¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

El 2 tambien es una poronga y justamente lo peor que tiene es esa estupidez de que los enemigos necesitan 10 tiros en la cabeza con una AK para morir.

1 me gusta

Remastered de la trilogía. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chornobyl – Enhanced Edition

• S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chornobyl es el primer capítulo de la trilogía Legends of the Zone y donde empezó todo.
  • S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky es la precuela de la trilogía Legends of the Zone.
  • S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypiat sigue la historia de un agente del Servicio de Seguridad, el comandante Degtyarev
1 me gusta

Acá dijeron que el dark ages le estaba yendo mal?

2 Me gusta

esta en game pass quizas hay muchas que lo jugaron 1 hora y no lo tocan mas

hay que ver si eso es ventas reales o jugadores

Esponjas de daños, me pasó con el Far Cry 5 y por eso lo deje

2 Me gusta

Yo lo estoy jugando desde el gamepass, entiendo la critica por la mala optimizacion pero está buenisimo.

2 Me gusta

Sifu en epic

2 Me gusta

Epic está regalando este juego. Yo lo tenía fichado. Salió hoy, sorprendido que lo regalen

1 me gusta

Yo todo lo contrario, aclaro que no lo juego desde diciembre. Pero me fui hasta la loma del orto con la pistola silenciada y mataba a todos los bots de un solo tiro en la cabeza. Salvo los mutantes te podes pasar todo el juego así.

Edit:flashe que te referias al stalker mas nuevo. Ni enterado que remasterizaron los anteriores

alguien mas le esta dando al Dark Ages?

me sorprende lo bien optimizado que esta
con mi 3070 lo estoy jugando al maximo seteo grafico y anda con una suavidad icreible, sin lags, no se traba en ningun momento, carga en un pedo…

1 me gusta

un juego de cartas estilo souls…

a punto de terminar el divinity 2, el juego que mas tiempo tarde en terminar de todos los que jugue, 160 horas.

Vale la pena completar la historia del Resident Evil 6?

si tenes aguante total al cringe extremo, entonces si.

3 Me gusta

“Jugadores” no dice “ventas”. Estan haciendo lo mismo que Ubisoft con el fracaso de A$$a$$in Gr€€d Shadows.

A mí el Doom me parece horrible, no me gusta nada. Pero tiene buenas criticas de los usuarios a los que les gusta este tipo de juego. O sea, no es ese el tema, sino que no ha vendido, y si no vende, no gana dinero. Muchos de esos “players” son del Gamepass.

Las compañias que tienen exito de ventas, nunca salen con “X cantidad de players”, de una salen a chapear la cantidad de ventas.

Ejemplo Clair Obscur: Expedition 33.

2 Me gusta

Dice players, os ea, no son 3 millones de ventas. Son 3 millones de jugadores.

https://steamdb.info/app/3017860/charts/

Owner estimations

Las estimaciones van entre 415 mil y 586 mil ventas en Steam. Para un juego que tiene que vender varios millones de copias para cubrir costos.

Es el tema con gamepass, le quitan ventas a lo loco

2 Me gusta

No pasa con todos los juegos. El Clair Obscur: Expedition 33 esta en Gamepass, y vendio mas de 2 millones de copias. El Oblivion también esta en Gamepass y vendio mucho.

Pero si, el Gamepass destruye a las compañias. Y Microsoft ha perdido mucha guita con eso. No se si desaparecera cuando deje de hacer consolas, o si lo subira mucho de precio.

2 Me gusta

Pero el juego sale en consolas también y también en la store de xbox pc

En X-Box no vende nada. Y en PS5 difícil que venda varios millones de copias como para bancar toda la inversión. Como mucho, podrá vender el doble que en Steam, pero aún así, sumando todo, no llegan ni a 2 millones de ventas. Y habría que ver cuanto costo hacer el juego, porque muchos AAA necesitan vender mas de 8 millones de copias para recuperar la inversión.