estoy viendo todas las quejas relacionadas a eso, a que tenes que tener amiguitos para que tenga sentido
qué raro que saquen un juego así
yo que soy 0 jugar online voy a tener que pasar por más que fui fan del ER
Increible saga
Es que es difícil coordinar con randoms, no hay ninguna forma de comunicación en el juego salvo los pings. No la pensaron muy bien la verdad, tienen que habilitar los duos y hacer mas fácil jugar solo.
¿Cuándo pija sale el remastered de MGS Snake III Eater?
28 de agosto de 2025
Mira @Sub.Zero @Scorpioner
Miren se re vino
Lo único que pido
Después de tantos años de mierda tras mierda
Hacelo edboon cejudo Chad
Hacelo y me muero
LA TIRO POR ARREEEEEEEBAAAAAA
Igual sigo esperando la secuela o el remake del shaolin monks cejudo
No me vas a comprar con una colección sin remaster después de tantos años de mierda
OK?
es un juegazo hermano yo lo disfrute bastante, ojala tener ps5 para cuando salga el 2 o que salga en pc pronto
El autentico vicio, yo que si algo odie en mi vida es laburar me encuentro entregando pedidos en una tierra hostil todo contento y gratis jaja.
sale el black myth para xbox, qué buena onda
Son una locura estos gráficos
Se viene el doritoooo
Alguien de Xbox S/X que haya pagado el Gamepass ultimate? es verdad que esta más barato? yo no lo renuevo desde febrero mas o menos por falta de tiempo. creo que estaba unos $17.000 con los impuestos. Saben un aprox en cuanto quedo?
Microsoft debe haberle puesto mucha guita, porque dudo que venda algo y la empresa debio hacer retoques (port) para que funcione en otra consola. Lo van a jugar “gratis” con Gamepass.
Flashearon anunciar hlf 3 en la summer y baiteados por todos lados…
Bodriazo
Están regalando el Borderlands 2 en Steam, para el que lo quiera