El watchdogs? El 1ro es como un gta q sos hacker
sleeping dogs
@BigBoss necesito ayuda
estoy en la celda de el primer mgs
desnudo
vos que sabes de metal gear
que mierda tengo que hacer
estoy buscando en todos lados y no encuentro nada
que hago con el ketchup
Usalo y quedate tirado en el piso como si Snake estuviese muerto. Cosa de que parezca sangre.
tengo este juego guardado hace como 1 año , lo habia jugado un toque y lo deje en la biblioteca para algun dia , lo voy a arrancar de una partida nueva de 0 . Por lo que me dijeron es uno de los mejores juegos
¿Jugaste el 1 y el 2?. Porque son continuados. Quizas al menos tendrías que ver si hay videos con resumen de la historia de cada uno de esos. El 2do sigue jugable, pero el 1ro envejecio medio mal, es muy viejo.
No es tan continuado, pero para entender el lore de algunas cuestiones es interesante.
El 3er juego arranca tomando en cuenta las decisiones del 2do. Pero si no lo jugaste o no tenes los savegames, te da a elegir un camino.
Ah sisi es una opción que te da si los jugaste antes, lo mismo pasa con el 1ro y el 2do, pero que no afectan a la historia principal en nada. Pasa más por una cuestión de qué personajes secundarios siguen vivos o no.
no , un conocido que “sabe de juegos” me dijo que habia jugado este y que es el mejor juego que jugó y me compre este el 3
Si, el 3ro es el mejor de los 3. Lejos.
Pero si mal no recuerdo, hay cosas importantes que se vienen hablando desde el 1ro, y se desarrollan en el 3ro. Como lo de la Cacería Salvaje, Ciri, etc.
De ella se habla muy poco, casi nada te diría. De la CS si, más que nada en el 1. Pero como te digo, es más para entender el lore y la relación de los personajes con Geralt.
Si tengo que recomendar algo, es arrancar del 1. Pero si él prefiere jugar solo el 3, tampoco es que va a arruinar la experiencia.
Valheim. Pero los fines de semana no mas. Demanda bastante tiempo hacer cualquier boludez y es muuuuuy grande el mapa. Morir te penaliza mucho tambien
Tiene buena pinta el age 4. Pero me pasa lo mismo que el 3. Para mi todos deberian tener el estilo visual del 2 DE. Es una belleza. Como que el estilo 3D no le pega al age
Te acostumbras rapidamente. Esque tampoco pueden nadamas depender de lo que fue el 2. Necesitan reinventarse tambien. Yo lo que hago esque juego el 2 para el single player y el 4 para el multiplayer jaja