viste eso? dejate de joder que gobierno de re contra mierda

ademas no entiendo, este ultimo impuestazo de ganancias no era solo para compras en dolares? steam está pesificado :neutral_face:

6 Me gusta

Me pasó lo mismo, $350 en oferta el Red Dead Online, me quedó un vuelto y lo compré en el Rockstar Games Launcher.

Veo el pago y se me fue a $500 y algo, me agregaron $100 de impuesto PAIS y $100 de otra porquería.

Son unos hijos de puta.

6 Me gusta

a mi me apareció esto

IVA $336
Impuestos Pais $128
RG 4815/2020 (Impuestos a las ganancias) $560

hasta noviembre que fue cuando hice la ultima recarga no me cobraban ganancias (GANANCIAS POR UN SERVICIO NO PODES SER TAN HDP!)

Creo que ni los señores feudales se animaban a cobrarle tantos impuestos a los campesinos

PD: y nose porque no me cobraron el impuesto de ciudad a las tarjetas de debito

3 Me gusta

Eso era lo otro que me saltó, el RG.

Coincido… ni tomarnos viciadas tranquilas nos dejan.

1 me gusta

Tengo un arsenal de juegos para arrancar… Chau fulbo, hola vicio

1 me gusta

el impuesto de Larreta es sobre las de Credito

despues visto y considerando las compras online, donde por mas que el valor diga $ a vos te cobran el equivalente en USD porque estas comprando en el exterior basicamente.

me pasa lo mismo en el PS Store, imposible comprar algo nuevito ahi, entonces mi opcion es comprar fisico y despues revender el disco. Lo que es digital te roban mal.

2 Me gusta

Absolutamente sin ganas al RDR2 ,los cazarrecompensas me dan la vuelta como al sidario Rojas.

Abandone el RDR2 y lo deje colgadisimo, estaba jugando Dark soul 3 y lo deje tambien, hay un Boss que me tiene de hijo y no hay forma de matarlo, estoy peor que Rojas en partidos desicivos.
De hecho creo que es el ultimo por que no puede haber boss mas dificil que ese.

2 Me gusta

ya que viene por ese lado, yo soy pinola en el sekiro, pero me supe retirar con algo de dignidad al menos

2 Me gusta

Sigan probando el Red, vale la pena, si se les complica, bajen la dificultad o pongan mods… (?)

1 me gusta

Alguno sabe de un emulador bueno de PSX? Porque el PSXfin se lagea constantemente y el ePSXe me tira error, probe ese creado en Japón, pero no me convenció y el Emurayden es el Psxfin con un menú personalizado…

yo siempre usè el epsxe, el mejor, nunca tuve dramas.

1 me gusta

Usa retroarch con el core de Mednafen o te puede aparecer como Beetle PSX.

Para las tafjetas de debito cobran
Iva serv digitales 21%
Imp pais 8%
Ganancias 35%
Lo que da una suma total del 64%. Un abuso tremendo. Deci que steam esta a precio dolar 2015, sino serian incomprables las cosas. Es cuestion de tiempo que agreguen otro impuesto falopa y vas a terminar comprando 2 juegos. Uno para vos y otro para la afip

4 Me gusta

Pero para jugar un pes entre pagar 20 lucas y mas de 100 tambien no hay con que darle.

me compre la xbox, el gamepass de 40 pesos es una locura, tenes todo.

2 Me gusta

Son unos rompe pelotas, yo tuve que pagar la recompensa para que me dejen en paz. Termine pagando como 1500 dólares, aunque no es mucho porque haces mucha guita si seguis las misiones secundarias

Yo el Dark Souls 3 lo tengo pendiente, todavia no me pase el 1. No le tengo miedo a nada luego de pasarme el Sekiro.

1 me gusta

Encima yo solo salí a pasear ,para despejar de lo del martes a boludear un rato,pero los rancheros no se comen ninguna y no hay forma de tranquilizarlos y bue hay que aplicar fierro no queda otra,antes que pueda descartar aparecen los testigos y la mierda,alto bardo se arma jajaa
Lo mejor si pagar la recompensa y fué,tranquilo por todos lados.

2 Me gusta