¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

cuantos años tardaron ???

que salga bien porfavor

1 me gusta

salio el dlc del Lies of P

vamoooooo

3 Me gusta

Suscribo. Fue peor que el año pasado

desp tenes la vendehumeada de hideo

que vendehumo hermoso

no quiero pero si necesito que saquen un juego estos tres juntos

peter molyneux, todd howard y hideo kojima

cantidad

1 me gusta

La aplicación Astropay te da dos tarjetas: una local y una global.

Si pagas con la LOCAL, te cobra (casi) lo que dice la página de Xbox: $11.000

Cargale $11.500 a Astropay porque te cobra unas chirolitas de impuestos si vivís en Buenos Aires

5 Me gusta

El DLC en la tienda de Xbox/PC cuesta 6 luquitas, por si quieren comprarlo antes que se aviven @nikokk

2 Me gusta

Tengo miedo que me cueste como si nunca lo hubiese jugado, no me acuerdo un carajo de la mecánica

1 me gusta

Gracias Buen hombre, no sabia esa movida. ahora que sacaron el impuesto con esa billetera te cobra eso? O desde siempre?

1 me gusta

Debe ser por los impuestos, hace algunas semanas conocí el método, antes no lo había visto

1 me gusta

Anoche escribí ese mensaje y me puse a jugarlo como 3 horas… La verdad la pasé mal, entre a pasear como si fuese un juego de chill, y metía un parry cada 10 :rofl:

No pude jugar el DLC aún, porque CREO que tenés que viajar a la zona 5/capitulo 9, y mí partida está en la zona 3 (es la segunda vuelta).

Le agregaron un modo para practicar todos los jefes que ya pasaste así te desoxidas. Además tiene los controles en pantalla por si te los olvidaste. Y también tiene selector de dificultad, me parece que lo juego en normal y chau. Está más “facilito” y accesible

1 me gusta

Remake de Persona 4 anunciado

Es el persona que mas disfrute de todos en la PS VITA. Pero lo jugue hace poquitos años…con lo cual me parece que paso de largo este. El 3 en cambio tenia literal 14 años cdo lo jugue.

2 Me gusta

Sale un Gears of War para PS5

Anoche terminé el SW Jedi Survivor. Directo al top de mejores juegos que jugué en mi vida

3 Me gusta

ese es el que voy a jugar ahora despues de terminar the las of us 2

1 me gusta

Me pasó algo como con el RDR2 en su momento, amaría volver a jugarlo por primera vez si pudiera. Mal optimizado lo único, se siente bastante en algunas partes donde el mundo es MUY abierto, pero nada que no permita jugar.

Si el 1 ya fue muy bueno, este lo mejoró y superó en todos los aspectos

2 Me gusta

q onda es estable? en steam lo mataban por rendimiento

ah ahi te lei

bueno espero q mi 3090 se lo banque, para algo la compre a la hija de mil puta

No tengo idea a que equivaldría la 3090 en AMD, pero yo tengo una 7600xt (16gb) y gráficamente andaba sobrado salvo esos bajoncitos puntuales por la mala optimización, pero andaba bastante bien

con una 3090 podes jugar cualquier cosa, tiene 16 gb?

2 Me gusta