¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

110 euros en battlenet (enlace en mi post anterior) el completo, y 80 euros el base.

Depende, si los DLCs son pavadas ponele, pero si es de historia te obligan a comprarlo.

lo mismo que el Black Ops 6
lo que vale un juego AAA, nada del otro mundo
respecto a los requerimientos corre sin mucho problema. En Steam me salio 50 dolares y lo baje en 1 hora. Suave.

Estos hijos de mil putas de Nvidia con su monopolio ya se estan yendo al carajo, estan adornando a todas las empresas de videojuegos para que saquen los juegos con RT por defecto, cosa que tengas que cambiar la placa de video o no lo podes jugar, como vieron que se llego a un techo grafico actualmente tienen que ver como mierda te venden otra placa de video. Yo hara 1 año dije que si tenias una grafica que se bancara el Alan Wake 2 o el The Last of Us en graficos altos, no habia que preocuparse por varios años para actualizar la PC, por lo menos hasta que salga la PS6 que sera en 2027 o 2028, pero estos garkas le buscaron la vuelta para cagarnos.
Hay que hacer un boicot y no comprarles nada a estos forros, que fracasen todos los juegos que salgan con RT por defecto, que no vendan una mierda asi reculan.
Encima el Ray Tracing es una tecnologia “exotica”, de nicho que solo le interesan a unos pocos, son como los Televisores 3D, que fueron novedad en su momento pero terminaron en el olvido, a nadie lo convencio demasiado

4 Me gusta

Una 3080 usada y tenes placa para rato en 1080p y unos años de 1440. Las nuevas son imposibles y tampoco se justifican salvo que seas alto tryhard. La serie 4xxx salio medio chotona. Si te da el presupuesto conviene saltar a la 5xxx. Pero insisto, no se cuanta gente le puede sacar provecho si la media de la gente juega en 1080, y algunos a 1440. Al menos aca

3 Me gusta

estan sacando dos placas de video al mercado a precio de oro. No les importa su negocio es la IA

una placa de video la pueden vender 2, 3 mil dolares maximo la tope de gama. Los mismos chip en IA valen 10 veces mas

si no pincha la IA o no sacan mas placas de video o hacen la gran intel de sacar lo mismo renombrado 10 años hasta que amd finalmente los alcance

1 me gusta

Yo estoy viendo en YouTube y mi hijo se va esta madrugada a Las Vegas a ver este evento de EDC, ni idea, pero aqui estamos con la musica y las luces en vivo en mi casa!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Alloy es lesbiana?. Yo jugue el 1ro, y no lo era. En todo caso era asexual. Cero interés por nadie.

La de Ghost Of Yōtei no se sabe si va a ser lesbiana, travesti, alien o heterosexual.

Lo mismo que esa lesbiana espacial, que viendo que tiene pinta de que va a ser tremendo fracaso porque a nadie le gusto y la “mataron”, no descartaría que la hagan heterosexual y eliminen bastante de lo woke, cosa de que Naughty Dog no se funda.

La furro esa no se que juego es.

a naughty dog le chupa las dos pelotas todo, y lo van a hacer rrrecontra woke, ya que tienen la billetera infinita de sony, sino le paro los pies con the last of us 2, porque lo haria ahora?

1 me gusta

Sony ya perdio una fortuna con Concord, y probablemente pierda otra fortuna con Marathon, y tiene un 3er juego para perder otra fortuna (no recuerdo el nombre). En algún momento van a saltar todos los accionistas a exigir que se dejen de romper los huevos y que ganen dinero.

Lo rajan a Cuckman y listo.

Hay compañías que se estan empezando a alejar del wokismo. Supuestamente Square-Enix quiere rehacerse viendo lo mediocre o mal que le venía yendo.

2 Me gusta

Googlee, y parece que eso es en un DLC del 2do juego, y es opcional.

el problema es cuando lo hacen mal y forzado

si aporta a la historia que hagan lo que quieran

Nunca aporta algo bueno a la historia. No conozco ningún juego en el que contenido LGBT sea algo clave para mejorar la trama (y encima, en muchos juegos cualquier tipo de romance no aporta nada). Creo que el mejorcito, debe ser el Life Is Strange 1, y hacer a la prota lesbiana era opcional, podías hacerla hetero.

Además, hacer juegos para minorías es absurdo desde la lógica comercial.

1 me gusta

estoy a favor de que tengas la opcion que quieras

siempre y cuando sea opcional no me molesta que puedas elegir la orientacion sexual

si es obligatorio por lo menos que este bien narrado. No lo bizarro de juegos como dragon age o el medieval que salio hace poco que te hacen narrativas de inclusividad de forma muy bizarra y mal llevada

si me das 3 opciones las 3 son woke pero no tienen ni un gramo de logica no tiene sentido es contraproducente. La escena del espejo era muya mala en uno de estos juegos que salio hace poco

Yo puedo estar a favor de las opciones, siempre y cuando sea un juego que no arruine una franquicia (un personaje que canonicamente es hetero). Ejemplo, que no hagan The Witcher 4 y metan opción para que Geralt sea LGBT.
Ahora si es algo tipo Skyrim, donde creas un avatar, ya es diferente, lo jugas como se te canta. Nadie te esta forzando.

1 me gusta

claro por eso digo que aporte a la historia. Si ya esta la historia escrita no tiene sentido hacer gay a batman ponele

con los personajes creados ponele en un juego de rol que vos armas tu personaje que hagan lo que quieran no me molesta

si un gay quiere jugar que lo haga no me aporta ni me quita nada

1 me gusta

como todavia no me da como para comprar el doom nuevo
image
este viene bien

1 me gusta

Realmente asqueroso el remastered de Stalker, mil balas en la cabeza y los tipos no se mueren, el personaje tiene miopia que constantemente se esta blureando la vision, interfaz sin alma con una font horrible, censuraron todo lo sovietico que le daba ese aire eslavo a la trilogia original. No vale la pena jugarlo, la trilogia original con todos sus bugs es mejor. Por ultimo, que obsesión tienen los devs en la actualidad con hacer algo mas inmatable que la mierda, el chiste de este juego era justamente eso, que se premiaba los headshots.

hay un remastered de stalker? o es un mod?