¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Que grande el muchacho de 100% lucha, lo que subió :rofl::

10 Me gusta

Nunca le agarré el gustito a Assasins Creed, le tengo q dar otra oportunidad

1 me gusta

Juga el 1 el 2 y el revelations

Y termina ahí

Si querés algo más nuevito
El Unity pero que sea nuevo y con todas las actualizaciones porque si bajas el que no las tiene vas a sufrir una banda de bugs

Y si quieres jugar un juego de piratas, que no sea Assassin’s Creed (no es assassin’s creed, es un juego de piratas genérico con el nombre de assassin’s creed)

Juga Black Flag

2 Me gusta

Se acuerdan cuando dije que no tenía pinta de ser un doom y que se parecía más a un hexen con mezcla de quake 1?

Cómo la veo Venir eh mamita

para lo que me criticaron
Y que decían que era un doom hecho y derecho

Recien caigo que la misión de TW3 donde Geralt pelea con varios Von Evereck en un estado onírico es una clara referencia a Silent Hill.

1 me gusta

¿que tal es el Aliens Isolation?

2 Me gusta

Bueno precompre el F1 25, en 5 min abren el acceso anticipado vamos a ver que tal este año…

1 me gusta

De los mejores juegos de Survival Horror que hay, donde tenes el culo en la mano escapando y escondiendote del alien que no solo te ve, sino que escucha y a veces hasta estima lo que hiciste.

5 Me gusta

obra maestra!

3 Me gusta

Juegazo.

3 Me gusta

Uno de los mejores juegos de la historia pero caminando, musica, historia, ambientacion, jugabilidad y encima por la epoca en la que salio graficamente se la banca a las piñas con juegos y consolas actuales, un 10 por donde se lo mire.

3 Me gusta

El único juego donde la cámara en 1ra persona queda mejor que la cámara en 3ra.

3 Me gusta

Che soy el unico boludo de todo el foro que disfruta de ser un pibe rappi por mi querida Islandia changueando gratis? Que vicio es el Death Stranding hermano.

7 Me gusta

que version tenes del juego, la standard, o sea la base? porque lo tengo en epic de cuando lo regalaron al Death Stranding, pero creo que es la version base, sin DLCs ni nada, me pierdo mucho sin los DLC? o es lo mismo?

1 me gusta

cómo me rompe las bolas en los juegos cuando en alguna misión determinada te duermen o algo así y te despertas sin armas/armadura/etc… Pasa alguna vez en RDR2, y en KCD2 ya van dos que me lo hacen, sean más creativos loco, ya haces esas cosas al principio del juego, no hace falta que me saquen las cosas otra vez

4 Me gusta

Si te digo te miento, estoy jugando el director’s cut y mucha diferencia no le veo eh, si que esta mas fino por ser para la nueva generacion de consolas.

1 me gusta

Busqué en un foro juegos favoritos, soy fanático del RE4 asi q voy a tener que piratear algunos juegos (lastima q el Uncharted 2 no está para pc)

2 Me gusta

Proba el song of horror, una experiencia de terror espectacular, la historia y losnpuzzles son muy top

1 me gusta

Una tomada de pelo, viejo. Horas estuviste comprando armas y equipo para que te las quiten de un saque.

Tengo el mismo sentimiento cuando me esforce para aumentar mis corazones/barra de salud… Y de la nada aparece un jefe que te quita el doble de salud. Andaaaa

3 Me gusta

Estoy buscando algun juego que sea similar al gta o a la saga mafia